Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonny, una opción polivalente para la defensa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por Lobotka están pidiendo de 30/35 millones.
    Y por Jonny están pidiendo 15 cuando hasta ellos mismos saben que no vale ni la mitad. Pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que haya algún equipo dispuesto a llegar a esas cifras.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Donde pone la informacion que la secretaria técnica tiene a Jonny u otro jugador, en la agenda? Ojo, no pongas twiteros, juntaletras, biriprensa y demás ******* veraniega aburrida ... porque parece mentira que no aprendamos que nosotros podemos criticar o alabar a nombres que pone está gente, pero de eso a elevar a verdad absoluta lo que pone está gentuza y poner lo que has puesto, va un trecho.
      Si Jonny es un paquete y no te gusta, opinión respetable, le guste o no a otro forero, yo opino lo contrario, pero son dos opiniones válidas, ahora no le des razones a la ******* para seguir echando ******.
      Te crees en serio que la agenda de Serra tiene a este jugador o sólo a este jugador para el lateral?
      un saludo
      Desde luego Serra es un crack, pero sigue rodeado de los mismos de siempre. Y yo no me fio de esos que tiene alrededor y que le pueden mal asesorar. Uno de ellos todavía sigue dándole la mano a Camarasa en el aeropuerto pensándose que fichó a un crack

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        BetisEstá convencido de que terminará triunfando como verdiblanco

https://e00-marca.uecdn.es/assets/mu...7701657100.jpg
        Camarasa, en un partido de Liga Kiko HurtadoMARCA
          • Miguel Á. Morán
          • Sevilla
        • 23/06/2018 18:10 CEST

Pocos días después de finalizar LaLiga, el Celta llamó a la puerta de Víctor Camarasa con el objetivo de incorporarlo a su proyecto este verano. Pero la respuesta del centrocampista valenciano del Betis fue clara: no entra en sus planes salir este verano del Benito Villamarín.
        Parece que está dispuesto a triunfar aquí, y a mí no me parece mal aunque para ello tenga que ponerse las pilas para ganarse el puesto. Yo creo que tiene cualidades y le daría una temporada más de margen. Ahora, no descarto que a algún equipo inglés se la vaya la pinza y nos plante una oferta de 10 o 12 kilos y la aceptemos, teniendo en cuenta que ha tenido un rendimiento discreto en su primera temporada aquí. Pero que haya rechazado una oferta del Celta para centrarse en mejorar aquí me parece buena señal.
        A iron_man y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Están como locos por soltar a Jonny porque es la última oportunidad que tienen de hacer caja con él. No tienen en mente renovarlo y se la quieren colar al primero que ofrezca una cifra medio decente por él. Los celtistas rajan que da gusto de Jonny, lo de Durmisi aquí casi se queda corto. Vamos a hacer los primos si pagamos más de 5 kilos por él.

El bueno es Hugo Mallo, efectivamente, pero mucho interés en venderlo no tienen. Precisamente por eso, porque es el bueno.

PD: Si tanto quiere el Celta a Camarasa, que nos paguen mínimo 9 o 10 millones, si no, ya llegará alguna oferta de la Premier o de por ahí y si no, última oportunidad para demostrar que aun puede ser un futbolista aprovechable.
          Más de 5 kilos? Los primos vamos a hacer como venga costándonos un solo euro. Si fuera fichaje a coste cero lo entendería, porque por 0 euros todo lo poco que hiciera ya nos sale rentable. Pero... ¿5 kilos? ¿en serio? Este tío no vale nada. Es el peor jugador de los titulares del Celta con diferencia desde hace años.
          A Godard le gusta esto.

Comentario

¿Puede ser polivalente jugar igual de mal en cualquier posición?

Comentario

Y por Jonny están pidiendo 15 cuando hasta ellos mismos saben que no vale ni la mitad. Pueden pedir lo que quieran, otra cosa es que haya algún equipo dispuesto a llegar a esas cifras.
              La diferencia es, Jonny termina contrato en 2019 y Lobotka en 2023 y remiten a la clausula que me parece es de 40 millones.

Por el lateral más de 6/7 millones no va a pagar nadie porque la temporada próxima puede salir gratis.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Más de 5 kilos? Los primos vamos a hacer como venga costándonos un solo euro. Si fuera fichaje a coste cero lo entendería, porque por 0 euros todo lo poco que hiciera ya nos sale rentable. Pero... ¿5 kilos? ¿en serio? Este tío no vale nada. Es el peor jugador de los titulares del Celta con diferencia desde hace años.
                No tengo una opinión tan radical con respecto a él pero es verdad que me parece un futbolista bastante sobrevalorado y que no mejora lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La diferencia es, Jonny termina contrato en 2019 y Lobotka en 2023 y remiten a la clausula que me parece es de 40 millones.

