Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La campaña "MiVidaEsElBetis" del real Betis supera los 20.000 abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Faltan dos semanas, y teniendo en cuenta que solo los dos últimos días puedes pagar en efectivo en taquilla yo veo un ritmo bastante bueno.
    Eso sí, desde luego. Yo lo decía porque es la sensación que me da, porque faltando solo dos semanas...

Comentario

El carnet siempre sale más barato y además te garantiza tu sitio fijo.
      Nadie puede acogerse a todas laspromociones y además la mayoría de ellas están hechas para familiares, amigos o conocidos de socios porque son entradas reducidas para socios,

Lo de las promociones es algo que elclub está bordando porque es un banderín de enganche para futuros socios y lo digo por propia experiencia. Es algo que esta gente lleva haciendo bien desde hace ya seis o siete años y que además cada año mejora. En eso estos mandatarios me parecen excelentes, llenar el campo, ingresar más dienro, permitir al socio invitar o permitir asistir a precios razonables, meter el veneno a niños... Lo de las promociones que hace esta directiva hace ya mucho es una idea muy buena y muy bien ejecutada.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/06/18, 00:06:13.
      A Otrora, Asturbetico, ReskN, de fondo y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Ya mismo la peña cobrando la extra....

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Ya mismo la peña cobrando la extra....
          Y sin gastos extras por vacaciones...

Yo de verdad a la gente que es tan optimista respecto a la paga extra siempre me parece de un optimismo casi patológico.

Los que la tenemos prorrateada somos los que tenemos los pies en la tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo de verdad a la gente que es tan optimista respecto a la paga extra siempre me parece de un optimismo casi patológico.

Hombre, según como se mire, yo la cobro ahora y la verdad prefiero no tenerla prorrateada.

Los gastos extras de vacaciones vienen igual en uno u otro sistema, digo yo.

Comentario

Yo también creo que va a un ritmo un pelín lento, pero la realidad es que desgraciadamente hay mucha gente que vive al día, y han de esperar a la paga extra para poder pagar su carnet sin trastocar el final del mes de junio.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Faltan dos semanas, y teniendo en cuenta que solo los dos últimos días puedes pagar en efectivo en taquilla yo veo un ritmo bastante bueno.
                Menos mal que he leído su comentario, porque iba a bajar a renovar hoy pasta en mano.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Menos mal que he leído su comentario, porque iba a bajar a renovar hoy pasta en mano.
                  Yo lo se por que estoy en Sevilla de vacaciones y también pago en efectivo en taquilla

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Haztelo mirar por un ben medico. esos es un gran problema.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

¡¡¡La letra pequeñaaaaaaaaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¡¡¡La letra pequeñaaaaaaaaaa!!!
                        Ya. Menos mal. Jajaja

Comentario

Lo de la paga extra también es relativo porque si decides la opcion de cuatro pagos no te cobran el primero, si has renovado con posterioridad al 15 de junio, hasta el 15 de julio. De esta forma NO tienes que esperar a renovar a haber cobrado la paga extra pero te aseguras empezar a pagar una vez la hayas recibido. HE DICHO

Comentario

Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje

Haztelo mirar por un ben medico. esos es un gran problema.
                            Lo decía de coña, cohone. Y por envidia, qué ****, que ves a los que la cobran de a una con la cara de billetes en la cartera y no es lo mismo, no es lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X