Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni de coñia está fuera de nuestro alcance.
    Habrá seguramente buenos competidores, pero por nivel desde luego, el año pasado ya trajimos mejores jugadores que este.
    Gelson es un tío que tiene unas virtudes bestiales, conjugadas con defectos muy cantosos. Y yo desde luego no pondría la mano en el fuego porque fuese a ser titularísimo aquí, sistema aparte. Tendría que mejorar tela en varias cosas, vaya.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/18, 13:31:01.

Comentario

Que alguien me aclare algo, respecto al salario que se habla, 5 kilos.

Si son limpios para el jugador, brutos para el Betis son casi 10 al año.

Si son brutos. para el jugador se queda en menos de 3, que digo yo que tendrá mejores ofertas, ¿no?

A mí no me cuadran los números, pero si alguien es capaz de hacer lo imposible es Serra.

Comentario

Si llegara a venir Gelson, el Betis sería el equipo puente para su proyección.

Por este tipo de jugador en la Premier, de 50 millones no hay quien lo baje.
        A Bruno SantosBR, Loss Leader y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

Si son brutos. para el jugador se queda en menos de 3, que digo yo que tendrá mejores ofertas, ¿no?

A mí no me cuadran los números, pero si alguien es capaz de hacer lo imposible es Serra.
          Los 5M serían brutos. El Betis no puede pagar 5M netos. De hecho me sorprende que pueda pagar 5M brutos.
          A Gattuso8 y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No habrás revisado bien, se ha pedido que traigan al del Lugo para que Setien esté contento.
            Setien juega de una forma que poco tiene que ver con tener extremos o no. Algunos no saben ni que decir para atacar al entrenador, el que venga y lo haga bien, jugará, sea extremo, técnico, box ti box o bombero torero
            La ironia no es lo suyo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Los 5M serían brutos. El Betis no puede pagar 5M netos. De hecho me sorprende que pueda pagar 5M brutos.
              Es lo más lógico, pero 30 equipos de Inglaterra, 6 de España, 4 de Francia, 5 de Italia, 4 de Alemania, 2 de Portugal, etc, pueden pagar más. ¿Porqué se iba a venir al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mí también, pero sí podría ser que se le pagarán aprovechando que vendría libre ( prima aparte) sabiendo que es un jugador fácil de vender por una pasta y que ese sueldo lo pueden pagar muchos equipos, entre ellos todos los ingleses.
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

De lo que se habla es que se le cedería un 20% del futuro traspaso, por lo que si dentro de un año se le vendiera por 35 millones (su valor actual según Transfermarkt) se sacaría 7 millonacos.

Me parece una idea muy buena que además favorecería tanto la inclusión de una cláusula alta como la motivación del luso por rendir bien.
                  A Jimi Wilson le gusta esto.

Comentario

Es lo más lógico, pero 30 equipos de Inglaterra, 6 de España, 4 de Francia, 5 de Italia, 4 de Alemania, 2 de Portugal, etc, pueden pagar más. ¿Porqué se iba a venir al Betis?
                    Esa es la parte en la que me parece inalcanzable. Que hay demasiados equipos o más poderosos económicamente o con más aspiraciones deportivas ( o ambas) que también tendrán interés en él.
                    A Jimi Wilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

porque le gusta el verde

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

De lo que se habla es que se le cedería un 20% del futuro traspaso, por lo que si dentro de un año se le vendiera por 35 millones (su valor actual según Transfermarkt) se sacaría 7 millonacos.

Me parece una idea muy buena que además favorecería tanto la inclusión de una cláusula alta como la motivación del luso por rendir bien.
                        el único que le ve algo bueno a que te picoteen un 20%

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

porque le gusta el verde
                          Está claro, porque por la cruzcampo no será.
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Esa es la parte en la que me parece inalcanzable. Que hay demasiados equipos o más poderosos económicamente o con más aspiraciones deportivas ( o ambas) que también tendrán interés en él.
                            Y en los cuales sería suplente del suplente. Le costaría lo suyo hacerse con un puesto de titular indiscutible incluso aquí.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/18, 13:54:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

el único que le ve algo bueno a que te picoteen un 20%
                              En el caso que he supuesto seguiríamos sacándole 28 millones a uno que viene gratis.

Comentario

• A ver si llegamos a mañana sin que al Sevilla también se interese por este jugador
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X