Cada dia que pasa lo veo mas claro, sr. Lopera, viendose con el agua al cuello (sus abogados, me consta de muy buena mano, le avisaban que seria imposible remediar una sentencia tan contundente), decide fingir una venta (lease autoventa), este nuevo "propietario" (solo trabaja por un gran sueldo) tal como entra, toma medidas necesarias, pero ellos no la ejecutan por este motivo, las ejecutan para intentar volver a engañar al beticismo, esperan que pasen los dias, entre fichaje y fichaje va avanzando el verano, tientan a la suerte para que cuando comienze la temporada entre la pelotita y ya todo pasado el agua a su cauce, y lopera sigue moviendo todos los hilos.
Mi pregunta d. Manuel, es ¿que le ha hecho el real betis balompie (aparte de darle dinero) y los beticos, para que permita tirar, arrastrar, ensuciar..., este equipo centenario, para que permita poner al borde de la desaparicion este club al cual vd., mintiendo decia que queria (lavese la boca cada vez que pronuncie el nombre del glorioso).
Yo ahora lo digo, he sido uno de los suyos, uno que lo defendio a capa y espada, uno que hasta hace nada, seguia defendiendo su inocencia, hoy (me tacho de ******* por no haberme dado cuenta antes) lo odio, vd., antepone su egolatria a la salud de esta institucion centenaria y aun asi sigue propagando a los cuatro vientos que salvo al club de las trece barras, d. Manuel ¿nadie en su familia le dice que esta enfermo de maldad, codicia, envidia?, d. Manuel y su fe, no le dicta hacer el bien a los demas, ayudar etc., no te hablo mas de vd., te hablare de tu, eres un repugnante falso.
A los foreros, perdonarme pero necesitaba desahogarme un poco.
¡¡ahora mas que nunca real betis balompie!! Ahora si que nos necesita.
Mi pregunta d. Manuel, es ¿que le ha hecho el real betis balompie (aparte de darle dinero) y los beticos, para que permita tirar, arrastrar, ensuciar..., este equipo centenario, para que permita poner al borde de la desaparicion este club al cual vd., mintiendo decia que queria (lavese la boca cada vez que pronuncie el nombre del glorioso).
Yo ahora lo digo, he sido uno de los suyos, uno que lo defendio a capa y espada, uno que hasta hace nada, seguia defendiendo su inocencia, hoy (me tacho de ******* por no haberme dado cuenta antes) lo odio, vd., antepone su egolatria a la salud de esta institucion centenaria y aun asi sigue propagando a los cuatro vientos que salvo al club de las trece barras, d. Manuel ¿nadie en su familia le dice que esta enfermo de maldad, codicia, envidia?, d. Manuel y su fe, no le dicta hacer el bien a los demas, ayudar etc., no te hablo mas de vd., te hablare de tu, eres un repugnante falso.
A los foreros, perdonarme pero necesitaba desahogarme un poco.
¡¡ahora mas que nunca real betis balompie!! Ahora si que nos necesita.
Comentario