Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis y Bahía rompen relaciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ceballos no lo lleva Bahia , rompió con ellos, se dio cuenta de quien eran los de Bahia , aunque algo tarde.
Adrian ya lo he comentado otras veces , no lo quiero en el Betis .
Y lo de Mikel ... el jugador sabrá que le conviene, si es inteligente.
Pero ojo que hay mas de una Bahia, el tal Ramos es un personaje de cuidado, uno de sus confidentes era o es Capi y
algún otro de dentro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En las negociaciones bajarse los pantalones es fácil, lo difícil y casi imposible es volvérselos a subirA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeCeballos no lo lleva Bahia , rompió con ellos, se dio cuenta de quien eran los de Bahia , aunque algo tarde.
Adrian ya lo he comentado otras veces , no lo quiero en el Betis .
Y lo de Mikel ... el jugador sabrá que le conviene, si es inteligente.
Pero ojo que hay mas de una Bahia, el tal Ramos es un personaje de cuidado, uno de sus confidentes era o es Capi y
algún otro de dentro.
algún otro de dentro.[/QUOTE]
Pues a Francis y a Loren los lleva el hermano de Carnicerito de Camas Y a JJ Romero también. A ver cómo se torea eso.
A mí me parece de lujo romper con Bahía, porque nos han tocado los ******, pero hay que tenerlos a todos a raya. A la mínima, se les pone en su sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePara los que dudan de InformaBetis, son los que adelantaron lo de Pau López e Inui, por ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario