Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Gelson tiene taras enormes también, ojo, entre ellas esa que bien señalas de Tello.
    Gelson tiene bastantes problemas también para decidir la mejor opción a la hora de finalizar jugada, a lo que hay que añadir que tácticamente es una chiva sobre el campo.
    Ojo con esas cosas.
    No puedo estar de acuerdo. No tienen nada que ver, y este le da mil vueltas. No tiene esas taras que comentas. Es cierto que no siempre acierta pero acierta muchísimo más que Tello pero sin duda. Y eso de que su fichaje está al nivel de Tello, yo más bien diría que este fichaje estaría incluso por encima de Guardado y al nivel de Bartra.

En fin si viene lo veremos aquí, y si no ya veremos donde acaba. Apuesto por un equipo champions.

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

Este fichaje no se va a hacer. Pero si se hiciera, me daría bastante bastante miedo. Si en tres años hay que indemnizar al Sporting, el jugador esta valorado en 35 kilos, ya se que la valoracion es muy relativa, pero ponle que en 3 años nos encontramos con una roncha de 30 kilos a pagar a tocateja y ponle que el jugador no rinda como se espera, no digo que no valga, sino que no rinda como se le espera. Miedo.
      el problema lo tendria el jugador con el sporting, el betis ficharia a un jugador q no pertenece a ningun equipo esta libre, y parece q el jugador tendria todas las de ganar si el sporting lo denuncia.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Con todos mis respetos, no tiene nada que ver con Tello. Mismo tipo de jugador sí, sólo que Tello, que a mí me gusta bastante como jugador, tiene la tara de que la caga bastante, casi nunca toma la decisión acertada, este jugador es el mismo perfil pero está muchísimos escalones por encima. Pero muchísimos.

En serio, no son comparables, están muy muy lejos en cuanto a nivel y eso que a mí me gusta Tello, pero es que no hay color.
        Tú fíjate bien en sus vídeos, desborde y centro, desborde y centro, desborde y centro, muy parecido a Tello y también al palangana Navas. El problema es los centros suelen ser a lo que salga, no levanta la cabeza.

A este se le ve a leguas que tiene mucha calidad y mucho que aprender aún.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Tú fíjate bien en sus vídeos, desborde y centro, desborde y centro, desborde y centro, muy parecido a Tello y también al palangana Navas. El problema es los centros suelen ser a lo que salga, no levanta la cabeza.

A este se le ve a leguas que tiene mucha calidad y mucho que aprender aún.
          Yo lo he bicheado desde el 1er interés, y no en vídeos, sino en trozos de partidos, y coincido en lo que dices.

Comentario

He dicho que no valga?. Estoy diciendo que si viene bien, es buen jugador, al nivel de Tello, pero que no como para cobrar tanto.
            respeto tu opinion por supuesto no comparto decir q no llega al nivel de tello. mi opinion mientras venga me da igual lo q cobre, para ir avanzando hay q pagar buena ficha a los jugadores y si se le da 5 kilos sera por q se puede pagar.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

el problema lo tendria el jugador con el sporting, el betis ficharia a un jugador q no pertenece a ningun equipo esta libre, y parece q el jugador tendria todas las de ganar si el sporting lo denuncia.
              Nop, si hay que indemnizar al Sporting es porque el jugador no tenia la razones legales para romper el contrato y en ese caso, el Betis habría contratado a un jugador con contrato en vigor con el Sporting sin abonar nada. Algo como lo que paso con Damiao y el Santos creo recordar. No se como se interpretaría la ley, pero supongo que sería así. Una rescisión de contrato que se termina considerando ilegal, por lo que el jugador seguiría teniendo contrato con el sporting, y ahora te ves a un equipo disfrutando del jugador sin haber negociado con el sporting, la culpa es del club. Pero aun así, los jugadores que han salido del spoting estan incluyendo en los contratos que el nuevo club asuma las posibles consecuencias legales futuras. Así que por un lao o por otro, si el juicio sale mal, el Betis paga.
              A Constante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

respeto tu opinion por supuesto no comparto decir q no llega al nivel de tello. mi opinion mientras venga me da igual lo q cobre, para ir avanzando hay q pagar buena ficha a los jugadores y si se le da 5 kilos sera por q se puede pagar.
                No digo que Tello sea mejor, digo que los veo iguales, solo que los goles que suele meter el catalán son de más bella factura.

