Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Según tengo entendido l Sporting no se le va a pagar ni poco ni mucho , al Sporting no se le va a pagar nada porque ya no existe contrato ninguno entre gelson y el Sporting

    Lo que se quiere es por evitar jaleos innecesarios con la ficha del jugador y su inscripción es cederles un 20% ( por decir un porcentaje vamos) siempre que renuncien a denunciar al jugador

    posiblemente un 20% de un traspaso de gelson es mucha más pasta que Los 5-6-8 millones que habría que pagar de indeminizacion pero así nos quitamos todos de jaleos (según me han contado hoy aunque no sabía mi amigo si aplica igual a Portugal, la indemnización a pagar no seria teniendo en cuenta el valor de mercado del futbolista sino el contrato que tenían firmados, salario,... etc; pero yo la verdad es que como dé estos temas no entiendo nada, solo lo pongo por curiosidad porque me lo han dicho hace un rato)

    A mí me parece innecesario y es algo que le ha dado totalmente igual a los equipos que han fichado Rui patricio, bas dost,... pero bueno nunca está de más quitarte de posibles jaleos
    ¿Probetis a ti que te pareceria el fichaje de Gelson Martins , encajaria en el estilo Setien? Te habran hecho ya la preguntita hoy 20 veces y yo vengo a rematarte JaJaJa .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 01/07/18, 02:24:31.

    Comentario









    • El Betis acelera para fichar a Gelson Martins

      El caboverdiano con pasaporte portugués Gelson Martins es uno de los principales objetivos del Betis para reforzar la banda derecha de su ataque de cara a la temporada que arranca hoy. Y para lograr su contratación, los verdiblancos están acelerando las gestiones tanto con los representantes del futbolista como con su último club, el Sporting de Portugal.

      Martins, al igual que varios de sus compañeros, decidió rescindir unilateralmente su contrato con el conjunto portugués aludiendo "causa justa", aunque las posibilidades de que el asunto termine en los tribunales son muy elevadas, por lo que los verdiblancos tratan de evitar problemas futuros.

      Para ello, como avanzó anoche sevillainfo.es, han contactado con los nuevos responsables del Sporting de Portugal, entidad con la que mantienen excelentes relaciones desde hace tiempo, en busca de un acuerdo satisfactorio que les permita hacerse con uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol portugués.
      La propuesta bética sería similar a la que hace dos años completó satisfactoriamente con la Roma por Sanabria. Los verdiblancos se harían con un porcentaje de los derechos económicos del futbolista, y el Sporting conservaría la otra parte, beneficiándose de un hipotético futuro traspaso.

      El jugador, además de la posibilidad de jugar LaLiga y demostrar su potencial en uno de los mejores escaparates del fútbol continental, se reservaría una importante ficha, aunque inferior a los cinco millones de euros brutos por temporada que anunciaba ayer A Bola.

      La eliminación de la selección Portugal en el Mundial de Rusia, con la que Gelson Martins estaba concentrado, agilizará en los próximos días todo lo relativo a su futuro. El Betis no es el único pretendiente del veloz y habilidoso extremo, de 23 años y 1,73 metros de estatura, así que los verdiblancos intentan obtener una respuesta lo antes posible.

      En cualquier caso, Serra Ferrer y su equipo de trabajo siguen avanzando con otras opciones para el puesto, en concreto con un futbolista español cuyo nombre todavía no ha trascendido, por si no fuera posible concluir satisfactoriamente la contratación del extremo caboverdiano.
      http://www.marca.com/futbol/betis/20...9068b45ab.html
      A albertprincex le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        En cualquier caso, Serra Ferrer y su equipo de trabajo siguen avanzando con otras opciones para el puesto, en concreto con un futbolista español cuyo nombre todavía no ha trascendido, por si no fuera posible concluir satisfactoriamente la contratación del extremo caboverdiano.
        http://www.marca.com/futbol/betis/20...9068b45ab.html
        ****, y por qué no lo dicen?
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/18, 09:00:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          ¿Probetis a ti que te pareceria el fichaje de Gelson Martins , encajaria en el estilo Setien? Te habran hecho ya la preguntita hoy 20 veces y yo vengo a rematarte JaJaJa .
          No te preocupes que para mi es un honor que tengais encuenta mi opinión

          Para mi , el fichaje de Gelson Martins es otro pelotazo de nivel Bartra
          Es un jugador con buena técnica, ágil, velocidad, su 1 vs1 es una maravilla (sin necesidad de ir en carrera), tiene gol (14 este año), tiene visión de juego y capacidad técnica tanto como para ser preciso cuando llega a línea de fondo o para cuando rompe hacia dentro y filtra un pase interior....

