Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny, una opción polivalente para la defensa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Facilito las cosas por si alguien toma nota. Laterales interesantes de LaLiga123:

Derechos:

Alexander González: Huesca. 25 años, 1'85. Lateral de características similares a Barragán. Acostumbrado a jugar al toque este año con Rubíe le presupone que no debería tener problemas con el estilo Setién.

Alberto Benito: Zaragoza. 25 años. 1'76. Buen lateral, jugador fiable

Zurdos:

Alex Moreno: Rayo. 24 años, 1'79. Muy rápido y ofensivo. Extremo reconvertido hace temporada y media al lateral. Llega a puerta fácilmente, en defensa se ha destapado como uno de los mayores recuperadores de balón de la liga. Proyecto de gran lateral. Muy interesante.

Carlos Clerc: Osasuna. 25 años. 1'82. Físicamente fuerte, no para de subir y bajar la banda. Defiende bien, técnicamente correcto y fiable con el balón y atacando se atreve en el 1 vs 1. El más completo de los laterales de LaLiga 123 para mi gusto. Muy fiable.

Mossa: Oviedo. 28 años. 1'78. No para tampoco de subir y bajar la banda. Buen lateral pero me crea más dudas de que pueda rendir

Coincido contigo en que Clerc es un buen futbolista , para mi una sorpresa que aún este en segunda jugando . Lo llevo siguiendo desde el Sabadell y me pareció un buen lateral .

Comentario

No me convence Jonny. No quiero un lateral polivalente. Quiero un lateral quepolivalente defienda bien y se sume al ataque sinde sufrir, tipo Barragán.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Han ofrecido a Rosales y ese si que no me convence
        A conrad le gusta esto.

Comentario

Y a mí que este jugador ni el Celta ni en la sub 21 española me ha gustado... No lo he visto mucho, claro, pero tiene mucho bombo para lo poca cosa que yo le veo.

Comentario

A mí este jugador no me gusta, siempre que lohe visto jugar me parece del montón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A Balompédico, Lu y conrad les gusta esto.

Comentario

Encajaría el perfil, no el precio.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Decir que Jonny es de lo peor, que no pagaría un euro por él...y dar como alternativas lateral de la 2a división, es de los más contradictorio que he leído en mucho tiempo.
                Los españoles que llegan a Primera de qué categoria te crees que llegan? Todos llegan de Segunda, y en ek caso de jugadores de filiales incluso de Segunda B o Tercera. En la Segunda están algunos de los próximos grandes jugadores de Primera

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Los españoles que llegan a Primera de qué categoria te crees que llegan? Todos llegan de Segunda, y en ek caso de jugadores de filiales incluso de Segunda B o Tercera. En la Segunda están algunos de los próximos grandes jugadores de Primera
                  Pero si tan malo es Jonny y tan buenos son algunos laterales de 2a, que hace Jonny en el Celta y los otros en esos equipos?

Comentario

A mí personalmente no me gusta Jonny pero vamos para nada es un paquete. Y todavía no he visto en este post una alternativa mejor (deportivamente)

Comentario

La verdad que para el lateral zurdo pocos nombres están saliendo, a parte de éste y un par de ellos más.

Y sin embargo creo que por Jonny pueden que vayan más en serio de lo que pensamos.

Comentario

Se que no es relevante pero en el Comunio es el tercer mejor lateral izquierdo tras Jordi Alba y Gaya, a mi no me termina de convencer pero tampoco me convencía Barragán, así que mejor no opino.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          A mí personalmente no me gusta Jonny pero vamos para nada es un paquete. Y todavía no he visto en este post una alternativa mejor (deportivamente)
                          Hombre... Se comento mucho Juan Bernat, también en último año de contrato. Si le respetaran las lesiones tiene un nivel muy alto

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Hombre... Se comento mucho Juan Bernat, también en último año de contrato. Si le respetaran las lesiones tiene un nivel muy alto
                            A Bernat no lo cuento porque no creo que sea una alternativa viable

Comentario

Bernat tiene muy buen nivel
                              Supongo que sera bastante caro

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero si tan malo es Jonny y tan buenos son algunos laterales de 2a, que hace Jonny en el Celta y los otros en esos equipos?
                                Lo mismo que hacía Nono en Primera cuando otros grandes mediocentros estaban en Segunda. Lo que no se puede hacer es gastarse 15 kilos en Jonny (vaya, ni 3). Si quieres comprar un buen lateral por esos precios los hay mejores. Si lo que quieres es ahorrar (si no no me explico cómo suena este tío), lo que digo es que hay alternativas en Segunda.

Villa estuvo varios años en Segunda antes de ser el mejor delantero de la historia de la selección española. No me seas demagogo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X