Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Importa lo deportivo en estos momentos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

te entiendo decimal, no tienes la mente despejada para centrarte únicamente en el fútbol. No disfrutas igual de un partido cuando tienes algun problema en casa, por poner un ejemplo, que cuando todo va sobre ruedas.

De todas formas, intenta animarte, una cosa no debe de quitar la otra. Cuando tengamos que hablar de lo institucional (que será una constante en los próximos tiempos), pues hablaremos y cuando haya un partido, pues vamos a intentar a animar el equipo y luego comentaremos la jugada.

Todo tiene cabida y ya verás, aunque te cueste ahora mismo, como te abacará entrando el gusanillo del fútbol.

ANIMO

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
      Se que es dificil, para mi tambien lo es, pero aunque parezca mentira, la ilusion cuando va a empezar cada temporada, el ver a los nuevos fichajes, pensando que van a funcionar y soñando con una campaña ideal, es de las cosas buenas que me da esta vida, y no me la va a quitar ningun desquiciado y malevolo personaje.
      Esta temporada he tenido que hacer de tripas corazon muchos domingos para ir a ver al Betis, para superar el bajon, la desgana y el hastío que me produce la situacion actual, pero quiero tanto a este club que despues lo paso peor si no voy..
      En fin como bien dices, ojala pase esto pronto y solo nos preocupemos en disfrutar como esta aficion sabe hacerlo, de este equipo sin que nada nos lo amargue.... ahora vemos esta posibildad lejana, pero llegará compañero, llegará.
      Ojalá pudiera sentirme como aquel que se ilusiona solo con los fichajes o con el comienzo de cada temporada, admiro el poder ilusionarse con eso porque personalmente no puedo. Personalmente lo veo en que su ese desquiciado y malevolo personaje no lo quitamos de enmedio a la de YA no podremos ni incluso hacer el intento de ilusionarnos con algo en el tema deportivo pues habrá acabado con todo aquello por lo que alguna vez reimos y lloramos.

Quien sabe cuanto tiempo pasará hasta que lea de nuevo este post y me ría de mis palabras, significando que entonces hará mucho tiempo que esto es un club moderno, gestionado a la altura de sus posibilidades y LIBRE del yugo de un ávaro y malvado ser.

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
        te entiendo decimal, no tienes la mente despejada para centrarte únicamente en el fútbol. No disfrutas igual de un partido cuando tienes algun problema en casa, por poner un ejemplo, que cuando todo va sobre ruedas.

De todas formas, intenta animarte, una cosa no debe de quitar la otra. Cuando tengamos que hablar de lo institucional (que será una constante en los próximos tiempos), pues hablaremos y cuando haya un partido, pues vamos a intentar a animar el equipo y luego comentaremos la jugada.

Todo tiene cabida y ya verás, aunque te cueste ahora mismo, como te abacará entrando el gusanillo del fútbol.

ANIMO
        No, si animado estoy compañero, más animado en el sentido del alegrón que el viernes pasado pude llevarme imposible....puedo decirte quizás que me alegré incluso más que cuando el Betis ganó la Copa de S.M. el Rey en el año 2005.

Lo único que digo es....con este panorama....¿quién se puede centrar en lo deportivo en estos momentos viendo la que tenemos encima? Ojalá pudiera....pero lamentablemente no puedo. Espero en menos de lo que crea y quiera el poder centrarme hasta en el color de las botas que Emaná llevará cada día o en su caso el pichichi de 2ª División Molina, reciente fichaje del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          ¿Y quién no compañero? Todo es más facil en primera división pero tal como está la cosa....personalmente no puedo prestarle atención a lo deportivo teniendo el problema que tenemos en este momento. Quizás a partir del 20 de Agosto la cosa cambie algo o bastante pero de momento mis ojos y mis oidos no van en otro punto que no se hable del tema institucional.

Que en el próximo partido del Betis ante el Atlético éste pierda por 6-0 con 2 goles de Molina, 2 de Momo y 2 de Castaño y Rufino me va a importar tanto como el color de la camiseta del Inter de Milán...triste pero es así, el Betis como Betis tiene para mi otras prioridades y tiene toda mi atención en donde creo que más le puedo ayudar de la forma más humilde, sea como sea.
          Te entiendo, pero yo creo que ambas cosas se pueden llevar de la mano y son totalmente compatibles.
          Pero no voy a ser yo quien te diga en qué te tienes o no que ilusionar.
          Un abrazo Decimal

Comentario

No, en absoluto.

Lo único que importa es rescatar a nuestro Betis de las zarpas de esta banda de ladrones.

Me la sudan los fichajes, las camisetas o los precios de los carnets.

Comentario

Ojalá pudiera sentirme como aquel que se ilusiona solo con los fichajes o con el comienzo de cada temporada, admiro el poder ilusionarse con eso porque personalmente no puedo. Personalmente lo veo en que su ese desquiciado y malevolo personaje no lo quitamos de enmedio a la de YA no podremos ni incluso hacer el intento de ilusionarnos con algo en el tema deportivo pues habrá acabado con todo aquello por lo que alguna vez reimos y lloramos.

