Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA autoriza la venta de alcohol en los estadios la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Yo siento mucho que haya tantas muertes de ciclistas.
    Y evidentemente los culpables son los conductores imprudentes temerarios y borrachos.
    Pero yo creo que las bicicletas tendrían que restringirse o bien a carril bici o por el campo.
    Las carreteras están para circular con vehículos a motor, para el transporte de personas y bienes, no para hacer deporte.
    Un ciclista no solo pone en riesgo su vida (de manera totalmente evitable además) también la de los conductores que en muchos casos tienen que invadir el carril contrario, decelerar bruscamente etc.
    Además las bicis no llevan matrícula ni pagan seguro.
    Yo de camino al trabajo encuentro muy a menos gente practicando ciclismo de carretera y da una rabia que flipas que formen atascos cuando necesitas llegar a tiempo.
    entiendo que a los ciclistas le parezca un insensible y sé que voy a contracorriente del pensamiento general.
    Pero creo que es lo mejor para todos
    Hay quien utiliza la bici. como medio de transporte para ir a trabajar.

Las bicis no llevan matricula ni pagan seguro. Y? Pueden multarte llendo en bici sin llevar matrícula igualmente. Muchos ciclistas tienen seguro. Es más, algunos seguros de hogar te cubren los desplazamientos en bici.

Tenemos que restringir las bicis para que 4 borrachos/drogados puedan circular a tope de coca? Yo entiendo que los accidentes existen, pero si lees las noticiticas de las últimos 10 o 20 accidentes con muertes de cliclistas, el 80 o 90% de los causantes de accidentes iban borracho o drogado, sin seguro, con coche robado, con carnet retirado... De verdad queremos restringir a alguien que esta haciendo deporte, o simplemente acudiendo a trabajar, para este tipo de personas pueda circular libremente?? Repito, que se han llevado por delante a ciclistas, pero el día que un energúmeno se lleven a 5 niños en la puerta de un colegio me cuentas. A ver si dices: "pues muy mal por. los niños, porque se cruzan sin mirar. Tenemos que restringir que las personas no puedan cruzar la calle, y lleven matricula y lleven seguro, porque tb causan accidentes porque te pueden hacer frenar etc..."
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Hay quien utiliza la bici. como medio de transporte para ir a trabajar.

Las bicis no llevan matricula ni pagan seguro. Y? Pueden multarte llendo en bici sin llevar matrícula igualmente. Muchos ciclistas tienen seguro. Es más, algunos seguros de hogar te cubren los desplazamientos en bici.

Tenemos que restringir las bicis para que 4 borrachos/drogados puedan circular a tope de coca? Yo entiendo que los accidentes existen, pero si lees las noticiticas de las últimos 10 o 20 accidentes con muertes de cliclistas, el 80 o 90% de los causantes de accidentes iban borracho o drogado, sin seguro, con coche robado, con carnet retirado... De verdad queremos restringir a alguien que esta haciendo deporte, o simplemente acudiendo a trabajar, para este tipo de personas pueda circular libremente?? Repito, que se han llevado por delante a ciclistas, pero el día que un energúmeno se lleven a 5 niños en la puerta de un colegio me cuentas. A ver si dices: "pues muy mal por. los niños, porque se cruzan sin mirar. Tenemos que restringir que las personas no puedan cruzar la calle, y lleven matricula y lleven seguro, porque tb causan accidentes porque te pueden hacer frenar etc..."
      Lee mi exposición, el primer y segundo párrafo.
      que los culpables sean los conductores en condiciones lamentables, no quita que crea que se hace un mal uso de la bicicleta, que debería de ser usada solo en los carriles de uso exclusivo donde el ciclista no pone en riesgo su vida y la ciudadanía no se ve alterada por qué haya alguien practicando deporte o yendo a trabajar.
      Las carreteras deberían de ser exclusivamente de uso de vehículos a motor.
      Y si decido ir al trabajo en burro? O en patinete?
      Entiendo que usted es ciclista y le costará mucho entender mi punto de vista.

Yo vivo en Málaga y desgraciadamente no tenemos un tejido de carriles bici como en Sevilla, pero aún así tenemos. Estoy absolutamente harto de ir con el coche por el paseo marítimo y ver embotellamientos por ciclistas que van por la calzada y justo al lado el carril bici. Es ridículo y debiera de ser sancionable.
      El tema del seguro de la bici tendría que ser obligatorio. Pone igual que en las motos.
      Y la matrícula es por las infracciones que cometen a veces. Cómo superar límites de velocidad saltarse semáforos etc

Comentario

No, no y no. En una noticia donde se habla del asesinato de 2 ciclistas por una persona que quintuplicaba la tasa de alcohol, o iba hasta el culo de coca o drogas, decir que los ciclistas tb incumplen las normas....
        Si hubiera arrollado a 5 niños en la puerta de un colegio, a alguien se le ocurriría decir que los niños de vez en cuando se cruzan sin mirar?

