Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Bahía rompen relaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

http://www.bahiainternacional.es/es/Rodrigo

Comentario

A mí me parece bien la medida tomada en la cantera por el tema ceballos sobre todo.
      Sobre los jugadores que lleva si dentro de unos años el Betis es un club apetecible para jugar y puede pagar fichas mas altas ninguna agencia va impedir que ese jugador si quiere venir venga

Comentario

Peton es elmuy dueño de BAhia?

Comentario

Ceballos no lo lleva Bahia , rompió con ellos, se dio cuenta de quien eran los de Bahia , aunque algo tarde.

Adrian ya lo he comentado otras veces , no lo quiero en el Betis .

Y lo de Mikel ... el jugador sabrá que le conviene, si es inteligente.

Pero ojo que hay mas de una Bahia, el tal Ramos es un personaje de cuidado, uno de sus confidentes era o es Capi y
          algún otro de dentro.
          A Perez, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

http://www.bahiainternacional.es/es/DaniCeballos

Comentario

En las negociaciones bajarse los pantalones es fácil, lo difícil y casi imposible es volvérselos a subir
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                Ceballos no lo lleva Bahia , rompió con ellos, se dio cuenta de quien eran los de Bahia , aunque algo tarde.

Adrian ya lo he comentado otras veces , no lo quiero en el Betis .

Y lo de Mikel ... el jugador sabrá que le conviene, si es inteligente.

Pero ojo que hay mas de una Bahia, el tal Ramos es un personaje de cuidado, uno de sus confidentes era o es Capi y
                algún otro de dentro.
                algún otro de dentro.[/QUOTE]

Pues a Francis y a Loren los lleva el hermano de Carnicerito de Camas Y a JJ Romero también. A ver cómo se torea eso.

A mí me parece de lujo romper con Bahía, porque nos han tocado los ******, pero hay que tenerlos a todos a raya. A la mínima, se les pone en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Para los que dudan de InformaBetis, son los que adelantaron lo de Pau López e Inui, por ejemplo.
                  La vena crítica siempre le sale a más de uno, pero todo está permitido y cada uno puede dar su opinión.

Comentario

About time.

Comentario

Por fin!!!.me parece perfecto

Comentario

Adiós bahía a parla.

y no que emperro hay aquí con Adrián, portero normalito que vistiendo la camiseta tuvo fallos groseros como cierto pase en un derbi

Comentario

¿Pues Mel no renunció a su finiquito?

Comentario

Me encantaría, pero la noticia es para ponerla en cuarentena cuanto menos...

Comentario

Pues Merino, si quieres venir mándales a tomar viento fresco.

Comentario

¿Qué credibilidad tiene InformaBetis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X