Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA autoriza la venta de alcohol en los estadios la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mariano Corredera (@marianocm75) twitteó:
    Otro hijo de la gran ****. Otro hijo de la gran **** que ha asesinado a dos personas y herido a otra al ir bebido en el coche.
    En esta ocasión es un matrimonio el que ha muerto y su hijo herido. Iban en bicicleta y han sido arrollados por ese asesino. https://twitter.com/marianocm75/stat...503187456?s=17
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Joer, ¿qué ha pasado? pueblo verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Joer, ¿qué ha pasado? pueblo verdiblanco
        Lo de siempre Gattuso. Hace 4 días otro ciclista asesinado en Sevilla y ahora en León destruida una familia con el mismo denominador común: un o una hijodeputaa al volante, mamado/a.
        Pero que beber mola y te hace más macho y demás, yo controlo y soy un lince. Hastaloscojones ya.

http://www.leonoticias.com/comarcas/...133959-nt.html

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/06/18, 00:42:15.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo de siempre Gattuso. Hace 4 días otro ciclista asesinado en Sevilla y ahora en León destruida una familia con el mismo denominador común: un o una hijodeputaa al volante, mamado/a.
          Pero que beber mola y te hace más macho y demás, yo controlo y soy un lince. Hastaloscojones ya.

no justificare una muerte al volente y menos por un borracho.

pero hay ciclistas tambien que incumplen normas, no creo que sea el caso de esta familia pero no se puede prejuzgar a nadie antes de conocer todos los detalles

y en el caso del alcohol no entiendo porque pagan todos por 4 o 100 energumenos que no saben controlar sus limites.

pd: voy a crear debate.
          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/06/18, 14:41:44.

Comentario

Entonces yo que soy consumidor de alcohol pero no al volante que soy, hijodeputaa, macho o molón? La noticia que has puesto es lamentable y el tipejo un asesino repugnante, pero que tiene que ver con tomar alcohol en un estadio?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Entonces yo que soy consumidor de alcohol pero no al volante que soy, hijodeputaa, macho o molón? La noticia que has puesto es lamentable y el tipejo un asesino repugnante, pero que tiene que ver con tomar alcohol en un estadio?
              Yo he dicho que los que asesinan al volante son ***********, me resulta difícil entender dudas al respecto, si usted lo ha hecho puede estar seguro que lo considero así. La noticia trata de efectos del alcohol en un hilo en el que se habla de un organismo deportivo continental que posibilita el consumo de alcohol en eventos deportivos, donde una buena parte de los desplazamientos se hacen al volante, y donde van niños que por lo tanto normalizan la ingesta más o menos abusiva de una droga.
              Si he traído esa noticia es porque en este hilo al igual que en la sociedad en general, se tolera cuando no se promociona lo gracioso que es un borracho. Yo también bebo responsablemente, por eso estoy harto de borrachuzos e impresentables alcoholizados que acaban por ser potenciales hijos de putaa.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

pero hay ciclistas tambien que incumplen normas, no creo que sea el caso de esta familia pero no se puede prejuzgar a nadie antes de conocer todos los detalles

y en el caso del alcohol no entiendo porque pagan todos por 4 o 100 energumenos que no saben controlar sus limites.

No es lo mismo incumplir una norma en un coche, que puede tener consecuencias mortales que en una bicicleta que, a lo sumo, le va a hacer perder 10 minutos al del coche que va detrás. No son parámetros comparables.

Pdta. Ya ha visto que yo le entro al trapo.

Comentario

Yo he dicho que los que asesinan al volante son ***********, me resulta difícil entender dudas al respecto, si usted lo ha hecho puede estar seguro que lo considero así. La noticia trata de efectos del alcohol en un hilo en el que se habla de un organismo deportivo continental que posibilita el consumo de alcohol en eventos deportivos, donde una buena parte de los desplazamientos se hacen al volante, y donde van niños que por lo tanto normalizan la ingesta más o menos abusiva de una droga.
                  Si he traído esa noticia es porque en este hilo al igual que en la sociedad en general, se tolera cuando no se promociona lo gracioso que es un borracho. Yo también bebo responsablemente, por eso estoy harto de borrachuzos e impresentables alcoholizados que acaban por ser potenciales hijos de putaa.
                  Tolerancia cero con el que beba y conduzca, ahí estamos de acuerdo, pero me hace gracia eso de que usted sea un bebedor responsable frente a los borrachuzos e impresentables. Vamos a echarla un poco al suelo.
                  A Devs le gusta esto.