Quien sabe cuanto tiempo pasará hasta que lea de nuevo este post y me ría de mis palabras, significando que entonces hará mucho tiempo que esto es un club moderno, gestionado a la altura de sus posibilidades y LIBRE del yugo de un ávaro y malvado ser.
              No solo hay que ilusionarse con una cosa olvidando la otra, lo que intento decir es que la "culpa" de que seamos beticos la tiene el amor que le tenemos a este club de futbol, a la ilusion que por ver sus partidos cada quince dias, a la alegria que nos inunda cada vez que gana partidos.....Claro que es importante lo institucional... muy importante, tanto que sera la base para su principal actividad, el futbol, funcione mejor o peor.
              Aunque ahora mismo este tipejo nos tenga comida la moral, fue el seguimiento a once tipos vestidos con rayas verdiblancas, y a sus "gestas" deportivas lo que genero el germen de esto que ahora representa El Betis, y aunque existen otras cosas muy importantes sin esos once tios en pantalones cortos, que cada quince dias intentan hacernoslo pasar bien, la aficion del betis perdería mucha, por no decir toda, su razon de ser.

No creas que no compendo lo que dices, hasta según que dias, y segun que momentos te podria dar la razon, porque la situacion a veces nos supera y nos tapa la luz, que sin duda existe, al final de este interminable tunel.

Comentario

No tiene nada que ver lo deportivo con lo institucional, ni van cogidos de la mano ni nada de rollos.

El Mallorca ha quedado quinto este año, a un punto ( o a un minuto ) , de clasificarse para la Champions League y durante todo el año ha estado sumerjido en polémicas sobre su máximo accionista.

Una plantilla de deportistas de élite debe saber que la Segunda división son 42 partidos, y que suben , o subían , los tres primeros, y no son otros que los que mas puntos sumen. Si el Betis no subió no tenía nada que ver quien estuviera en el palco o en su casa viéndolo por la tele, o ni eso, el Betis no subió porque tiene una plantilla llena de jugadores poco profesionales y que han estado toda una liga en la mediocridad de la Segunda División.

Institucionalmente estamos mal y deportivamente tambien.

Pero no nos olvidemos, que el año 2005, el club se dirigía igual que hoy y no por eso no dejamos de quedar cuartos y ganar la Copa.

En fin, que los jugadores llegan aquí y se tocan las pelotas, aparte de ser malos.

Comentario

copio aqui lo expuesto en otro hilo.
                  Srs. lo tenemos a huevo para demostrarle a esta panda de impresentables que rigen en estos momentos los destinos del club, que no los queremos en nuestro Betis, ni a ellos ni al Oliver. Tenemos a huevo llamar la atencion tanto a politicos, jueces, fiscales, autoridades y a España entera si hace falta. Vayamos al partido por ser una causa justa, que se haga una buena taquilla, pero señores al rato de empezar paremos el partido, invasion pacifica del campo para demostrar nuestra repulsa. No es competicion oficial asi que no hay que temer castigo federativo .Demostraremos a estos adorabustos y nuevos allegados quien es la aficion del Betis, que hasta aqui hemos llegado, que no estamos dispuestos a dejar pasar mas ni una.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                    No tiene nada que ver lo deportivo con lo institucional, ni van cogidos de la mano ni nada de rollos.

El Mallorca ha quedado quinto este año, a un punto ( o a un minuto ) , de clasificarse para la Champions League y durante todo el año ha estado sumerjido en polémicas sobre su máximo accionista.

Una plantilla de deportistas de élite debe saber que la Segunda división son 42 partidos, y que suben , o subían , los tres primeros, y no son otros que los que mas puntos sumen. Si el Betis no subió no tenía nada que ver quien estuviera en el palco o en su casa viéndolo por la tele, o ni eso, el Betis no subió porque tiene una plantilla llena de jugadores poco profesionales y que han estado toda una liga en la mediocridad de la Segunda División.

Institucionalmente estamos mal y deportivamente tambien.

Pero no nos olvidemos, que el año 2005, el club se dirigía igual que hoy y no por eso no dejamos de quedar cuartos y ganar la Copa.

En fin, que los jugadores llegan aquí y se tocan las pelotas, aparte de ser malos.
                    Compañero. ¿Y quién hace que esos jugadores poco profesionales, mataos y todo lo que quieras sigan en este club año tras año tras demostrar en innumerables ocasiones que no son aptos ni para jugar en regional?

