Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Conozco la teoría, pero ya sabes como funciona en la práctica: si el jugador para entonces está rindiendo pedirá un aumento o forzará una salida para no tener que apoquinar un duro (Messi - Hacienda por ejemplo).Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/18, 10:34:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Ok. No sabía que ya había rescindido antes.
por cierto para los compis que hablan de ello, creo que el sporting tiene unas posibilidades minúsculas
De recibir ningún pago compensatorio ya que para rescindir por causa Justa por lo visto según leí la federación portuguesa y un par de organismos más debían dar su autorización; y en todos los casos se posicionaron a favor de los jugadores , así que no creo que la justicia le dé ahora la razón al Sporting , pero vamos que tampoco es que yo sea un entendido del tema, es mera opinión
y creo que el Sporting con su cambio en la directiva no va a “molestar” tanto con esto como si hubiese permanecido el locuelo anterior, pero bueno, si acabase llegando ya buscaremos foreros abogados que nos informen XDA Axioma y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo tampoco creo que sea un futbolista del perfil que quiere Setien, pero es que es buenísimo. Además este año hemos visto muchas veces que se nos han atascado partidos y la velocidad y el desborde de alguien como Gelson puede abrirnos el partido fácil.A cordoBEsTICO y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCoincido con lo que se ha dicho por aquí, tiene mucho desborde y es muy bueno, pero lo veo muy acelerado....muy cabra loca con el balon, en cierta medida me recuerda a odonkorA Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Vamos a estar interesados en Messi, y vamos a decir que no es del perfil de Setién
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCoincido con lo que se ha dicho por aquí, tiene mucho desborde y es muy bueno, pero lo veo muy acelerado....muy cabra loca con el balon, en cierta medida me recuerda a odonkor
De todas formas, se comenta bastante y se ha generalizado la idea que futbolistas rápidos y con desborde no son del estilo Setién.....pero cómo que no, eso le gusta a todos los entrenadores del mundo!, lo que pasa que además, entre sus cualidades, debe tener otras características, como saber combinar o finalizar bien la jugada.
Recordar que el año pasado antes de empezar el campeonato, dijo que al equipo le hacía falta velocidad y desborde, que parece ahora que a Setién le gustan los jugadores lentos...
Dicho ésto, creo que Gelson está un poco sobrevalorado en éste foro, eso sí, para nosotros sería un gran jugador. En cualquier caso creo que volvemos a cometer el error de apuntar y concentrar esfuerzos en jugadores que al final no van a venir.
Esperemos que todo ésto bo condicione demasiado la planificaciónA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCoincido con lo que se ha dicho por aquí, tiene mucho desborde y es muy bueno, pero lo veo muy acelerado....muy cabra loca con el balon, en cierta medida me recuerda a odonkor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Leer en el mismo mensaje "tiene mucho desborde y es muy bueno" y "me recuerda a Odonkor" me ha dejado patidifuso.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario