Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone ... ¿a River?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone ... ¿a River?

Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
    La diferencias por lo que todavia Pavone no esta en River vienen desde dentro de la dirigencia del Betis, segun informan los medios aqui en Argentina.

El nuevo director deportivo acepta la propuesta de River (préstamo por un año + opcion de compra) pero León solo quiere venderlo definitivamente, se habla de 4 millones cuando ayer eran 3....

Veremos que sucede!!!

Saludos verdiblancos!
    Claro lopera le habra dicho a Leon que de cesion nada, a mi me extrañaria mucho que se hiciera la cesion porque otros años ha tenido la oportunidad de hacerse y lopera siempre ha dicho que no, a no ser que oliver le diga que hay que cederlo y acepte. Desde que esta aqui lopera nunca ha cedido a un futbolista de los llamados importantes, siempre los ha vendido.

Comentario

Con todo lo malo que es, para cobrar sólo 400.000 euros me lo quedo. Acaso va a revalorizarse en Argentina? Va a venir algún delantero medio decente que cobre una ficha menor? Es una operación en la que el Betis no gana por ningún lado.

Comentario

Finalizó la novela, el Betis volvió a aceptar la oferta y Pavone estará en River por un año.

Después de aceptar y rechazar la oferta de River Plate en un solo día, el Betis al final decidió aceptar el préstamo de Mariano Pavone al club argentino por un año.

AVEL.es = 21 July, 2010 En Argentina todos confiaban en que Pavone ya estaría en River, pero llegó la sorpresa de que el Betis rechazó la oferta y solo pensaban en venderlo, pero River se puso en contacto con Carlos Bucero, mano derecha de Luis Oliver, y estos mismos dieron el OK, para que se concrete la oferta.
        Si bien puede que después vuelva el Betis a rechazar la oferta, en los medios argentinos y españoles solo se comenta que la negociación esta cerrada, y que el lunes, Mariano Pavone estaría llegando a la Argentina para ponerse a las ordenes de Angel Cappa.
        Los aficionado del Betis, piden que Pavone sea vendido, ya que no lo quieren ver más en el club bético, pero en River están esperando la llegada de Mariano, el 9 goleador que llevaba tiempo esperando el club "Millonario". Este préstamo sería de unos 400 mil dolares, todo por un año, y para colmo, para seguir con la novela y ponerle más suspense, Fernando Hidalgo, el agente del delantero declaró: "El Betis ya demostró que puede salir con cualquier cosa de un día para otro".

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Finalizó la novela, el Betis volvió a aceptar la oferta y Pavone estará en River por un año.

Después de aceptar y rechazar la oferta de River Plate en un solo día, el Betis al final decidió aceptar el préstamo de Mariano Pavone al club argentino por un año.

AVEL.es = 21 July, 2010 En Argentina todos confiaban en que Pavone ya estaría en River, pero llegó la sorpresa de que el Betis rechazó la oferta y solo pensaban en venderlo, pero River se puso en contacto con Carlos Bucero, mano derecha de Luis Oliver, y estos mismos dieron el OK, para que se concrete la oferta.
          Si bien puede que después vuelva el Betis a rechazar la oferta, en los medios argentinos y españoles solo se comenta que la negociación esta cerrada, y que el lunes, Mariano Pavone estaría llegando a la Argentina para ponerse a las ordenes de Angel Cappa.
          Los aficionado del Betis, piden que Pavone sea vendido, ya que no lo quieren ver más en el club bético, pero en River están esperando la llegada de Mariano, el 9 goleador que llevaba tiempo esperando el club "Millonario". Este préstamo sería de unos 400 mil dolares, todo por un año, y para colmo, para seguir con la novela y ponerle más suspense, Fernando Hidalgo, el agente del delantero declaró: "El Betis ya demostró que puede salir con cualquier cosa de un día para otro".
          ¿Solo un año? Espero que lo haga bien alli y no vuelva.

