Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay huella este año Gol sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay huella este año Gol sur.

Pues comentar esta novedad que pusieron el año pasado, pars controlar ests muy bien, pero 3 o 4 controles para entrar es abusivo.

la huella es pa tener controlado al personal...pero si en las gradas hay miles de camaras, vigilantes de seguridad con camara go pro colocada en el pecho y grabando todo en la grada.

OPINO: que se deberia de quitar la huella por los suigientes motivos: poder ceder el carnet a otras personas y aprovechar el carnet, en el caso de no poder prestar carnet ceder el asiento y poder vender entradas y a la misma vez tapar los huecos que se ven en las esquinas.

este año tambien esta la medida de no faltar mas de 4 partidos, si no fuera asi no podria renovar, cosa que es mentira, tengo amigos que faltaron mas de 4 partidos y este año renovaron.

Esperemos novedades este año.

musho betis.

Venga, perfecto, quitamos al huella y lo ponemos a un precio similar a gol norte no??

Lo de poder prestar el carnet no es excusa, el club da herramientas para prestar el carnet de forma legal.

Precisamente esos carnets son mas baratos por una serie de condicionantes, si los quitamos, habría que igualar el precio al resto de zonas.

Comentario

Leí en algún lado que lo de la huella lo exige la liga o la federación, ¿qué hay de cierto en ello?

Comentario

Manuthema, porque se va subir el precio en gol sur? Es una grada JOVEN, haber si nos informamos, los jovenes con menls poder aquisitivo.

Y lo que comentas javier si exige la huella la liga, pues no sera tan obligado cuando nuestros vecino no tienen huellas.

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
          Manuthema, porque se va subir el precio en gol sur? Es una grada JOVEN, haber si nos informamos, los jovenes con menls poder aquisitivo.

Y lo que comentas javier si exige la huella la liga, pues no sera tan obligado cuando nuestros vecino no tienen huellas.
          Error. Es una grada de animación, que tiene un precio reducido a cambio de tener otra serie de inconvenientes. Pero claro, queremos que nos quiten los inconvenientes pero quedarnos con los beneficios.
          A ReskN y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

No estoy nada de acuerdo. Espero que la huella dactilar siga vigente.

Yo lo veo muy sencillo, si no te gustan las condiciones, no te saques el abono allí... A mí como no me gusta, pues no me lo saco allí... Es sencillo.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/06/18, 17:09:14.
            A ReskN y Foski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
              Pues comentar esta novedad que pusieron el año pasado, pars controlar ests muy bien, pero 3 o 4 controles para entrar es abusivo.

la huella es pa tener controlado al personal...pero si en las gradas hay miles de camaras, vigilantes de seguridad con camara go pro colocada en el pecho y grabando todo en la grada.

OPINO: que se deberia de quitar la huella por los suigientes motivos: poder ceder el carnet a otras personas y aprovechar el carnet, en el caso de no poder prestar carnet ceder el asiento y poder vender entradas y a la misma vez tapar los huecos que se ven en las esquinas.

este año tambien esta la medida de no faltar mas de 4 partidos, si no fuera asi no podria renovar, cosa que es mentira, tengo amigos que faltaron mas de 4 partidos y este año renovaron.

Esperemos novedades este año.

musho betis.
              Los huecos de las esquinas existen porque todos se ponen apiñados en las zonas centrales, los de seguridad se encargan de que no se pongan en los pasillos, pero no comprueban si en una fila donde caben, digamos 30 personas, entren 40. Si cada socio de gol sur anfiteatro bajo ocupa su sitio no habría huecos.

Comentario

Esto es como quejarse de que uno en Preferencia esta mas resguardado. O uno en un Palco VIP tiene de todo.
                Alguna desventaja tendra que tener pagar menos.

Comentario

Pues yo, una vez se lograsen solventarse algunos aspectos técnicos que ralentizan el acceso al estadio, iría implanando la medida al resto del estadio ya que se cuenta con las herramientas de cesión y préstamo de asiento.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/06/18, 19:19:33.

Comentario

Con lo de la huella no se puede prestar el abono

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Con lo de la huella no se puede prestar el abono
                      No se puede pero no por la huella en sí, sino por las condiciones especiales de la grada de animación (precio reducido). Un acceso con huella en otras zonas no tendría que impedir el préstamo de abono. Basta con que el abonado lo diera de alta para el partido en cuestión y que el destinatario recogiese su entrada en taquillas.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/06/18, 19:29:34.
                      A Balompédico y de fondo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

No se puede pero no por la huella en sí, sino por las condiciones especiales de la grada de animación (precio reducido). Un acceso con huella en todo otras zonas no tendría que impedir el préstamo de abono. Basta con que el abonado lo diera de alta para el partido en cuestión y que el destinatario recogiese su entrada en taquillas.
                        Lo sé.

Comentario

No creo yo que el tema de la huella tenga nada que ver con los huecos

Comentario

Por supuesto que no, es el apegotonamiento tras la porteria.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Por supuesto que no, es el apegotonamiento tras la porteria.
                              Exactamente, y eso es "imposible" de controlar, porque pidiéndolo educadamente y con sentido común dudo que consigan nada..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X