Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Bahía rompen relaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Y que pasara cuando tengamos problemas con otra Agencia rompemos relaciones también?, Eso no es viable porque sería como lanzarte piedras en tu propio tejado, en todo caso se puede romper relaciones en las negociaciones por un determinado jugador pero nunca con la Agencia en general, el mundillo del futbol esta montado asi, y lo que si hay que hacer es procurar ser más listos que ellos....

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Fin a una larga historia

Bahía Internacional es una conocida agencia de representantes de futbolistas con representación de más de un centenar de jugadores profesionales entre los que se encuentran Rubén Castro, Dani Ceballos o Adrián San Miguel, entre otros. El problema entre esta agencia y el club de las trece barras viene de antes, ya en la época de Pepe Mel y el tema de sus finiquitos puso muchos impedimentos para el Betis o ya otros temas conocidos como la salida de Rubén Castro.

El último caso conocido de esta relación ha sido el del centrocampista navarro Mikel Merino, también perteneciente a esta agencia. El Betis, que intentó por todos los medios el fichaje del actual futbolista del Newcastle, se vio de nuevo frente a la agencia, que prefería que el futbolista juegue la próxima temporada en el club que más dinero ofrezca por sus servicios, así ellos también obtendrían una parte mayor de beneficio. También en este verano se encuentran otros casos donde están involucradas ambas entidades como es el tema de Adrián y su posible vuelta al Betis además del famoso tema Ceballos.

Por otra parte, tanto es así que el Betis ha determinado que los jugadores del filial y categorías inferiores que quieran subir al primer equipo, deben romper relaciones con Bahía, sino no tendrán posibilidades de acceder a la primera plantilla del conjunto verdiblanco, ya que el club tendría las puertas cerradas a cualquier futbolista que trabaje con esta agencia, estando algunos de nuestros canteranos comoJulio Gracia, uno de los chavales que mejor futuro tiene, firmado por Bahía.

De esta manera, el club heliopolitano ha decidido romper cualquier relación con esta agencia, quedando ajeno a fichajes e incorporaciones que procedan de sus prestaciones.

InformaBetis.
      No conocía esa web (informabetis). ¿Qué credibilidad tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Imagino que si se toma esa medida, irá en el contrato que firme el futbolista que no puede ser representado por esta gente.
        no se hasta que punto podría ser eso legal o no y más poniéndolo en un contrato.

Y no se si lo de esta noticia es verdad o no, pero lo que si es cierto, es que bahía cada vez tiene más problemas con otros equipos, ya en enero, el athletic tuvo problemas con su portero kepa, que bahía le ponía puente de plata para que fuera al madrid y eso le ocasionó algún que otro problema al club y ahora parece que al igual que al betis, ha estado mareando demasiado la perdíz, incluso hay algún twit por ahí diciendo que bahía le pedía al athletic que ofreciera más dinero para llevarse a merino.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          ¿Por qué habláis como si esta noticia fuera 100% real? Después nos quejamos cuando se inventan cosas que no nos gustan.
          Eso digo yo.
          La noticia en sí y la forma dela que sale tiene toda la pinta de invento.
          A Pelusa97 y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

no se hasta que punto podría ser eso legal o no y más poniéndolo en un contrato.

Y no se si lo de esta noticia es verdad o no, pero lo que si es cierto, es que bahía cada vez tiene más problemas con otros equipos, ya en enero, el athletic tuvo problemas con su portero kepa, que bahía le ponía puente de plata para que fuera al madrid y eso le ocasionó algún que otro problema al club y ahora parece que al igual que al betis, ha estado mareando demasiado la perdíz, incluso hay algún twit por ahí diciendo que bahía le pedía al athletic que ofreciera más dinero para llevarse a merino.
            También pongo en duda la noticia, los aficionados nos tomamos esto más por lo personal, pero en negociaciones hay que aguantar mucho a veces, siempre ha habido mucho buitre en el mundo del fútbol. Si Bahía empieza a tener problemas con los clubes irá ella solita cavando su propia fosa. En cuanto a lo de poner en contrato no firmar con ellos tienes razón, igual muy legal no parece, pero supongo que algo se estudiaría.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
              ¿Y que pasara cuando tengamos problemas con otra Agencia rompemos relaciones también?, Eso no es viable porque sería como lanzarte piedras en tu propio tejado, en todo caso se puede romper relaciones en las negociaciones por un determinado jugador pero nunca con la Agencia en general, el mundillo del futbol esta montado asi, y lo que si hay que hacer es procurar ser más listos que ellos....
              Pues con el Mandril bien que cantan la gallina.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                https://www.transfermarkt.es/bahia-i...a/berater/1033

Pues esos son los jugadores de Bahía a día de hoy
                A mi me parece perfecto, y ojala julio cambie pronto de representantes
                Pues en esa lista hay:
                -Jugadores fuera de nuestro alcance.
                -Jugadores por debajo de nuestro nivel.
                -Mikel Merino y Ceballos.

Pues no habrá mar como para lamentarse por dos peces.
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Aún fue mas sangrante con el jugador de la Real Sociedad, que, ese si, los mandó a la venta.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Pues en esa lista hay:
                    -Jugadores fuera de nuestro alcance.
                    -Jugadores por debajo de nuestro nivel.
                    -Mikel Merino y Ceballos.

Pues no habrá mar como para lamentarse por dos peces.
                    Por aquí, unas páginas mas atrás, ya han explicado que Ceballos también los mandó a la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por aquí, unas páginas mas atrás, ya han explicado que Ceballos también los mandó a la venta.
                      Si ya lo dije yo hace un par de días, que me sonaba tela a que Ceballos rompió con Bahía al poco de llegar al Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

ceballos sigue con bahía, el único que he encontrao algo que diga que ceballos dejó a bahía es pepe elías en sevillainfo, por lo demás, bahía sigue teniendo al comepipas en su página web.
                        A Caudetreba y Free les gusta esto.

Comentario

• He leído que es una locura romper con bahía porque nos limita el mercado. También he leído que la próxima agencia que nos haga algo parecido ¿también se rompería las relaciones? Que eso sería limitarnos aún más...
                          Pues mi conclusión es que con agencias así mejor cortar, porque aunque se mantengan las relaciones con ellas, ya nos están limitando ellas mismas el mercado. Así que como no vamos a sacar nada de provecho ni hoy ni mañana, al menos no perdemos el tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje

No conocía esa web (informabetis). ¿Qué credibilidad tiene?
                            Ha dado algunas exclusivas, entre ellas que recuerde la de Inui y me parece que Pau López.

Comentario

• Yo es que sigo sin entender para qué cohones sirve una agencia de representación para jugadores. Si yo fuera futbolista sería mi propia representante, o en su defecto ponía a algún familiar para darle trabajo y ya de paso la prima de fichaje quedaba en familia y no en manos de unos sin vergüenzas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Yo es que sigo sin entender para qué cohones sirve una agencia de representación para jugadores. Si yo fuera futbolista sería mi propia representante, o en su defecto ponía a algún familiar para darle trabajo y ya de paso la prima de fichaje quedaba en familia y no en manos de unos sin vergüenzas.
                                Lo que pasa es que la mayoría de los futbolistas tienen poca inteligencia y esto es algo que viene escrito en el código genético familiar, por eso suelen coger a un representante que no tenga relación familiar y que aporte inteligencia. Bahía sabe de esto y suele engañarlos con facilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X