Mucho han tardado en mandar al caraho a esta agencia de hijos de P. Vayan descartando ya a los jugadores que estaban sonando y pertenecen a esta agencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y Bahía rompen relaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues adiós a Merino, David López, Camacho, ¿Ceballos?, Adrián... Por hablar sólo de futbolistas que han sonado este año.
Por una parte bien porque me parecen unos impresentables que han hecho incontables jugarretas, no ya a nosotros sino a unos cuantos equipos de la liga (incluyendo a las vecinas), por otra, son ganas de limitarte el mercado con tal de mostrar algo orgullo... Esta gente son así con todo el mundo, no sólo con nosotros. Y al igual que cualquier bético, le tengo alergia a Bahía, pero me parece una torpeza limitarse el mercado voluntariamente, así que sensaciones encontradas al respecto. Entiendo cualquiera de las dos posturas, pero que no sea verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePues adiós a Merino, David López, Camacho, ¿Ceballos?, Adrián... Por hablar sólo de futbolistas que han sonado este año.
Por una parte bien porque me parecen unos impresentables que han hecho incontables jugarretas, no ya a nosotros sino a unos cuantos equipos de la liga (incluyendo a las vecinas), por otra, son ganas de limitarte el mercado con tal de mostrar algo orgullo... Esta gente son así con todo el mundo, no sólo con nosotros. Y al igual que cualquier bético, le tengo alergia a Bahía, pero me parece una torpeza limitarse el mercado voluntariamente, así que sensaciones encontradas al respecto. Entiendo cualquiera de las dos posturas, pero que no sea verdad.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/06/18, 14:41:51.
Comentario
-
Hay varios medios que dijeron que Ceballos ya no estaba con Bahía.
https://www.sevillainfo.es/noticias-de-deportes/real-betis/la-renovacion-fabian-cerca-cerrarse-futuro-dani-ceballos-dejo-bahia-aire/
http://ondabetica.es/2018/01/08/prim...allos-regreso/
Comentario
-
No sé qué credibilidad tendrá todo esto. Sobre el tema de cerrarse puertas y tal, este año hemos visto varios casos de cambio de agencia previo al traspaso. Es cierto que dificulta las operaciones, pero en algún momento los clubes tenían que poner límites al comportamiento de ciertas agencias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePues adiós a Merino, David López, Camacho, ¿Ceballos?, Adrián... Por hablar sólo de futbolistas que han sonado este año.
Por una parte bien porque me parecen unos impresentables que han hecho incontables jugarretas, no ya a nosotros sino a unos cuantos equipos de la liga (incluyendo a las vecinas), por otra, son ganas de limitarte el mercado con tal de mostrar algo orgullo... Esta gente son así con todo el mundo, no sólo con nosotros. Y al igual que cualquier bético, le tengo alergia a Bahía, pero me parece una torpeza limitarse el mercado voluntariamente, así que sensaciones encontradas al respecto. Entiendo cualquiera de las dos posturas, pero que no sea verdad.
Ya ves qué problema. Hay miles de jugadores, y de los que lleva bahía solo 3 o 4 son opciones reales para el Betis. Ningún problema, si estos jugadores tienen interés en venir al Betis, que cambien de agente, si no los cambian, es porque no tendrán tanto interés. Así que a por otros.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario