Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Deseando estoy de que le metan un paquete de 50 60 millones de euros ,que los pague el wanda el cerezo el gil y toda la ***** que hay dentro de ese club
    Que yo lo deseo también, pero me cuesta creer que sean tan inútiles en el Atlético como para pillarse las manos con este tema, sobre todo cuando ya han estado sancionados hace poco sin fichar, si han actuado así habrá sido por qué tenían el visto bueno.

    ​​​​​​El Sporting obviamente iba a denunciar, el presidente tiene que hacer un lavado de cara curioso ante el marrón que se ha encontrado, pero dudo que le den la razón.

    Comentario


    • Pagan 60 millones por un francés y no quieren pagar al Sporting por Gelson que cara más dura tiene está gente. Me cae muy mal está gente tambien son como el Madrid y el Barcelona no hay ninguna diferencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Pagan 60 millones por un francés y no quieren pagar al Sporting por Gelson que cara más dura tiene está gente. Me cae muy mal está gente tambien son como el Madrid y el Barcelona no hay ninguna diferencia.
        le han ofrecido 22 kilos mas 10 variables. si ellos estan bien informados y despues le sale gratis o pagar muy poco a quien se le va quedar cara de tontos sera al betis es decir a nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          le han ofrecido 22 kilos mas 10 variables. si ellos estan bien informados y despues le sale gratis o pagar muy poco a quien se le va quedar cara de tontos sera al betis es decir a nosotros.
          Por eso han ofertado 22+10, porque están tan tan tan seguros que no van a pagar nada, que ofrecían la billetada.
          Yo si se que me llevo algo gratis, no pongo dinero
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Yo espero que tengan que pagar.

            Comentario


            • Pues yo creo que al Atlético le van a enpurar. Dicen que existe una carta de Rui Patricio comentando que los jugadores sabian que los aficionados iban para en entrenamiento y que los jugadores que querían forzar su salida, bien por sueldo o por otro tema, vieron un filón.

              De hecho, han vuelto algunos, por algo será, que no las tienen todas consigo.

              Si esto es así, al Atlético lo empuran y bien
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/07/18, 14:50:55.
              A iron_man y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Por eso han ofertado 22+10, porque están tan tan tan seguros que no van a pagar nada, que ofrecían la billetada.
                Yo si se que me llevo algo gratis, no pongo dinero
                cuando salga el juicio, se vera. wolves por rui patricio llego a pagar algo?? creo q al final tampoco. de todas formas el atleti imagino q estara muy bien asesorado y cuando lo ha echo por algo será.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  cuando salga el juicio, se vera. wolves por rui patricio llego a pagar algo?? creo q al final tampoco. de todas formas el atleti imagino q estara muy bien asesorado y cuando lo ha echo por algo será.
                  El Wolves llegó a un acuerdo por 18kilos
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/07/18, 17:53:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    El Wolves llegó a un acuerdo por 18kilos
                    es raro q todos los equipos negocien un fichaje y no se lo lleven gratis, por algo sera, pero que no te extrañe q le hagan al atleti pagar un precio muh bajo.

                    Comentario


                    • Multa y fuera de las competiciones europeas unos añitos, si no es mucho pedir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        es raro q todos los equipos negocien un fichaje y no se lo lleven gratis, por algo sera, pero que no te extrañe q le hagan al atleti pagar un precio muh bajo.
                        Pero si a mi el dinero sería lo menos importante. A mi lo que me dolería más es en el itio que queda mi club, ya en entredicho y marcado

                        Comentario


                        • Con la justicia seguro no puede estar nadie, pero ahora el SCP ha ofrecido retirar la denuncia por 40 kilos. Sí tan seguros estuvieran en el Sporting de ganar el juicio no lo harían e irían a por los 100 que reclaman.
                          Y, por mí, ojalá les salga gratis, porque si bien los *******s del Cerezo y el Gil me caen como el culo y el SCP como club me cae bien, no se puede consentir lo que pasó en Alcochete.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Pero si a mi el dinero sería lo menos importante. A mi lo que me dolería más es en el itio que queda mi club, ya en entredicho y marcado
                            ami entre pagar lo q se pago por carvalho o traerlo libre y q refunfuñe el sporting prefiero libre me da igual.

                            Comentario


                            • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                ami entre pagar lo q se pago por carvalho o traerlo libre y q refunfuñe el sporting prefiero libre me da igual.
                                A mi entre pagar o que me denuncien y me metan un multón, a parte del hecho de salir culpable en una sentencia resolutoria tachandote de equipo chapucero y quedar señalado para los restos, prefiero pagar.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/07/18, 19:31:35.
                                A Carmona y Eggmen les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X