Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

un mito no es y sino que se lo digan al Barça con Dembele xdd

Lo que si está claro es que no funciona como se comenta generalmente aquí. El ejemplo lo tenemos en la propia liga, pregúntale al Celta cuanto nos pide por Wass y cuánto por Lobotka. Lo que quiero decir es que dependiendo de las circunstancias del jugador que vayas a fichar te pedirán una cosa u otra, si vas a quitarle a un titular que no está en venta pues quizás en vez de pedirte 15 o 20 te pedirán los 30 que has cogido pero en ningún caso va a encarecer la operación de un futbolista que tengan en el mercado.
    No es lo mismo pillar 300M de euros por un jugador e ir a por sus sustitutos, que vender a uno por 30M , ningun equipo potente ve la venta de fabian como una venta alta ni mucho menos
    y los equipos de nuestra liga nos iban a pedir si o si el maximo por sus jugadores al igual que esta haciendo el espanyol con d.lopez
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

es q un jugador no se sabe si es caro o barato hasta q no juega y se ve el rendimiento.
      Para nada de acuerdo.
      eso además de simplista y ventajista es incorrecto.
      Es Merino por 1M caro o barato?
      Y por 100M?
      Lo estamos analizando ahora. En este momento. En el momento de U adquisición.
      Para empezar fíjate si sería barato por 1M que todos los clubs de Primera pagarían para traerlo. Y por 100M para nosotros es caro porque no podemos pagarlo. Ni la Real que es la que parece puja más .fuerte.
      Sería tan caro 100M que según tu teoría nunca sabríamos si es caro o barato porque no volvería a jugar al fútbol ya que nadie pagaría ese traspasos esta visto que en St.James park no cuenta .Con el

Comentario

• Algunos piensan que Serra va de pardillo por la vida, tiene que tener acordada y a punto de cerrar más de una operación esperando el desenlace de Fabián.

No va a empezar a negociar ahora cuando todo el mundo sabe la venta del mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Para nada de acuerdo.
          eso además de simplista y ventajista es incorrecto.
          Es Merino por 1M caro o barato?
          Y por 100M?
          Lo estamos analizando ahora. En este momento. En el momento de U adquisición.
          Para empezar fíjate si sería barato por 1M que todos los clubs de Primera pagarían para traerlo. Y por 100M para nosotros es caro porque no podemos pagarlo. Ni la Real que es la que parece puja más .fuerte.
          Sería tan caro 100M que según tu teoría nunca sabríamos si es caro o barato porque no volvería a jugar al fútbol ya que nadie pagaría ese traspasos esta visto que en St.James park no cuenta .Con el
          yo es q no se como se puede saber si un jugador es caro o barato antes de jugar aqui. se puede suponer pues esta bien de precio pero si despues no rinde es caro.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

yo es q no se como se puede saber si un jugador es caro o barato antes de jugar aqui. se puede suponer pues esta bien de precio pero si despues no rinde es caro.
            Cualquiera se busca contigo un hipoteca
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Me has pillado con la guardia baja en el trabajo
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

jejejejeje aver es q es como lo veo. si cabezon y medio.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Me has pillado con la guardia baja en el trabajo
                  Te imaginas tk Betis y yo compartiendo cafés por la mañana arremolinados entre unas sábanas de satén y suavemente le susurro, es caro o barato?

Comentario

Te imaginas tk Betis y yo compartiendo cafés por la mañana arremolinados entre unas sábanas de satén y suavemente le susurro, es caro o barato?
                    Y se abre el ropero, y sale un forero enmascarado diciendo: qué vergüenza de equipo, qué falta de ambición.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

El perfil encaja de lujo, jugador con muchisima calidad técnica, que se asocia bien y que como alternativa a lo que hay te abre el campo y te puede ayudar a romper las líneas de otro modo si es necesario y además con gol

Los números; teniendo en cuenta que llegaría "libre" y con el sueldo que parece que se le ofrece (el mismo que bartra al parecer) son asumibles para el betis, de hecho la operación de pussetto al final es mas o menos el mismo dinero que la de gelson ( si en ambos casos sumamos prima o traspaso mas salario)

Y lo de la indemnización según cuentan los cercanos al consejo, se esta intentando solventar ofreciendo al SCP un % de la futura venta del jugador a cambio de que no denuncien para evitar así cualquier posibilidad (aunque no deja de ser una remota posibilidad en cualquier caso)

Otra cosa es que no venga porque nos lo levante el Arsenal, el Atletico,.... o uno de estos que eso ya es otra movida
                      Yo parto de la base que los billetes los vamos a dejar en pivote y sustituto de Fabián (incluso en el central porque Feddal no sabemos que nivel va a. tener). Por lo que, dado que no hay manteca para tanto top, insisto que no me cuadra que sea ahí, en ese puesto, donde se deje el dinero.dinero.

