Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone ... ¿a River?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone ... ¿a River?

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    ¿Qué le ven a Pavone en argentina?
    Aqui es un jugador que realmente no llegaría a jugar ni en 2ªB.
    Bueno...date cuenta que allí "jugadorazos" como Palermo son considerados cracks.

Comentario

No canteis victoria que todavia no esta todo echo, ya pasa en diciembre y mira al final, hasta que no lo veo oficial en la pagina web no me lo creere, en argentina no tienen un euro asi que me imagino que ira cedido.

Comentario

Verás como si están tan cerca de llevárselo llega el Lopera o el tonto que este al mando y se carga la operación.

Comentario

todos los que han estado aqui en los ultimos años tieen que salir,necesitamos gente nueva,caras nuevas,ambiente nuevo,no gente viciada.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            ¿Qué le ven a Pavone en argentina?
            Aqui es un jugador que realmente no llegaría a jugar ni en 2ªB.
            gandu,tu perfectamente podias jugar de delantero,porque pavone no marca goles,pero esque ni 3 cachitas al mismo jugador

Comentario

Lo mismo la rompe en River, si se va, ojalá que no dicho sea de paso, pero prefiero que San Lorenzo vaya a por otro estilo de jugador. Sus números son malísimos en tres años, es una operación de riesgo para River sobre todo porque este año, en principio, va a pelear por evitar el descenso.

Comentario

Yo lo vendía al peso.
                Seguro que sacábamos más.

Comentario

a ver si alguien nos lo quita de encima ya.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo lo vendía al peso.
                    Seguro que sacábamos más.

Seguro que cuando la Cruzcampo daba el peso de los futbolistas en litros, fue un dia que no estuviera el callador de bocas.

Comentario

teniendo en cuenta que Pavone ya no tiene ningun valor yo lo cederia porque si se vuelve a salir en Argentina a lo mejor el año que viene lo podemos vender.

Comentario

pero que se verdad y se vaya

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Lo mismo la rompe en River, si se va, ojalá que no dicho sea de paso, pero prefiero que San Lorenzo vaya a por otro estilo de jugador. Sus números son malísimos en tres años, es una operación de riesgo para River sobre todo porque este año, en principio, va a pelear por evitar el descenso.
                          Engaaaa ya, campo... mira que puede hacerte sonreír si explota allí en San Lorenzo.

Nah, bromas aparte: parece ser que lo de River también podría cuajar. He leído tanto en la Wiki (allí lo dan como realizado por un montante total de unos 8 millones de dólares -me cuesta creerlo pero bueno-) como en algún foro de la hinchada de River este rumor.

Comentario

Con poco dinero que nos den , contento deberiamos estar , hace tiempo demostró que no se le podia considerar ni futbolista.

Comentario

Noticias de las ultimas horas:

- En indirecto Bercovich hablo de que no hay respuesta oficial del Betis por Pavone, y hablo de dos posibilidades : cesión del Betis o compra y colocacion por parte del grupo de Hidalgo, alrededor de 3 millones por el pase y después lo ceden a River. Lo raro es que Bercovich dijo que River sigue a la espera de la contestacion, mientras otros medios dicen que ya hubo una respuesta y se ha reenviado una contraoferta.

- Castillo en La red 18:30: 1º: En el Betis pedían mejorar la oferta anterior pero no en el monto sino en el lapso de tiempo: De 1 año para pagar, ellos querían 4 meses, a lo cual Passarella contestó rapidamente que pagaría en 3 meses. Mejor que lo que pedían
                              2º El jugador y el representante preferían la banda
                              3º Unos minutos mas tarde en una reunón entre Ramón y Savino San lorenzo resolvía ya no ir por el delantero.

- Ultima Informacion..... River arreglo con el director deportivo del Betis todo..... pero ahora (segun Castillo) parece que el presidente del club le dijo que él prefería venderlo a prestarlo... alo cual Hidalgo dió a entender que Pavone se iría de todas formas del Betis porqeu ya le negaron varios traspasos...

Castillo y Bercovich son periodistas que cubren habitualmente a River.

Estas son las noticias que los hinchas de River van actualizando en uno de nuestros foros con respecto a Pavone.

Saludos amigos beticos!

Comentario

A mi me da que Pavone se va a quedar aqui porque en argentina estan tiesos de dinero y querran pagar poco dinero y en muchos meses o se abre la via de Italia o mucho me temo que tenemos Pavone para rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X