Que para traer a buenos jugadores hay que subir los sueldos q hemos venido pagando? sí. Que hay que pagar cualquier cosa?, NO.

Martins es buen jugador, ya he dicho lo que pienso de él, pero eso de cobrar 5 kilos ni mijita. 5 kilos le pagaría yo a un Bartra por ejemplo, jugadores que son titularísimos y con peso en el vestuario. O a un Guardado también, pero con unos añitos menos.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

No digo que Tello sea mejor, digo que los veo iguales, solo que los goles que suele meter el catalán son de más bella factura.

Que para traer a buenos jugadores hay que subir los sueldos q hemos venido pagando? sí. Que hay que pagar cualquier cosa?, NO.

Martins es buen jugador, ya he dicho lo que pienso de él, pero eso de cobrar 5 kilos ni mijita. 5 kilos le pagaría yo a un Bartra por ejemplo, jugadores que son titularísimos y con peso en el vestuario. O a un Guardado también, pero con unos añitos menos.
                  ami me da igual lo q cobren 5 kilos pues 5 mientras venga y encima libre, sin pensarlo y en tu primer mensaje decias q incluso no lo veias al nivel de tello creo q he leido eso, para mi esta por encima de tello mucho mas, eso si fichase tb hay q demostrarlo que aqui han llegado jugadores como estrellas años atras otra epoca y ni la olian. pero ojala llegase para mi fichaje que en la vida imaginaria.

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

Nop, si hay que indemnizar al Sporting es porque el jugador no tenia la razones legales para romper el contrato y en ese caso, el Betis habría contratado a un jugador con contrato en vigor con el Sporting sin abonar nada. Algo como lo que paso con Damiao y el Santos creo recordar. No se como se interpretaría la ley, pero supongo que sería así. Una rescisión de contrato que se termina considerando ilegal, por lo que el jugador seguiría teniendo contrato con el sporting, y ahora te ves a un equipo disfrutando del jugador sin haber negociado con el sporting, la culpa es del club. Pero aun así, los jugadores que han salido del spoting estan incluyendo en los contratos que el nuevo club asuma las posibles consecuencias legales futuras. Así que por un lao o por otro, si el juicio sale mal, el Betis paga.
                    parece ser como dice el compi Probetis segun a leido algo para rescindir unilateralmente por causa justa debe de tener la autorizacion de federacion portuguesa y varios organismo y se lan dado y yo tb escuche en radio nose exactamente q cadena decir q si saliese fallo y se tuviese q abonar algo seria pequeña cantidad segun otros casos ya habidos. total el club lo tendria todo bajo control imagino.
                    A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

• A todo esto cuidado con las rescisiones, que no se donde leí que el Sporting podría recurrir y se tendría que pagar el valor de lo que costaba.

Yo admito que me da mucho miedo la operación.

Comentario

• Tiene más desborde que Tello, el catalán únicamente desborda por potencia y el portugués es bastante habilidoso en el regate. A mí en líneas generales me parece más completo pero por ejemplo, no tiene el golpeo de Tello pero ni de coña

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          A todo esto cuidado con las rescisiones, que no se donde leí que el Sporting podría recurrir y se tendría que pagar el valor de lo que costaba.

Yo admito que me da mucho miedo la operación.
                          Pues creo que son 80 millones de clausula, da terror solo de pensarlo, casi como la roncha que nos dejó la Manuela.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Pues creo que son 80 millones de clausula, da terror solo de pensarlo, casi como la roncha que nos dejó la Manuela.
                            No os monteis películas que en caso hipotético de alguna compensación, quien se tiene que hacer cargo es el jugador, no el equipo.
                            Si no es que nadie vava fichar a ninguno quien haya tomado esa decisión, así que ya pueden ir buscando curro en otra parte xd

Comentario

• Poneros unos cuantos vídeos de Tello antes de jugar en el Betis, a ver si alguien sigue viendo mejor a Martins.

https://www.youtube.com/watch?v=Fh4IyfxGWDQ
                              A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• El valor de Gelson en caso de que tenga que pagar alguna cantidad lo dictamina un juez, ni el que tuviera antes, ni el de ahora.

Y eso estaría aún por ver que pudiera ocurrir, ya que los jugadores han sufrido agresiones y temido por sus vidas, distinto es que hubiera sido por otras causas menos graves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X