Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Importa lo deportivo en estos momentos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
    Esta claro que no podemos tener la misma ilusion que antes con la que esta cayendo (aunque yo personalmente aun con trabajo la mantengo dentro de lo que cabe), pero tambien es cierto que una cosa no quita la otra... cuado llegue, que llegarà, el momento que todos deseamos, la alegría sera mayor si ademas nuestra situacion deportiva es buena... o aceptable al menos.
    Y una pregunta leyenda.

¿Cómo puedes estar pendiente de lo deportivo sabiendo la que nos está cayendo y que en los juzgados se trata de salvar lo poquito que nos queda del Betis? Lo pregunto porque yo no lo se y os admiro de verdad a aquellos que podéis centraros en lo deportivo e incluso ilusionaros.

Como menciona el compañero paletolitico....¿quién me mandaría a mi el informarme del proceso judicial en el que está inmerso Lopera? ¿quién me mandaría a mi el informarme cada vez más de lo que iba saliendo respecto al tema Lopera?

Ojalá todo esto pase pronto para que pueda concentrarme principalmente en lo deportivo y volver a recuperar la ilusión....despacito pero con buena letra.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pero se puede querer ambas cosas no??

Yo sí creo que se puede tener ilusión por ascender, mientras se quiere/lucha por un cambio de 360º en lo institucional.

Al menos yo me encuadro en ese grupo.
      Sí, se puede y se debe, Jesús. La ilusión es muy importante, no olvidemos que es una S.A.D. y no una S.A.: hablando en plata, que en teoría no es una máquina para ganar dinero sino para ganar cosas deportivamente; pero antes ha de ser económicamente viable y sostenible.

Una cosa no es incompatible con la otra y ambas deben ir de la mano. Pero yo entiendo que lo más urgente es sanear lo institucional que lo deportivo, aunque tengamos que pasarnos (Dios o el Destino no lo quieran) un año de "transición" deportivamente hablando.

Te pondré un ejemplo: Es como si tienes un coche que tiene el motor petado pero que dices "bah, mientras me siga tirando va bien" o "en cuanto le eche nueva gasolina sin plomo y este aceite seguro que mejora". Pero el motor sigue sin mejorar (o incluso va a peor); entonces, es mejor llevar el coche al taller a que te lo reparen para evitar que la cosa te vaya a peor (se te "gripe") aunque te quedes dos semanas sin coche y tenga que ir en transporte público... Ilusión por que mejore claro que puedes tener, pero si no tomas las medidas adecuadas ni la ilusión ni el milagro te salvarán de que te quedes sin coche.

A eso me refiero.

Un saludo, Señor Prezidente.

Comentario

Es vital para la supervivencia que vayan unidas..necesitamos un buen rendimiento deportivo,para poder acortar los plazos de una recuperación del club,evidentemente con una situación institucional y social tan convulsa,ahora mismo nos preocupan y distraen tantos y tantos temas que nos hace mirar la planificación deportiva de reojo,si es que la hay..tampoco sería nuevo que no la hubiera y se fichara a golpe de improvisación como en los últimos tiempos,lo ideal sería poder llevar ambas cosas adelante,pero como no nos están dejando,esperemos que nos acompañe esta vez un poco la suerte,consigamos arrebatarle el club a los que usurpan,y que los jugadores que tengamos sean capaces de llevarnos a luchar por un ascenso que se antoja más quimérico que cuando lo predijo VF
        Otro debate sería,si a los béticos nos han robado la ilusión por el fútbol,si muchos ya no seguimos ni la primera división ni vivimos con intensidad partidos de rivalidad sea la que sea,si no nos pegamos al transistor en épocas de fichajes,ni consumimos prensa,o cambiamos el dial para enganchar programa deportivo tras programa al medio día...y sólo con la selección hemos vibrado como hacía años que no nos dejan hacer..pero ese es otro debate..y llevará el mismo tiempo recuperar ese sentimiento que tener un betis como todos queremos Libre y de los béticos

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
          ¿Cómo no va a importar lo deportivo en un club de fútbol? Al que en el Betis sólo le importe lo económico se parece más de lo que piensa a uno que yo me sé....
          Institucional compañero, es institucional y compete muchos aspectos del club entre ellos el tema económico. Si algunos locos como se llegó a nombrar a PNB en su día no se hubiesen reunido en la sala Q si no creo recordar un mes en concreto en el año 2007 quizás hoy no sabríamos todo lo que ha hecho el IMPUTADO a lo largo de estos 18 años y muy probablemente no estaríamos en el buen camino para extirparlo definitivamente del Real Betis Balompié.

Comentario

Importa, por supuesto que importa, aunque personalmente no tanto como la situación institucional.

Así que puedes hacerte una idea de la magnitud de esto último.

Comentario

Claro que me importa
              Lo que ocurre en el presente tiene repercusión en el futuro.

Siempre será más fácil que renazca un nuevo Betis en 1ª o en 2ª que em 2ªB........