Va muy ligado lo uno a lo otro compañero, un buen papel en el tema institucional lleva como resultado unos éxitos deportivos, es lo normal salvo excepciones. Un ejemplo lo tienes lamentablemente en el equipo rival que llevan un año tras otro con una buena gestión y consiguiendo sus objetivos, el caso del Mallorca está por ver si esta temporada que viene repetirán una como la anterior....quizás con Don Lorenzo las probabilidades aumenten pero sin el...ya veríamos compañero, ya veríamos.

Comentario

Por supuesto que si, para tener el Betis que todos queremos tenemos que dar una labado tanto a nivel deportivo como institucional

Comentario

Yo siempre he mantenido un dicho que a lo largo del tiempo ha demostrado que es tan claro como el agua:
                        "CUANDO LAS COSAS VAN MAL POR ARRIBA,VAN MAL POR ABAJO,Y VICEVERSA".

Quiero decir,que si siguen estos monos de feria al mando,jamas veremos un betis sin parasitos,con una aficion ilusionada y que los jugadores lo demuestren en el campo.Como prueba teneis los ultimos años...

Y quien diga que no tengo razon,es que no quiere ver la realidad,asi de claro.

Comentario

Sí, por supuesto. Pero no creo que ese tema se pueda llevar bien a cabo hasta que no arreglemos "lo otro".

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Te respeto bastante Decimal, pero no se puede decir que lo deportivo no importa en un CLUB DE FÚTBOL. ¡Claro que importa y mucho!.

De hecho, en esta bendita afición hay muchos (muchísimos) a los que sólo les importa el fútbol y que la pelotita entre.

No se puede desligar lo deportivo y lo institucional.

Otra cosa es que estemos hasta los co.jo.nes de este circo
                          Estoy de acuerdo en todo, pero lo resaltado es pan pa hoy y hambre pa mañana.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/07/10, 00:32:01.

Comentario

A me importa un caräjo que la pelotita entre ahora...lo único que quiero es que los pelotitas salgan de una puñetera vez de mi Betis

Comentario

Compañero. ¿Y quién hace que esos jugadores poco profesionales, mataos y todo lo que quieras sigan en este club año tras año tras demostrar en innumerables ocasiones que no son aptos ni para jugar en regional?

Va muy ligado lo uno a lo otro compañero, un buen papel en el tema institucional lleva como resultado unos éxitos deportivos, es lo normal salvo excepciones. Un ejemplo lo tienes lamentablemente en el equipo rival que llevan un año tras otro con una buena gestión y consiguiendo sus objetivos, el caso del Mallorca está por ver si esta temporada que viene repetirán una como la anterior....quizás con Don Lorenzo las probabilidades aumenten pero sin el...ya veríamos compañero, ya veríamos.
                              Amigo, cuando uno juega al fútbol a un cierto nivel competitivo le da igual lo que pase institucionalmente.

Los jugadores del Betis, tanto en la pasada temporada, como en la anterior en Primera división, estaban sobrevalorados, sí, pero tampoco eran plantillas ni para bajar a Segunda, ni por supuesto para quedarse.

Y eso que son malos, pero es que en Primera seguro que había tres plantillas peores que la nuestra, y este año Víctor ha demostrado que el equipo iba directo para Primera.

Para mí, los jugadores son los principales culpables del desastre deportivo que hemos y estamos atravesando en la actualidad.

Comentario

Si dejo de lado lo deportivo, el Betis de hoy en día me atrae poco o nada. Los 90 minutos de los partidos (más los 20-30 diarios leyendo sobre fichajes etc), hacen que me olvide un poco de los problemas que tengo, y que seguramente muchos de vosotros tengais igual. Si dejo que esa ilusión se me vaya, sencillamente no me serviría de nada ser bético. Quitar eso, incluso en estos momentos de circo y payasos, sería quitarlo todo. No puedo consentir que se unan más problemas y amargamientos a mi vida, yo necesito el fútbol para lo que es, para disfrutar (pan y circo como diría alguno). ¿Qué sentido tiene si no el fútbol? ¿No se puede quizás estar pendiente de todo a la vez, deporte e institución?
                                Está clarísimo que lo institucional también es importantísimo, pues sin eso no hay deportivo que valga, pero señores... ¿os importaría que estuviese Lopera, Oliver, o los béticos al frente, si os dijesen que el Betis no jugará la próxima liga?
                                ¿Vamos a matar el fin del fútbol por tres payasos de corbata? ¿De verdad soys tan ingenuos como para pensar que el próximo mandatario (individual o colectivo) no va a venir a trincar? ¿Pensais que alguien va a venir a dar sin recibir, aun mandando los mismos béticos? ¿Vamos a transformar el fútbol en política solamente?
                                Si es así, esto no me interesa... El Betis y el fútbol deben sumarnos en nuestra vida, el día que solo nos reste no tendrán un fin alguno. Y lo institucional siempre restará más que dará, sin embargo un fichaje me puede alegrar el día, por no decir ya un gol o un partido ganado.
                                Si de verdad alguien de los presentes puede decir que le importa un bledo ésto último, debería reflexionarlo al menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X