Por el lateral más de 6/7 millones no va a pagar nadie porque la temporada próxima puede salir gratis.
                  A Lobotka no les interesa venderlo porque es el mejor jugador del equipo junto a Aspas, si sale creo que sería a partir de los 20 o 25 millones. Por eso digo que me parecería un negocio redondo el cambio de Camarasa + 9 o 10 millones por Lobotka, si tanto interés tiene el Celta por nuestro mediocentro. Pero que cambiarlo por Jonny a pelo me parecería un muy mal negocio.

Comentario

Algunos tenéis el mal de Maldini, os parecen todos buenos siempre

Comentario

A Lobotka no les interesa venderlo porque es el mejor jugador del equipo junto a Aspas, si sale creo que sería a partir de los 20 o 25 millones. Por eso digo que me parecería un negocio redondo el cambio de Camarasa + 9 o 10 millones por Lobotka, si tanto interés tiene el Celta por nuestro mediocentro. Pero que cambiarlo por Jonny a pelo me parecería un muy mal negocio.
                      Me parece que desde Italia les ha llegado una oferta de 30 millones, el Arsenal también está detrás de él +- la misma cantidad.

Por 20/25 no creo que hagan nada.

Comentario

Facilito las cosas por si alguien toma nota. Laterales interesantes de LaLiga123:

Derechos:

Alexander González: Huesca. 25 años, 1'85. Lateral de características similares a Barragán. Acostumbrado a jugar al toque este año con Rubíe le presupone que no debería tener problemas con el estilo Setién.

Alberto Benito: Zaragoza. 25 años. 1'76. Buen lateral, jugador fiable

Zurdos:

Alex Moreno: Rayo. 24 años, 1'79. Muy rápido y ofensivo. Extremo reconvertido hace temporada y media al lateral. Llega a puerta fácilmente, en defensa se ha destapado como uno de los mayores recuperadores de balón de la liga. Proyecto de gran lateral. Muy interesante.

Carlos Clerc: Osasuna. 25 años. 1'82. Físicamente fuerte, no para de subir y bajar la banda. Defiende bien, técnicamente correcto y fiable con el balón y atacando se atreve en el 1 vs 1. El más completo de los laterales de LaLiga 123 para mi gusto. Muy fiable.

Mossa: Oviedo. 28 años. 1'78. No para tampoco de subir y bajar la banda. Buen lateral pero me crea más dudas de que pueda rendir

Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 23/06/18, 20:06:56.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

De los titulares de la sub21 es el que menos me gustaba, a mí no me dice gran cosa. Ni en broma veo gastarnos más allá de los 5 millones.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Facilito las cosas por si alguien toma nota. Laterales interesantes de LaLiga123:

Derechos:

Alexander González: Huesca. 25 años, 1'85. Lateral de características similares a Barragán. Acostumbrado a jugar al toque este año con Rubíe le presupone que no debería tener problemas con el estilo Setién.

Zurdos:

Alex Moreno: Rayo. 24 años, 1'79. Muy rápido y ofensivo. Extremo reconvertido hace temporada y media al lateral. Llega a puerta fácilmente, en defensa se ha destapado como uno de los mayores recuperadores de balón de la liga. Proyecto de gran lateral. Muy interesante.

Carlos Clerc: Osasuna. 25 años. 1'82. Físicamente fuerte, no para de subir y bajar la banda. Defiende bien, técnicamente correcto y fiable con el balón y atacando se atreve en el 1 vs 1. El más completo de los laterales de LaLiga 123 para mi gusto. Muy fiable.

Mossa: Oviedo. 28 años. 1'78. No para tampoco de subir y bajar la banda. Buen lateral pero me crea más dudas de que pueda rendir

Decir que Jonny es de lo peor, que no pagaría un euro por él...y dar como alternativas lateral de la 2a división, es de los más contradictorio que he leído en mucho tiempo.

Comentario

Tener a un lateral que no centr de primeras puede crearnos muchos problemas, ojo. De hecho esos mismos problemas los hemos tenido con Durmisi, que ante la dificultad de centrar (bien) de primeras, daba un pase atrás, lo que lógicamente acababa con el peligro del ataque.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Derechos:

Zurdos:

Ufff, difiero mucho sobre álex Moreno. A mí me parece un jugador que defendiendo casi siempre está fuera de sitio, y que defiende con la mirada. Eso sí, en ataque ha hecho buena temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X