Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA autoriza la venta de alcohol en los estadios la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La UEFA autoriza la venta de alcohol en los estadios la próxima temporada

Siempre de acuerdo a los límites que establezca la ley nacional

La UEFA permitirá desde la próxima temporada la venta de bebidas alcohólicas en los estadios, siempre de acuerdo a los límites que establezca la ley nacional y con la seguridad de que se distribuya en envases abiertos de papel o plástico que no puedan usarse para causar daños. Fuentes de la UEFA confirmaron a EFE el cambio de su reglamento al respecto para los partidos de sus competiciones, de forma que los organizadores de partidos pueden únicamente vender y distribuir bebidas con alcohol cumpliendo estas dos condiciones. La primera es que se haga “de acuerdo a la normativa del país aplicable en cada momento” y la segunda es que los organizadores de cada encuentro “garanticen su distribución en envases” con las citadas características “para evitar que puedan ser utilizados de forma dañina”. La modificación de la normativa fue aprobada por el Comité Ejecutivo de la UEFA en su última reunión en vísperas de la final de la Liga de Campeones el pasado 26 de mayo en Kiev, en la que se autorizó que se puedan vender bebidas alcohólicas pero no se estableció obligación para ello.

La UEFA permite la venta de alcohol en los estadios desde la próxima temporada, en función de los límites que establezca la ley nacional
    A BéticoSantander le gusta esto.

Me ha sorprendido esta noticia que publica AFDP

Ahora mismo no sé muy bien que pensar, por un lado me alegra porque cada día tenemos más prohibiciones, pero bueno está claro que esto no lo hacen pensando en el espectador ni mucho menos, esto lo hacen pensando en la recaudación, aquí todo lo mueve el dinero.

Por otro lado me parece un paso atrás, los estadios cada vez están más civilizados, siempre pagan justos por pecadores, ahora con la vuelta de las bebidas alcohólicas ya sabemos que va a haber muchos aficionados que no se saben controlar, y por desgracia eso suele terminar con insultos, peleas, lanzamientos de objetos al terreno de juego, quién sabe si sanciones al club tanto económicas como de cierre de estadio...

En cualquier caso no sé lo que dice la normativa española al respecto.
    A Eggmen y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

Comentario

Pues yo seguiré haciendo mi previa en el Castulo. Tranquilito y con muy buen ambiente.

Comentario

Me parece de putacoña, pero todo sea por los esforzados productores de bebidas alcohólicas, que para el que no lo sepa es una droga y mata por un tubo, y no solo a los incautos que la toman en abundancia sino a gente que no tiene culpa de su consumo.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 26/06/18, 19:03:43.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

A los precios que están las bebidas dentro de los estadios, dudo mucho que haya mucha gente que se emborrache.
            A Lu, Balompédico y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

A Ajocana y Verdiblanco27 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/12xEzFqNP1VMpa\/giphy.gif"**[/IMG2]
                En España está prohibido vender bebidas alcohólicas y la propia noticia dice que serà según los límites de cada país así que ql final es un enorme...

PARECÍA QUE SI
                A Ajocana, Chronic, javibetico2 y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En España está prohibido vender bebidas alcohólicas y la propia noticia dice que serà según los límites de cada país así que ql final es un enorme...

PARECÍA QUE SI
                  Así es, si la norma española lo prohíbe seguirá igual, pero vamos que sabiendo el dinero que mueve una vez que tienen el consentimiento de la UEFA son capaces mañana mismo de aprobar la norma en un plis plas, ya dejarán los presupuestos generales del estado para Agosto o Septiembre, lo primero es lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

PARECÍA QUE SI
                    oh oh, big trouble

Comentario

Viva el vino!!

Comentario

Una Cruzcampo 8€, quien tenga ******/ovarios que se emborrache

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Así es, si la norma española lo prohíbe seguirá igual, pero vamos que sabiendo el dinero que mueve una vez que tienen el consentimiento de la UEFA son capaces mañana mismo de aprobar la norma en un plis plas, ya dejarán los presupuestos generales del estado para Agosto o Septiembre, lo primero es lo primero.
                          No se alarme usted que si no lo han hecho hasta ahora no hay razón para que lo hagan mañana.

Entiendo que la UEFA lo admite ahora, con las limitaciones locales, en las competiciones que ella organiza pero las competiciones nacionales son competencias de las autoridades españolas y, perfectamente, podrían estar autorizadas en La Liga si así lo hubieran querido. Además en España tampoco se puede vender alcohol en baloncesto o fútbol sala, es independiente del fútbol. Es el mismo caso que con la obligatoriedad de tener todos las localidades con asiento, es una obligación UEFA para sus competiciones, luego cada país hace lo que cree oportuno en las competiciones nacionales.

Alemania es un ejemplo de lo que digo. Allí se puede beber en los estadios en la Bundesliga, el famoso modelo alemán depende en parte de los ingresos por esta cuestión, y pueden existir gradas de pie, recuerde El Muro del Westfallen Stadium del Borussia de Dortmund. Así que esto afectará a esos países que si lo permiten en sus competiciones domésticas. Si nos toca algún equipo alemán en EL nos daremos al alcoholismo.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/06/18, 19:44:18.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            A los precios que están las bebidas dentro de los estadios, dudo mucho que haya mucha gente que se emborrache.
                            Sin duda el estadio donde he estado con los precios más baratos es el villamarin pero con mucha ventaja además y no sólo te hablo a nivel nacional sino internacional.

Creo que es una medida que favorece a casi todos menos quien sean anti alcohol que están en su derecho también.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/06/18, 19:36:33.

Comentario

No sé qué decir. Hay controlarse con este tema, como dice pueblo verdiblanco . Y más si hay que conducir después. En los palcos vip creo que ya se podía beber, no?
                              De todas formas en las previas se consume alcohol. Los hay que entran borrachos y no la lían. Eso va en la educación de la persona y no en si va sobrio o ebrio.

Por otra parte, el tema de la comida que se ofrece en estadio es un punto débil. Deberían ofrecer un poco más de variedad. Esos perritos dan mucha lástima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X