Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña "MiVidaEsElBetis" del real Betis supera los 20.000 abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La campaña "MiVidaEsElBetis" del real Betis supera los 20.000 abonos

El Real Betis acaba de anunciar que han superado la cifra de los 20.000 abonados, en concreto 20.663 en la mañana de hoy.

El desglose de los 20.663 queda como sigue: 20.142 abonados con asiento de los que 17.003 han renovado con la modalidad de abono Europa,a la categoría 'Palmerín' pertenecen 439, que también tienen acceso al Estadio, la modalidad 'Fila 13 Barras' asciende ya a 82 abonados.

De la modalidad 'Soy Bético'., son 543 aficionados verdiblancos se ya han elegido este alta para obtener su carnet correspondiente

La campaña #MiVidaEsElBetis que se puso en marcha el pasado miércoles 6 de junio sigue respondiendo a las previsiones tal y como demuestra el aficionado bético con las renovaciones sus abonos.

https://www.betisweb.com/web/la-camp...20-000-abonos/

Aquí tenéis unas reseñas importantes a tener en cuenta en esta campaña de abonos:

FASES DE LA CAMPAÑA DE ABONOS

La presente campaña de abonos 2018/2019 se divide en las siguientes fases:

PRIMERA FASE. Periodo de renovación: Del miércoles 6 de junio al martes 10 de julio.

SEGUNDA FASE. Compuesta por tres tramos, todos ellos previa cita solicitada durante el periodo de renovación una vez realizada la misma.

Miércoles 11 de julio cerrado por reorganización interna.

Reubicados por mejoras en el Estadio: jueves 12, viernes 13 y lunes 16 de julio.

Reagrupaciones familiares: del martes 17 al jueves 19 de julio

Cambios de ubicación: viernes 20, lunes 23 y martes 24 de julio.

TERCERA FASE. Altas y renovaciones sin asientos conservados: del miércoles 25 de julio al miércoles 8 de agosto (siempre que no se haya llegado a la cifra de 50.373 abonados con asiento y/o los periodos de reubicación se alarguen en el tiempo).

Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, cualquier cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el martes 5 de junio y el sábado 30 de junio de 2018. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con el número de orden que le haya correspondido. En la página web del Club le informaremos de la cita con el día y la hora en que será atendido en taquillas. Para las personas que no dispongan de conexión a internet esta inscripción previa podrá realizarse a través del teléfono de taquillas 955 548 057.

Los abonados que se acojan a fraccionamiento de pago no podrán realizar cambios de asiento.

Para renovaciones/altas en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudir personalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a la correspondiente autorización firmada.

FORMAS DE PAGO

1. Taquillas del Estadio Benito Villamarín.

- Domiciliación bancaria: Bandera de regalo, gastos de envío gratuito y posibilidad de fraccionamiento en cuatro plazos.

- Pago mediante efectivo los días 9 y 10 de julio.

- Tarjeta de crédito.

2. Página web https://abonados.realbetisbalompie.es.

Pago mediante domiciliación.

El socio indicará el número de cuenta donde se le cargará el importe correspondiente a su renovación.

El pago único se efectuará el lunes siguiente a la renovación del abono.

Posibilidad de fraccionamiento.

Bandera de regalo.

Gastos de envío incluidos.

Pago mediante tarjeta de crédito o débito. El socio indicará si quiere recibir el carnet en el domicilio que indique (previo pago de 5€ por gastos de envío) o bien prefiere retirarlo en las taquillas de Gol Sur del Estadio.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/06/18, 15:44:07.

Esta es la única realidad que rodea al Betis, la increíble (una vez mas) reacción de su afición que no tiene comparación con nadie en el mundo. En este hilo es donde debería haber 200 pags orgullosos de lo que somos y de la suerte que tenemos de ser del Betis. Mas de 20.000 socios a 26 de Junio y quedando 2 meses para empezar la liga. Es para estar muy orgullosos.
    Bueno eso y que a estas alturas tenemos 3 grandes fichajes ya hechos.

Comentario

Pocas altas van a darse si sigue este ritmo de renovaciones, no creo que se puedan dar mas de 1000 altas de nuevos socios.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Pocas altas van a darse si sigue este ritmo de renovaciones, no creo que se puedan dar mas de 1000 altas de nuevos socios.
        ¿Y para qué hacerse nuevo socio si luego para el 80% de los partidos hay promociones de entradas baratas?

Salvo para los 4 primeros de liga y la palanganada, para el resto casi que por 10 € tienes tu entrada.

Y para Europa, si quieren que se vean buenas entradas, tendrán que abaratar las entradas. Entre los socios que no han sacado el abono europa (un 15 %) y los horarios ( a ver quién va un jueves a las 19:00 h que puede tocarnos), el aspecto puede ser algo desolado.

Comentario

Pienso que se llegará al tope de abonados,o al menos a los de la temporada pasada.

Lo más importante de todo es que todos ellos vean, como mínimo, una temporada como la anterior.
          A Lu y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Dos años renovando mi carnet a más de 1000km.
            A dasa, Balompédico, Lu, Cisovou y a paco1764 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Y para qué hacerse nuevo socio si luego para el 80% de los partidos hay promociones de entradas baratas?

Salvo para los 4 primeros de liga y la palanganada, para el resto casi que por 10 € tienes tu entrada.

Y para Europa, si quieren que se vean buenas entradas, tendrán que abaratar las entradas. Entre los socios que no han sacado el abono europa (un 15 %) y los horarios ( a ver quién va un jueves a las 19:00 h que puede tocarnos), el aspecto puede ser algo desolado.
              Los 4 primeros de liga, los primeros partidos de liga, la palangana... si te parece poco... yo soy socio y me molestan 0 las ofertas.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Los 4 primeros de liga, los primeros partidos de liga, la palangana... si te parece poco... yo soy socio y me molestan 0 las ofertas.

Yo también soy socio, pero si tuviese que hacerme socio ahora me lo pensaría muy mucho.

Comentario

Aquí uno sin abono la temporada pasada que pudo ir a 4 partidos el año pasado gracias a las ofertas. A 4 de 19. 4 partidos. De 19.

De esos 4 solo en 2 pagué 10 euros por las entradas. Las otras a 15 euros una y a 20 euros la otra. Y con ayuda del Pelu, que si no me hubiera comido los mocos en la mitad de promociones...

Así que vamos a dejar de contar cuentos de la lechera con respecto a las ofertas, que están muy bien y se agradecen, pero esas frases de asustaviejas en plan "para qué hacerse socio si puedes ir a casi todos los partidos a 10 euros" o "esto de las ofertas es demasiado, me va a salir caro mi abono" son simple y llanamente MENTIRA.

Comentario

Va a un ritmo lento las renovaciones, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Aquí uno sin abono la temporada pasada que pudo ir a 4 partidos el año pasado gracias a las ofertas. A 4 de 19. 4 partidos. De 19.

De esos 4 solo en 2 pagué 10 euros por las entradas. Las otras a 15 euros una y a 20 euros la otra. Y con ayuda del Pelu, que si no me hubiera comido los mocos en la mitad de promociones...

Así que vamos a dejar de contar cuentos de la lechera con respecto a las ofertas, que están muy bien y se agradecen, pero esas frases de asustaviejas en plan "para qué hacerse socio si puedes ir a casi todos los partidos a 10 euros" o "esto de las ofertas es demasiado, me va a salir caro mi abono" son simple y llanamente MENTIRA.
                      No lo has podido explicar mejor compañero.

Las promociones del año pasado iban dirigidas a un sector en particular cada una de ellas. Yo tengo mi abono tanto el año pasado como este y no me quejo en absoluto si hacen promociones para que el campo esté hasta la bandera, chapó por la directiva por estas iniciativas, hay que comprender que no todo el mundo puede sacarse el abono.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo pienso lo mismo, así, a ese ritmo, dudo que se llegue a lo del año pasado.

Comentario

Yo también soy socio, pero si tuviese que hacerme socio ahora me lo pensaría muy mucho.
                          El Carné siempre va a salir mas barato que conseguir entradas para los partidos, que haya promociones no significa que sean en todos los partidos menos con los 4 de arriba, además de que muchas promociones se limitan a diferentes perfiles que no todo el mundo puede adquirir.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Faltan dos semanas, y teniendo en cuenta que solo los dos últimos días puedes pagar en efectivo en taquilla yo veo un ritmo bastante bueno.

Comentario

Este comentario es un poco inexacto, revise los porcentajes, sobretodo ese de 80%

Y a mí no me molesta que el club haga promociones para que pueda ir un parado, un niño, un universitario o haga el día de la mujer, todo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X