Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Signify ensayan el uso de la luz como herramienta de comunicación en el BV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis y Signify ensayan el uso de la luz como herramienta de comunicación en el BV

Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, y el Real Betis Balompié, anuncian hoy un proyecto piloto en la zona de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín para ensayar el uso de la luz como herramienta de comunicación. A través de la tecnología de iluminación instalada se pretende demostrar como la luz puede ser usada para mejorar la experiencia de los aficionados, incrementar la seguridad en el recinto, así como mejorar la eficiencia operacional.

Las innovaciones de Signify permiten habilitar aplicaciones más allá de la función primaria de iluminar. La utilización de la iluminación dinámica a través de colores y formas permite mejorar el entorno, al tiempo que puede dirigir a las personas a un lugar específico, por ejemplo, a la zona de bares o lavabos en el tiempo de descanso o hacia las salidas al finalizar el partido. El Real Betis Balompié y Signify ponen en marcha un proyecto pionero en el mundo del fútbol, siguiendo la línea de innovación que caracteriza a ambas firmas.

La iluminación conectada de Signify en este piloto convierte esta zona del estadio en un espacio para aprender acerca del impacto que tiene la luz en el flujo de personas en el recinto.

Signify, a través de un acuerdo con el Real Betis Balompié presentado en julio de 2017, se convirtió en el proveedor oficial de iluminación de la entidad verdiblanca. Dentro de este acuerdo, Signify dotó de iluminación LED el terreno de juego del Estadio Benito Villamarín el verano pasado, maximizando la experiencia de los aficionados y la sostenibilidad del espacio.

http://realbetisbalompie.es/es/notic...ayan-el-uso-de
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Vamos a parecer polillas yendo tras las luces.

Ya en serio, no parece mala idea.
    A rbb1907 y joseoliva les gusta esto.

Comentario

Yo pensaba que el proveedor oficial de las luces era philips

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Yo pensaba que el proveedor oficial de las luces era philips
        Signify es el nuevo nombre de Philips.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

Signify es el nuevo nombre de Philips.
          En realidad Philips se sigue llamando igual, al que le han cambiado el nombre es al departamento de luces que pasa de llamarse Philips Lighting A Signify.
          A bermejales-barrio betico y joseoliva les gusta esto.

Comentario

¿Algún ejemplo de esto en algún estadio de Europa?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              ¿Algún ejemplo de esto en algún estadio de Europa?
              Como dice la noticia, es un proyecto piloto, el Villamarin va a ser el primer estadio en el que esto se ponga a prueba, de momento está temporada solo en gol sur.

Comentario

Teniendo un equipo propio con estadio importante es raro que lo pongan a prueba aquí, quiero decir, para implantarlo en el Philips Stadium no habría ni que negociar con otra entidad(R.Betis Balompie)

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Como dice la noticia, es un proyecto piloto, el Villamarin va a ser el primer estadio en el que esto se ponga a prueba, de momento está temporada solo en gol sur.

Luego lo harán en otros sitios y dirán que nosotros copiamos...

Comentario

Había entendido sólo España. Tié usté razón.

Comentario

No me parece nada del otro mundo, pero a ver cómo se da.

Comentario

Caroline ve hacia la luz....

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Luego lo harán en otros sitios y dirán que nosotros copiamos...
                          Con lo que gustan las lucecitas en la cera de enfrente y con las pocas luces que tienen, especialmente su presidente y director deportivo, no te quepa duda de que en un mes nos están copiando la idea, como ya hacen con todos los fichajes que suenan para nosotros o con esa ampliacion chapucera de las gradas que están haciendo sobre la marcha después de ver el éxito de nuestro gol sur.

Comentario

Yo igualmente tengo que verlo, porque la verdad que no me he enterado muy bien de que va la historia.

Me sorprende que sea el único que no lo entienda y mira que me dedico al mundo de las tecnologías

Comentario

Con lo que gustan las lucecitas en la acera de enfrente y con las pocas luces que tienen, especialmente su presidente y director deportivo, no te quepa duda de que en un mes nos están copiando la idea, como ya hacen con todos los fichajes que suenan para nosotros o con esa ampliacion chapucera de las gradas que están haciendo sobre la marcha después de ver el éxito de nuestro gol sur.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X