Recuerdo grandes históricos a punto de desaparecer... señores que la 2ªB o 3ª con la crisis que hay hoy en día son hoyos donde desaparecen equipos tengan la masa social que tengan.

Si no me importara lo deportivo, sentiría el Betis lo mismo que el Mercadona......

Yo creo que todos nos hemos hechos béticos curtiendonos en las alegrías, pocas por desgracia, y las penas que el Betis nos ha dado siempre...

Ya ves si importa lo deportivo

Yo creo que deben primar tanto lo deportivo como lo institucional, van de la mano
              fantasticas palabras y llenas de sentido comun.

BETIS FOREVER

Comentario

Claro que importa, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo completamente con Trianero

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Sí, se puede y se debe, Jesús. La ilusión es muy importante, no olvidemos que es una S.A.D. y no una S.A.: hablando en plata, que en teoría no es una máquina para ganar dinero sino para ganar cosas deportivamente; pero antes ha de ser económicamente viable y sostenible.

Una cosa no es incompatible con la otra y ambas deben ir de la mano. Pero yo entiendo que lo más urgente es sanear lo institucional que lo deportivo, aunque tengamos que pasarnos (Dios o el Destino no lo quieran) un año de "transición" deportivamente hablando.

Te pondré un ejemplo: Es como si tienes un coche que tiene el motor petado pero que dices "bah, mientras me siga tirando va bien" o "en cuanto le eche nueva gasolina sin plomo y este aceite seguro que mejora". Pero el motor sigue sin mejorar (o incluso va a peor); entonces, es mejor llevar el coche al taller a que te lo reparen para evitar que la cosa te vaya a peor (se te "gripe") aunque te quedes dos semanas sin coche y tenga que ir en transporte público... Ilusión por que mejore claro que puedes tener, pero si no tomas las medidas adecuadas ni la ilusión ni el milagro te salvarán de que te quedes sin coche.

A eso me refiero.

Un saludo, Señor Prezidente.

Yo creo que es más fácil reparar el coche con ayudas económicas (las que se dan en 1ª), que con agujeros en los bolsillos y miles de acreedores en 2ªB......
                  donde te sale más rentable llevar el coche al desguace

Comentario

No.

Sólo betis. En 1ª, en 2ª o en 3ª.

Comentario

Yo creo que es más fácil reparar el coche con ayudas económicas (las que se dan en 1ª), que con agujeros en los bolsillos y miles de acreedores en 2ªB......
                      Lo grave que es la situación que te digo que firmo desde YA el que nos quedemos 3 años más en segunda con tal de que el IMPUTADO no vuelva a pisar el Real Betis Balompié y pague por lo que ha hecho. Hemos pasado por cosas peores, mucho peores que la triste y caótica situación actual.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Lo grave que es la situación que te digo que firmo desde YA el que nos quedemos 3 años más en segunda con tal de que el IMPUTADO no vuelva a pisar el Real Betis Balompié y pague por lo que ha hecho. Hemos pasado por cosas peores, mucho peores que la triste y caótica situación actual.
                        Hace 2 años muchos querían segundazo para echar a Lopera
                        el año pasao otros querían que no ascienderamos para echar a Lopera....
                        este año otros querrán hasta irnos a 2ªB con tal de que se vaya Lopera.....

y la historia se repite y la lacra sigue...
                        da igual el desastre deportivo que la lacra no se pira.

Llegados a este punto que estemos dónde estemos la única forma de pirarse es a traves del Juzgado... yo quiero a mi Betis en 1ª... porque si la Justicia lo tiene que meter en Sevilla2 lo va a meter estemos dónde estemos.

Lo que no quiero es en 2ªB.... que como está hoy el fútbol, es una catástrofe y lo más probable es que de BW tengamos que pasar a un foro de Bisbal porque nos quedemos sin club

Comentario

Pero es que ahí es adonde nos estaban llevando el coche, tanto en Primera como en Segunda... Y ahí está el problema: que no han mantenido el motor a punto, ni han cuidado la carrocería, ni le han cambiado los faros.

Tienes mucha razón en que es más fácil reparar el coche con las ayudas de Primera (derechos televisivos, p.e.) que en Segunda. Por eso mismo el Ditero no se iba ni con agua caliente con el fin de aguantar hasta que volviéramos de nuevo a Primera y a generar dinero. El agujero económico que debemos tener no sólo se deberá a este año que hemos estado en Segunda, sino además a agujeros (y gordos) que fijo hemos llevado arrastrando desde hace muchos años y se nos ha ocultado...

Comentario

En mi caso y pese a que en su momento llegó a "ilusionarme" la idea de que el Betis ascendiera a primera por el tema económico y sobre todo....que lo hiciera y el IMPUTADO no estuviese, pese a ello esta pasada temporada en su gran mayoría al igual que los últimos años ha llegado un punto que ni celebro los goles, me alegro pero no lo celebro. Después de la muerte anunciada el pasado junio desde entonces hemos tenido muchas noticias de diferentes temas en el ámbito deportivo como....