Lo mismo decíamos el año pasado de Tello que creíamos que iba a ser referente por aquello de desborde y gol y, lamentablemente no ha dejado de ser un revulsivo porque a Setién le gusta más el perfil de jugador de banda tipo Inui.

Lo de la indemnización sigue siendo mucho fango para un club como el nuestro que viene de pasar muchas fatigas en lo económico (asumir un riesgo cuyas consecuencias desconocemos aún).

Y los pretendientes, cada día que pasa, suenan más equipos. Y Serra sabemos que no es de entrar en subastas, sino de llevar gestiones más ocultas.

Yo sigo en mis trece, no lo veo. Pero oye, ojalá me equivoque porque lo que he visto del jugador, me parece un pedazo de pelotero.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y se abre el ropero, y sale un forero enmascarado diciendo: qué vergüenza de equipo, qué falta de ambición.
                        Todos los días el mismo teatrillo, el forero de marras otra vez al ropero hasta el día siguiente
                        A betisspanish y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El Atlético de Madrid valora el fichaje de Gelson Martins

La directiva del Atlético de Madrid está evaluando los riesgos de lanzar una ofensiva por Gelson Martins, extremo que recientemente logró desvincularse del Sporting de Portugal, pero cuya situación profesional no termina de estar del todo clara.

Gelson Martins es uno de los nueve jugadores que, amparándose en lo que en el país vecino se denomina como causa justa, ha logrado desvincularse del Sporting de Portugal. El extremo, al igual que otros futbolistas como Rui Patrício, William Carvalho, Bruno Fernandes o Bas Dost, aprovechó la pésima relación que mantenían con el ya expresidente de la entidad, Bruno Carvalho, para romper el contrato y quedar libre.

Lógicamente, la posibilidad de reclutar a un futbolista con tanto talento sin tener que pagar euro alguno no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente. Entre ellos figura el Atlético de Madrid, un equipo que vería con excelentes ojos el desembarco de un futbolista que resulta del completo agrado de Diego Simeone.

Eso sí, antes de dar el paso definitivo los colchoneros quieren estar seguros de que, tal y como explica el diario As, el combinado lisboeta no tiene opción alguna de reclamar indemnizaciones al cuadro que finalmente se haga con sus servicios. Si no obtienen esa garantía, el posible fichaje del luso quedará aparcado.

Martins, de 23 años, destaca por su velocidad, verticalidad y habilidad con el balón en los pies, cualidades que en los últimos tiempos le han servido para acumular 140 partidos oficiales con el equipo verdiblanco (27 tantos y 30 asistencias) y asomarse en hasta 19 ocasiones a la Selección de Portugal absoluta (últimamente ha estado disputando el Mundial).

Fichajes.com

Comentario

• Hombre el atletico con koke, vitolo, lemar y correa no es que vaya falto de gente para la banda pero bueno....
                            Mas curiosidad , y miedo, tengo por saber que 9 van a fichar tras las mas que seguras salidas de gameiro (al valencia) y vietto

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Hombre el atletico con koke, vitolo, lemar y correa no es que vaya falto de gente para la banda pero bueno....
                              Mas curiosidad , y miedo, tengo por saber que 9 van a fichar tras las mas que seguras salidas de gameiro (al valencia) y vietto
                              Está sonando Kalinic.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Vamos, que si llega a venir el Alavés por Fabián en vez de pedirle los 30 de cláusula, le habríamos pedido 15 o 20...
                                No, la cláusula siempre es el tope. Lo que quiero decir es que si piden por un jugador 20, con cláusula de 50. Si saben que acabas de pillar 30, te piden 30

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X