Comentario

Que quereis que os diga, yo sigo pensando que el Tanque es un jugador muy aprovechable en 2ª... no creo que sea mucho peor que Jorge Molina, lo que pasa es que, para empezar, le ha faltado confianza del entrenador (además de un bajón de forma inexplicable en la primera vuelta). Creo que en cualquier otro equipo no lo hubiera hecho tan mal... y lo mismo con Sergio Garcia y compañia... Cuando han estado bien (al principio de liga) nos creiamos que teniamos a la mejor delantera del mundo. Yo creo que ni tanto ni tan calvo.

Comentario

Pues ha mi e parece bien que Pavone se quede como suplente o en algunos casos de titular.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                Que quereis que os diga, yo sigo pensando que el Tanque es un jugador muy aprovechable en 2ª... no creo que sea mucho peor que Jorge Molina, lo que pasa es que, para empezar, le ha faltado confianza del entrenador (además de un bajón de forma inexplicable en la primera vuelta). Creo que en cualquier otro equipo no lo hubiera hecho tan mal... y lo mismo con Sergio Garcia y compañia... Cuando han estado bien (al principio de liga) nos creiamos que teniamos a la mejor delantera del mundo. Yo creo que ni tanto ni tan calvo.
                La única realidad es que Pavone no rinde...recuerdas su partido contra el Salamanca???? Cuándo nos lo jugabamos todo...este jugador sólo vale para una liga como la argetina, más lenta y con más espacios que esta...deberías de alegrarte de que nos quitemos a este lastre, seguro que cualquier delantero que nos traigamos es más rentable que este argentino

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  La única realidad es que Pavone no rinde...recuerdas su partido contra el Salamanca???? Cuándo nos lo jugabamos todo...este jugador sólo vale para una liga como la argetina, más lenta y con más espacios que esta...deberías de alegrarte de que nos quitemos a este lastre, seguro que cualquier delantero que nos traigamos es más rentable que este argentino
                  Ojala tengas razón y nos traigamos a uno que sea mejor...pero llevamos muchos años que cada cosa que fichamos es peor que la anterior. Por aqui han pasao delanteros como Robert de Pinho, Palermo, Diego Tardelli.... que os hace pensar que el que venga esta vez si que va a ser bueno??

Comentario

Pues yo no quiero que se vaya ,no es Milito ni Higuain pero nosotros tampoco somos ni el Inter ni el Madrid,es un jugador que por sus caracteristicas podria hacer historia en el Betis ¿De verdad creeis que estando en segunda podemos aspirar a algo mas que a Pavone?

Comentario

Sinceramente, yo veo bien que se vaya cedido, haber que tal se desenvuelve por Argentina y si es tan bueno que lo demuestre.

PD: Pero que se vaya con opcion de compra porfavor
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/07/10, 12:08:29.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                        Ojala tengas razón y nos traigamos a uno que sea mejor...pero llevamos muchos años que cada cosa que fichamos es peor que la anterior. Por aqui han pasao delanteros como Robert de Pinho, Palermo, Diego Tardelli.... que os hace pensar que el que venga esta vez si que va a ser bueno??
                        Ojalá Pavone hubiera rendido la mitad que Robert. Recuerda que gracias a sus goles a él no bajamos en el año 2006 (a pesar de ser un delantero muy mejorable...)

Saludos

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Que le vaya bien en Argentina y tenga muy buen papel haber si puede ser que ganemos un buen pellizco por el.

Comentario

Originalmente publicado por socio12377 Ver Mensaje
                            Ojalá Pavone hubiera rendido la mitad que Robert. Recuerda que gracias a sus goles a él no bajamos en el año 2006 (a pesar de ser un delantero muy mejorable...)

Saludos

VIVA EL BETIS LIBRE

muy cierto

suerte tanque!

Comentario

Que se vaya ya y punto, de los peores delanteros que he visto en nuestro equipo.

Comentario

Pues que le vaya bien en argentino a ver si se harta de meter goles porque sino el año que viene lo tenemos otra vez aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X