Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camarasa rechaza una oferta del Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
Para eso le falta gol, ¿no?
Yo en ataque lo veía más bien para arrancadas, pero en nuestro sistema la primera opción aún con espacios no es ésa y eso le supone una rémora importante.A Barcelona Verdiblanca y luu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo la verdad que a Jonás le vi mejores actuaciones individuales en el Betis que a Camarasa y el equipo y a lo que jugaba era mucho peor. Le faltaba ritmo y erraba algún pase pero yo le vi ofrecerse y tocar a Camarasa solo lo veo perder balones y tener poca sangre excepto en Bilbao que tuvo un poquito de dignidad de la que adoleció el equipo
Comentario
-
El principal problema para Camarasa con el fútbol de Setién es que necesita 3 o 4 toques siempre para controlar el balón, ahí pierde mucho tiempo e incluso espacio. Camarasa necesita un estilo en el que continuamente vea el fútbol enfilando la portería con espacios.
Yo si llega una oferta que no se perdiera dinero lo vendería sin duda, creo que no va a terminar de encajar aquí, pero si él está empecinado en quedarse habrá que internar sacarle rendimiento.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEl principal problema para Camarasa con el fútbol de Setién es que necesita 3 o 4 toques siempre para controlar el balón, ahí pierde mucho tiempo e incluso espacio. Camarasa necesita un estilo en el que continuamente vea el fútbol enfilando la portería con espacios.
Yo si llega una oferta que no se perdiera dinero lo vendería sin duda, creo que no va a terminar de encajar aquí, pero si él está empecinado en quedarse habrá que internar sacarle rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTambién quieren cedido a Francis.
Comentario
-
Bueeeno, pues yo no soltaba a Camarasa, me parece un buen jugador, joven, con físico, con despliegue, con llegada, si, con margen por supuesto de mejora, pero para eso pienso que ahora hay que darle partidos como comodín y que vaya ganando esa confianza que creo que le falta. Buscar ahora un futbolista de éste corte sería caro, !! pensad en lo que era hace un año Fabián !!. Saludos verdesss
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario