Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo me cuadra el sueldo que se le ofrece, para nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho dinero + la posibilidad de tener que indemnizar al Sporting a medio plazo para que luego Quique juegue sin extremos. No lo veo claro aunque nadie discuta la calidad del jugador.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/06/18, 10:27:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMucho dinero + la posibilidad de luego tener que indemnizar luego al Sporting para que luego Quique juegue sin extremos. No lo veo claro aunque nadie discuta la calidad del jugador.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/18, 10:27:57.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo me termina de cuadrar que vaya a ser el mejor pagado del club un jugador que no encaja a la perfeccion en el perfil de futbolista que le gusta a Setien...
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeEn el Sporting las cosas están cambiando, que ya no está Bruno de Carvalho.
los rui Patrício, bas dost, w.carvalho, gelson martins,...
no son jugadores del Sporting CP
rescindieron contrato y son agentes libresA Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En todo caso quien debería indemnizar al Sporting en caso de que el recurso fuera favorable al club portugués, sería el jugador , no el Betis.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Eso compañero es indiferente
los rui Patrício, bas dost, w.carvalho, gelson martins,...
no son jugadores del Sporting CP
rescindieron contrato y son agentes libres
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario