Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Bahía rompen relaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mucho han tardado en mandar al caraho a esta agencia de hijos de P. Vayan descartando ya a los jugadores que estaban sonando y pertenecen a esta agencia.

Comentario

Pues adiós a Merino, David López, Camacho, ¿Ceballos?, Adrián... Por hablar sólo de futbolistas que han sonado este año.

Por una parte bien porque me parecen unos impresentables que han hecho incontables jugarretas, no ya a nosotros sino a unos cuantos equipos de la liga (incluyendo a las vecinas), por otra, son ganas de limitarte el mercado con tal de mostrar algo orgullo... Esta gente son así con todo el mundo, no sólo con nosotros. Y al igual que cualquier bético, le tengo alergia a Bahía, pero me parece una torpeza limitarse el mercado voluntariamente, así que sensaciones encontradas al respecto. Entiendo cualquiera de las dos posturas, pero que no sea verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Pues adiós a Merino, David López, Camacho, ¿Ceballos?, Adrián... Por hablar sólo de futbolistas que han sonado este año.

Por una parte bien porque me parecen unos impresentables que han hecho incontables jugarretas, no ya a nosotros sino a unos cuantos equipos de la liga (incluyendo a las vecinas), por otra, son ganas de limitarte el mercado con tal de mostrar algo orgullo... Esta gente son así con todo el mundo, no sólo con nosotros. Y al igual que cualquier bético, le tengo alergia a Bahía, pero me parece una torpeza limitarse el mercado voluntariamente, así que sensaciones encontradas al respecto. Entiendo cualquiera de las dos posturas, pero que no sea verdad.
        Ceballos ya no esta con ellos, a buenas horas fue a darse cuenta el cara jote.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 23/06/18, 14:41:51.

Comentario

Hay varios medios que dijeron que Ceballos ya no estaba con Bahía.

https://www.sevillainfo.es/noticias-de-deportes/real-betis/la-renovacion-fabian-cerca-cerrarse-futuro-dani-ceballos-dejo-bahia-aire/

http://ondabetica.es/2018/01/08/prim...allos-regreso/

Comentario

Al car.ajo, que chuleen a otros. El Betis puede sobrevivir sin sus jugadores perfectamente.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 23/06/18, 14:51:53.

Comentario

No sé qué credibilidad tendrá todo esto. Sobre el tema de cerrarse puertas y tal, este año hemos visto varios casos de cambio de agencia previo al traspaso. Es cierto que dificulta las operaciones, pero en algún momento los clubes tenían que poner límites al comportamiento de ciertas agencias.

Comentario

Bravo por Serra!, me parece bien que no quiera perder más el tiempo con representantes que no miran más que por su propio beneficio.

Si Serra no ha tenido miedo de romper con ellos, menos deberíamos tener nosotros, ya que Serra piensa que puede prescindir de sus jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Pues adiós a 3 o 4 jugadores. (David Lopez no está con bahía).

Ya ves qué problema. Hay miles de jugadores, y de los que lleva bahía solo 3 o 4 son opciones reales para el Betis. Ningún problema, si estos jugadores tienen interés en venir al Betis, que cambien de agente, si no los cambian, es porque no tendrán tanto interés. Así que a por otros.

Comentario

La información la voy a poner en cuarentena porque no parece del todo fiable el medio. Al menos no es un *******, de quién me lo hubiese creído a pies juntillas.

Y de ser cierto, lo veo bien. Son hienas negociando, y con semejante calaña mejor no hacer tratos.

Comentario

Me parece increíble el alo de sentimentalismo que se da Petón, y que por la capital nadie le eche en cara lo de su agencia de representación.

Comentario

Si es cierto me parece correcto, esta agencia ha tocado muchisimo la moral al Betis y el club debe hacerse respetar, sera por agencias y futbolistas.

Comentario

Yo esta noticia no ne la creo.

Comentario

Tengo entendido que Ceballos cambió de agencia y ahora lo lleva René Ramos, lo digo por que en la noticia dice que lo lleva Bahia

Comentario

Esta agencia no respeta a este club, eso está claro

Si esto se confirma, la agencia Bahía tendrá un problema, porque el Betis es un club que saca muchos jugadores desde filial, además que el Betis está creciendo.

Comentario

Esto me alegra aun mas que un fichaje! Yo lo tenía claro y me pronuncie ya hace varios días, NO quiero ningún jugador de bahía, asi de claro! Si la noticia es verdad ole por ellos y por mi Don Lorenzo una vez mas...

Mafias aqui no queremos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X