          Para mi, sus unicos defectos son que en portugal a veces es un sobradete y que en ciertos partidos al querer tirar del carro se precipita en sus acciones, pero esto es algo que me parece algo normal de un futbolista de 23 años y la experiencia le irá dando la templanza que en ocasiones necesita

          Gelson es un jugador que en circunstancias normales tal y como esta el mercado hubiese sido traspasado por unos 30/40 kilos minimo; que por algo fortuito nosotros podamos tener acceso a este fichaje creo que es una oportunidad que debemos intentar aprovechar

          Que al final no viene, no pasa nada, hay mas jugadores en el mundo, pero como lo traigamos..... hemos pegado un pelotazo


          Sobre estilo setien si, estilo setien no,..... creo que malinterpretamos a veces que es el estilo setien, para mi el perfil de un jugador ideal para nuestro mister es un jugador con una técnica (control, pase,...) depurada y que entienda bien los espacios para darle fluidez al juego; alguien que se cierre o no se ofrezca bien, es alguien que le costaría jugar aquí o gente cuya virtud es exlusivamente es su físico igual; pero el ser rápido, tener 1vs1,...como gelson, no excluye de tener una buena técnica o de asociarte bien o no como es este caso,; es más gelson aun pudiendo nos ayudar mucho en el juego "normal" del equipo, creo que nos puede salvar el culo muchas veces con su 1vs1 para desatascar partidos y abriendo defensas; jugadores así no hay muchos y son muy caros, y creo que tener a uno así (como lo era joaquin hace 15 años) puede ser diferencial muchos partidos en un club como el nuestro

          Comentario


          • Yo veo bien que se llegue a un acuerdo con el sporting, no por quitarnos de futuros lios (parece que no tendria mucho recorrido) sino por mantener una relacion cordial con ellos que nunca se sabe en un futuro

            Comentario


            • Un futbolista español en ese puesto (extremo derecho) cuyo nombre no ha trascendido.... Pues entonces seguramente juega en el extranjero. Vamos a ver... Adama Traoré?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Un futbolista español en ese puesto (extremo derecho) cuyo nombre no ha trascendido.... Pues entonces seguramente juega en el extranjero. Vamos a ver... Adama Traoré?
                Citología. xD

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Citología. xD
                  Vitolo .xD autocorrectorjajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                    Es lo más lógico, pero 30 equipos de Inglaterra, 6 de España, 4 de Francia, 5 de Italia, 4 de Alemania, 2 de Portugal, etc, pueden pagar más. ¿Porqué se iba a venir al Betis?
                    Por el adobo de Blanco Cerrillo


                    Ya en serio, si se le ofrece un buen contrato con futura prima de fichaje por otro equipo y se le garantiza protagonismo, además del escaparate de la liga española y la Europa League no lo veo tan difícil.

                    Comentario


                    • Suso o Iago Falque?
                      A iron_man, pablodel y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        No te preocupes que para mi es un honor que tengais encuenta mi opinión

                        Para mi , el fichaje de Gelson Martins es otro pelotazo de nivel Bartra
                        Es un jugador con buena técnica, ágil, velocidad, su 1 vs1 es una maravilla (sin necesidad de ir en carrera), tiene gol (14 este año), tiene visión de juego y capacidad técnica tanto como para ser preciso cuando llega a línea de fondo o para cuando rompe hacia dentro y filtra un pase interior....

                        Para mi, sus unicos defectos son que en portugal a veces es un sobradete y que en ciertos partidos al querer tirar del carro se precipita en sus acciones, pero esto es algo que me parece algo normal de un futbolista de 23 años y la experiencia le irá dando la templanza que en ocasiones necesita

                        Gelson es un jugador que en circunstancias normales tal y como esta el mercado hubiese sido traspasado por unos 30/40 kilos minimo; que por algo fortuito nosotros podamos tener acceso a este fichaje creo que es una oportunidad que debemos intentar aprovechar

                        Que al final no viene, no pasa nada, hay mas jugadores en el mundo, pero como lo traigamos..... hemos pegado un pelotazo


                        Sobre estilo setien si, estilo setien no,..... creo que malinterpretamos a veces que es el estilo setien, para mi el perfil de un jugador ideal para nuestro mister es un jugador con una técnica (control, pase,...) depurada y que entienda bien los espacios para darle fluidez al juego; alguien que se cierre o no se ofrezca bien, es alguien que le costaría jugar aquí o gente cuya virtud es exlusivamente es su físico igual; pero el ser rápido, tener 1vs1,...como gelson, no excluye de tener una buena técnica o de asociarte bien o no como es este caso,; es más gelson aun pudiendo nos ayudar mucho en el juego "normal" del equipo, creo que nos puede salvar el culo muchas veces con su 1vs1 para desatascar partidos y abriendo defensas; jugadores así no hay muchos y son muy caros, y creo que tener a uno así (como lo era joaquin hace 15 años) puede ser diferencial muchos partidos en un club como el nuestro
                        A mí me recuerda mucho su situación a la de Nani. Siempre ha vivido a la sombra de Cristiano y este parece que tiene la de Guedes. No son comparables por nivel obviamente pero me refiero a la situación.

                        Al igual que ha triunfado el Valencia nosotros haríamos lo mismo si pillasemos a Gelson, y más casi a precio de saldo es que sería un locuron de fichaje.

                        Comentario


                        • Se sabe algo del interés del Betis sobre William Carvallo ? Y que os parece este corpulento jugador ?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                            Se sabe algo del interés del Betis sobre William Carvallo ? Y que os parece este corpulento jugador ?.
                            No me convence. Muy tosco, para esa posición necesitamos a alguien con más toque.
                            A Barcelona Verdiblanca, Carmona, Axioma y a Probetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Citología. xD
                              hasta cuando te equivocas siempre pensando en lo único, todos los off-topic siempre van por el mismo camino

                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otra cosa ,5 millones brutos no son lo mismo que 5 millones nntos .no me parece disparatado me suena a 2 millones de sueldo más una prima por fichar pagada en diferido año a año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X