- Pepe Mel nuevo entrenador del Real Betis Balompié.

- Molina, Momo, Salva Sevilla, Belenguer y Dorado nuevos jugadores del Real Betis Balompié.

- Rivas, Damiá y Capi abandonan la disciplina verdiblanca...eso de momento.

- El equipo empezó ayer la pretemporada.

Cuando leo esto me pregunto.......¿Y? Ya que no me despierta ningún interés en el tema deportivo viendo la que nos está cayendo en el tema institucional y lo que puede cambiar el Real Betis Balompié en muy poquito tiempo tanto como durante años se ha buscado, liberarlo del yugo de un avaricioso que lo ha exprimido todo lo posible durante 18 largos años y que después de todo este camino lleno de tinieblas parece que se vislumbra algo de luz y toda proviene de un juzgado de instrucción en concreto allá por el Prado de San Sebastián.

Creo que dentro de poco el Betis juega contra el Atlético de Madrid y digo creo porque no estoy seguro, porque ni me he molestado en saber el día. El Betis estos días está jugando partidos más importantes, mucho más importantes, podría decirse que los que más de su historia en los que se juega en algunas suposiciones la propia existencia del club y la liberación definitiva o una parte de ellas.

Ojalá llegue un día no dentro de mucho en los que podamos centrarnos meramente en lo deportivo sin perder de vista lo institucional pero centrado en el tema deportivo, en los 11 tios en calzonas que deben ganar un partido tras otro pero de momento....¿se ha fichado a alguien? ¿se ha ido otro jugador? ¿el entrenador es Pepe Mel? ¿Ahora vendrá menganito, fulanito o pepito? No me importa absolutamente nada, mi prioridad ahora mismo está centrada en el Real Betis Balompié, no en lo que 11 mataos hagan en pretemporada o en la NO-Planificación que se haga este año aunque quieran cambiar algo de cara a la galería.
                            chavalin se te olvida que esto es futbol y no politiqueo

Comentario

Y una pregunta leyenda.

¿Cómo puedes estar pendiente de lo deportivo sabiendo la que nos está cayendo y que en los juzgados se trata de salvar lo poquito que nos queda del Betis? Lo pregunto porque yo no lo se y os admiro de verdad a aquellos que podéis centraros en lo deportivo e incluso ilusionaros.

Como menciona el compañero paletolitico....¿quién me mandaría a mi el informarme del proceso judicial en el que está inmerso Lopera? ¿quién me mandaría a mi el informarme cada vez más de lo que iba saliendo respecto al tema Lopera?

Ojalá todo esto pase pronto para que pueda concentrarme principalmente en lo deportivo y volver a recuperar la ilusión....despacito pero con buena letra.
                              Se que es dificil, para mi tambien lo es, pero aunque parezca mentira, la ilusion cuando va a empezar cada temporada, el ver a los nuevos fichajes, pensando que van a funcionar y soñando con una campaña ideal, es de las cosas buenas que me da esta vida, y no me la va a quitar ningun desquiciado y malevolo personaje.
                              Esta temporada he tenido que hacer de tripas corazon muchos domingos para ir a ver al Betis, para superar el bajon, la desgana y el hastío que me produce la situacion actual, pero quiero tanto a este club que despues lo paso peor si no voy..
                              En fin como bien dices, ojala pase esto pronto y solo nos preocupemos en disfrutar como esta aficion sabe hacerlo, de este equipo sin que nada nos lo amargue.... ahora vemos esta posibildad lejana, pero llegará compañero, llegará.

Comentario

Hace 2 años muchos querían segundazo para echar a Lopera
                                el año pasao otros querían que no ascienderamos para echar a Lopera....
                                este año otros querrán hasta irnos a 2ªB con tal de que se vaya Lopera.....

y la historia se repite y la lacra sigue...
                                da igual el desastre deportivo que la lacra no se pira.

Llegados a este punto que estemos dónde estemos la única forma de pirarse es a traves del Juzgado... yo quiero a mi Betis en 1ª... porque si la Justicia lo tiene que meter en Sevilla2 lo va a meter estemos dónde estemos.

Lo que no quiero es en 2ªB.... que como está hoy el fútbol, es una catástrofe y lo más probable es que de BW tengamos que pasar a un foro de Bisbal porque nos quedemos sin club
                                ¿Y quién no compañero? Todo es más facil en primera división pero tal como está la cosa....personalmente no puedo prestarle atención a lo deportivo teniendo el problema que tenemos en este momento. Quizás a partir del 20 de Agosto la cosa cambie algo o bastante pero de momento mis ojos y mis oidos no van en otro punto que no se hable del tema institucional.

Que en el próximo partido del Betis ante el Atlético éste pierda por 6-0 con 2 goles de Molina, 2 de Momo y 2 de Castaño y Rufino me va a importar tanto como el color de la camiseta del Inter de Milán...triste pero es así, el Betis como Betis tiene para mi otras prioridades y tiene toda mi atención en donde creo que más le puedo ayudar de la forma más humilde, sea como sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X