En la mayoría de casos, estamos hablando de personas que van drogadas, que tienen el carnet retirados por drogas/alcohol, en este caso tambien conducía sin seguro... No es un error de un dia, el conductor no es una bellísima persona que un dia ha cometido un error. Es un ASESINO.
        aver no justifico a un ASESINO y estamos deacuerdo en eso solo digo que se le da bombo a unas coas y a otras no y que la educacion vial de este pais es DEFICIENTE

Comentario

Lee mi exposición, el primer y segundo párrafo.
          que los culpables sean los conductores en condiciones lamentables, no quita que crea que se hace un mal uso de la bicicleta, que debería de ser usada solo en los carriles de uso exclusivo donde el ciclista no pone en riesgo su vida y la ciudadanía no se ve alterada por qué haya alguien practicando deporte o yendo a trabajar.
          Las carreteras deberían de ser exclusivamente de uso de vehículos a motor.
          Y si decido ir al trabajo en burro? O en patinete?
          Entiendo que usted es ciclista y le costará mucho entender mi punto de vista.

Yo vivo en Málaga y desgraciadamente no tenemos un tejido de carriles bici como en Sevilla, pero aún así tenemos. Estoy absolutamente harto de ir con el coche por el paseo marítimo y ver embotellamientos por ciclistas que van por la calzada y justo al lado el carril bici. Es ridículo y debiera de ser sancionable.
          El tema del seguro de la bici tendría que ser obligatorio. Pone igual que en las motos.
          Y la matrícula es por las infracciones que cometen a veces. Cómo superar límites de velocidad saltarse semáforos etc
          ¿Porque alguien que no tiene vehículo a motor, no puede usar unas carreteras que el también ha pagado?

Comentario

¿Porque alguien que no tiene vehículo a motor, no puede usar unas carreteras que el también ha pagado?
            Entonces me deja ir por las carreteras que yo tb he pagado en burro , en patinete o saltando sobre una pelota gigante de gimnasio.
            o acaso podría entrar en un hospital público y coger material quirúrgico porque yo también lo he pagado.

Las carreteras tienen la finalidad de transportar personas y debieran de utilizarse solo con vehículos a motor. Si no tiene usted coche coja un autobús, comparta coche o vaya en moto.

Comentario

Entonces me deja ir por las carreteras que yo tb he pagado en burro , en patinete o saltando sobre una pelota gigante de gimnasio.
              o acaso podría entrar en un hospital público y coger material quirúrgico porque yo también lo he pagado.

Las carreteras tienen la finalidad de transportar personas y debieran de utilizarse solo con vehículos a motor. Si no tiene usted coche coja un autobús, comparta coche o vaya en moto.
              No, no puedes entrar en un hospital publico y robar. El caso seria que pagues por sanidad publica pero te prohiban usarla porque X motivo (Por ser del Cerdilla por ejemplo)

No veo quejarte de que circulen en caballos, se circula en caballos por las ciudades, esta permitido, y siguiendo tus motivos, causan mas problemas que las bicis, porque van igual de lentos, causan frenazos, etc etc. y encima ocupan mucho mas espacio para adelantarlos, y encima se cagan y lo dejan todo perdido.... Prohibamoslo tb

Las carreteras tienen la finalidad de transportar a personas. ¿No es la bici un medio de transporte de personas? ¿Porque vamos a prohibir un medio de transporte y no otro? Puestos a prohibir, hagámoslo con los coches, que causan muchísimos más accidentes mortales que las bicis, contaminan infinitamente más, etc etc....

