Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Administración judicial en el club ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Administración judicial en el club ya!!

Es la unica posibilidad a dia de hoy, no me gusta nada pero creo que es a día de hoy el menor de los males, los miembros del consejo no sirven para nada, lo unico que hacen es lo que diga don manué, por lo tanto por favor mas pronto que tarde administración judicial, asamblea extraordinaria (cese de cargos actuales, auditoria para conocer los trapicheos y la situación real del club y en base a esto seguir tomando decisiones, cambio de nombre al estadio y a la ciudad deportiva...).

Comentario

Intervención judicial de las acciones de farusa, que ese hombre convoque una junta general extraordinaria y salga el nuevo órgano de gobierno del club porque todo lo que sea otra cosa es mala, sobre todo esto, que todo el beticismo sabe que esta lopera detrás de rufino y castaño, ademas el "modus oporandi loperiano", aquí no se mueve un varal. Urge decisiones de los grupos opositores y del prado de San sebastián ya!

Comentario

Ellos mismos están forzando que la jueza tenga que llevar a cabo la medida.

Los movimientos son tan chapuceros y cantosos que yo ya lo doy por hecho.

No me extrañaría que fuera en menos de dos semanas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Ellos mismos están forzando que la jueza tenga que llevar a cabo la medida.

Los movimientos son tan chapuceros y cantosos que yo ya lo doy por hecho.

No me extrañaría que fuera en menos de dos semanas.
          Demasiado tiempo, éstos en dos semanas son capaces de arruinarnos del todo

En ésta semana debe haber ya un pronunciamiento de la jueza al respecto

Comentario

en dos semanas sería tarde, no os estais dando cuenta.............estan echando a varios empleados antes de perder definitivamente la poltrona indemnizandolos con un monton de dinero. Antes de irse definitivamente no van a dejar ni un centimo, o lo que es peor con el equipo en 2ªb por las denuncias de deudas de nominas, seg social, etc etc. Eso sin hablar del tema deportivo................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X