Comentario

Que los desplazamientos se hagan al volante no significa que los conductores vayan a beber, y si lo hacen que caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Yo por ejemplo cuando voy al Villamarín me fumo mi yerba buena y me tomo mis dos o tres cervecitas y no se me ocurrirá coger un coche, siempre de acompañante.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Tolerancia cero con el que beba y conduzca, ahí estamos de acuerdo, pero me hace gracia eso de que usted sea un bebedor responsable frente a los borrachuzos e impresentables. Vamos a echarla un poco al suelo.
                      Fíjese si mi pelota está no ya en el suelo sino en el sótano que hablo desde el examen de conciencia del que ha cometido errores. Bebo puntualmente una cerveza o un tinto de verano. Lo de tener que aguantar a borrachuzos son cosas personales, pero vamos que sí que el alcoholismo de media y alta intensidadde es un problema grave social.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que los desplazamientos se hagan al volante no significa que los conductores vayan a beber, y si lo hacen que caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Yo por ejemplo cuando voy al Villamarín me fumo mi yerba buena y me tomo mis dos o tres cervecitas y no se me ocurrirá coger un coche, siempre de acompañante.
                        Pues porque usted es una persona sensata.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No es lo mismo incumplir una norma en un coche, que puede tener consecuencias mortales que en una bicicleta que, a lo sumo, le va a hacer perder 10 minutos al del coche que va detrás. No son parámetros comparables.

Pdta. Ya ha visto que yo le entro al trapo.
                          aver, eso de perder minutos no es cierto, pueden provocar accidentes al igual que un coche puesto que si tiene que frenar bruscamente por negligencia del cicista tambien puede tener consecuencias mortales.

vialmente estamos todos muy mal educados y me incluyo sin ser ciclista.

Comentario

Fíjese si mi pelota está no ya en el suelo sino en el sótano que hablo desde el examen de conciencia del que ha cometido errores. Bebo puntualmente una cerveza o un tinto de verano. Lo de tener que aguantar a borrachuzos son cosas personales, pero vamos que sí que el alcoholismo de media y alta intensidadde es un problema grave social.
                            illo tas colao ami me puedes llamar de todo menos personal...
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

No, no y no. En una noticia donde se habla del asesinato de 2 ciclistas por una persona que quintuplicaba la tasa de alcohol, o iba hasta el culo de coca o drogas, decir que los ciclistas tb incumplen las normas....
                              Si hubiera arrollado a 5 niños en la puerta de un colegio, a alguien se le ocurriría decir que los niños de vez en cuando se cruzan sin mirar?

En la mayoría de casos, estamos hablando de personas que van drogadas, que tienen el carnet retirados por drogas/alcohol, en este caso tambien conducía sin seguro... No es un error de un dia, el conductor no es una bellísima persona que un dia ha cometido un error. Es un ASESINO.

Comentario

Yo siento mucho que haya tantas muertes de ciclistas.
                                Y evidentemente los culpables son los conductores imprudentes temerarios y borrachos.
                                Pero yo creo que las bicicletas tendrían que restringirse o bien a carril bici o por el campo.
                                Las carreteras están para circular con vehículos a motor, para el transporte de personas y bienes, no para hacer deporte.
                                Un ciclista no solo pone en riesgo su vida (de manera totalmente evitable además) también la de los conductores que en muchos casos tienen que invadir el carril contrario, decelerar bruscamente etc.
                                Además las bicis no llevan matrícula ni pagan seguro.
                                Yo de camino al trabajo encuentro muy a menos gente practicando ciclismo de carretera y da una rabia que flipas que formen atascos cuando necesitas llegar a tiempo.
                                entiendo que a los ciclistas le parezca un insensible y sé que voy a contracorriente del pensamiento general.
                                Pero creo que es lo mejor para todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X