Comentario

No, no puedes entrar en un hospital publico y robar. El caso seria que pagues por sanidad publica pero te prohiban usarla porque X motivo (Por ser del Cerdilla por ejemplo)

No veo quejarte de que circulen en caballos, se circula en caballos por las ciudades, esta permitido, y siguiendo tus motivos, causan mas problemas que las bicis, porque van igual de lentos, causan frenazos, etc etc. y encima ocupan mucho mas espacio para adelantarlos, y encima se cagan y lo dejan todo perdido.... Prohibamoslo tb

Las carreteras tienen la finalidad de transportar a personas. ¿No es la bici un medio de transporte de personas? ¿Porque vamos a prohibir un medio de transporte y no otro? Puestos a prohibir, hagámoslo con los coches, que causan muchísimos más accidentes mortales que las bicis, contaminan infinitamente más, etc etc....
                En Málaga no se circula en caballo a penas solo en el centro y de manera excepcional. El resto me parece bien que se prohíba.
                yo no estoy robando en un hospital público según su punto de vista estoy haciendo usufructo de un bien que pago con mis impuestos. Al igual que usted pretende hacerlo con unas carreteras que están diseñadas para vehículos a motor. Le parece bien que vaya saltando sobre una pelota de gimnasio? Aunque eso ralentiza el tráfico y provoque accidentes?
                Y sobre todo ponga en peligro su vida?

Comentario

En Málaga no se circula en caballo a penas solo en el centro y de manera excepcional. El resto me parece bien que se prohíba.
                  yo no estoy robando en un hospital público según su punto de vista estoy haciendo usufructo de un bien que pago con mis impuestos. Al igual que usted pretende hacerlo con unas carreteras que están diseñadas para vehículos a motor. Le parece bien que vaya saltando sobre una pelota de gimnasio? Aunque eso ralentiza el tráfico y provoque accidentes?

Pero yo no quiero llevarme la carretera a mi casa.
                  Si se va a caballo por el centro, Porque no en bici?
                  Las carreteras que estan diseñadas para vehículos a motor, antes eran caminos diseñados para caballos o desplazarse en bici o a pie. Así que quitamos esas, ponemos otras, pero a quienes la usaban antes, ahora le prohibimos usarla. O te compras un coche o no puedes hacer uso de ello....

¿Porque tenemos que prohibir cuando lo que hay que hacer es castigar a quien lo hace mal? Si una persona borracha con carnet retirado mata a 5 personas, debería de considerarse asesinato. Si un ciclista se salta un semáforo, deberían de multarlo, exactamente igual que si un peatón cruza por donde no hay paso de peatones (imagino que en esto ultimo al menos estaremos de acuerdo, no?

Comentario

Por cierto, circular en bici no pone en riesgo mi vida. Que un tío en coche se coja una cogorza tremenda, o vaya de coca hasta el culo si que pone en en riesgo su vida, la mía, la de mi hijo y mi mujer... Vamos a dejarnos de demagogia.

Comentario

En lo de conducir ebrio no hay duda, no se porque argumentas eso.
                      cuando usted va por una vía que está preparada para ir en un rango de velocidad .y usted va más rápido o más lento está infringiendo la ley( sabía usted que no puede conducir a 20km hora por una vía de 80? Y que además es sancionable? Bueno pues con las bicis no ocurre. Las bicis en determinadas circunstancias obligan a dar frenazos inesperados porque hay zonas de época visibilidad curvas, cambios de rasante. Usted siga argumentando lo que quiera pero yo no permitiría a mi hijo circular en bici por la carretera. Aunque el alcohol y las drogas no existieran.

Comentario

Por cierto, circular en bici no pone en riesgo mi vida. Que un tío en coche se coja una cogorza tremenda, o vaya de coca hasta el culo si que pone en en riesgo su vida, la mía, la de mi hijo y mi mujer... Vamos a dejarnos de demagogia.
                        Depende de cómo la utilice, si se va usted por su carril bici respetando las señales, con su casco y los reflectantes convenidos, no.
                        si usted va por carretera si. La suya y la de otras personas.

Comentario

Pero esto que es.. hablamos de tomar dos cervezas mientras ves a tu equipo como si estuvieras en el sofá de casa y se encuentra uno donde la gente se pone a hablar de asesinos y drogadictos al volante.. BW en estado puro.

A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

En lo de conducir ebrio no hay duda, no se porque argumentas eso.
                            cuando usted va por una vía que está preparada para ir en un rango de velocidad .y usted va más rápido o más lento está infringiendo la ley( sabía usted que no puede conducir a 20km hora por una vía de 80? Y que además es sancionable? Bueno pues con las bicis no ocurre. Las bicis en determinadas circunstancias obligan a dar frenazos inesperados porque hay zonas de época visibilidad curvas, cambios de rasante. Usted siga argumentando lo que quiera pero yo no permitiría a mi hijo circular en bici por la carretera. Aunque el alcohol y las drogas no existieran.
                            La velocidad minima es según el vehículo. ¿Los caballos tb tienen velocidad mínima? ¿y cuando es un tractor que no pasa de 20? Y las grúas? No veo a nadie quejarse de los tractores que van en 20, que ademas ponen en riesgo al conductor del coche que le endiñe por detrás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X