Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La campaña "MiVidaEsElBetis" del real Betis supera los 20.000 abonos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El carnet siempre sale más barato y además te garantiza tu sitio fijo.
Nadie puede acogerse a todas laspromociones y además la mayoría de ellas están hechas para familiares, amigos o conocidos de socios porque son entradas reducidas para socios,
Lo de las promociones es algo que elclub está bordando porque es un banderín de enganche para futuros socios y lo digo por propia experiencia. Es algo que esta gente lleva haciendo bien desde hace ya seis o siete años y que además cada año mejora. En eso estos mandatarios me parecen excelentes, llenar el campo, ingresar más dienro, permitir al socio invitar o permitir asistir a precios razonables, meter el veneno a niños... Lo de las promociones que hace esta directiva hace ya mucho es una idea muy buena y muy bien ejecutada.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/06/18, 00:06:13.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYa mismo la peña cobrando la extra....
Yo de verdad a la gente que es tan optimista respecto a la paga extra siempre me parece de un optimismo casi patológico.
Los que la tenemos prorrateada somos los que tenemos los pies en la tierra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y sin gastos extras por vacaciones...
Yo de verdad a la gente que es tan optimista respecto a la paga extra siempre me parece de un optimismo casi patológico.
Los gastos extras de vacaciones vienen igual en uno u otro sistema, digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Faltan dos semanas, y teniendo en cuenta que solo los dos últimos días puedes pagar en efectivo en taquilla yo veo un ritmo bastante bueno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Menos mal que he leído su comentario, porque iba a bajar a renovar hoy pasta en mano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y sin gastos extras por vacaciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
Menos mal que he leído su comentario, porque iba a bajar a renovar hoy pasta en mano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¡¡¡La letra pequeñaaaaaaaaaa!!!
Comentario
-
Lo de la paga extra también es relativo porque si decides la opcion de cuatro pagos no te cobran el primero, si has renovado con posterioridad al 15 de junio, hasta el 15 de julio. De esta forma NO tienes que esperar a renovar a haber cobrado la paga extra pero te aseguras empezar a pagar una vez la hayas recibido. HE DICHO
Comentario
-
Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje
Haztelo mirar por un ben medico. esos es un gran problema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario