Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Todavía está este jugador en la plantilla?
    En una primera lectura creía que se refería usted a Joel Robles (el tema del post)

Dada la velocidad a la que van las noticias en Betisweb, no me extrañaría nada que, dento del mismo verano, lo fichásemos y le buscásemos equipo vs rescisión, sin haber llegado a ponerse la verdiblanca.

La película podría titularse "Fast & Furious 9 (Betisweb Summer Edition)"
    A rakemitri y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

yo nací de penalti, no sé si eso cuenta para algo.
      Pregúntele a sus padres. Me temo la respuesta.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Con lo fácil que sería desviar posts insustanciales como el de "¿Habrá fichaje estrella?"...

Desviar el post de un posible fichaje fastidia a la gente y hay que entenderlo.

Comentario

• A mi Joel me gusta, y mas viniendo libre. Me parece una gran oportunidad de mercado para que compita con Pau

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Con lo fácil que sería desviar posts insustanciales como el de "¿Habrá fichaje estrella?"...

Posibles fichajes son los 2 millones de tíos que saca la prensa todas las semanas. Hasta que Mateo y Pepe no se pronuncien, no hay absolutamente nada. Y cuando lo hagan, no se hablará de otra cosa.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/18, 19:11:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Con lo fácil que sería desviar posts insustanciales como el de "¿Habrá fichaje estrella?"...

Ese post también ha sido desviado, ¿no?

Comentario

• La verdad es que no conozco al bueno de Joel. No sirve para tranquilizar demasiado el ánimo que no haya sido titular, digamos indiscutible, en ningún equipo. Pero me fío de las opiniones de otros compañeros y lo tomaría por un buen fichaje. Siempre con el pensamiento de que Pau será titular, previsiblemente, porque se hace una apuesta relativamente fuerte con él. Sí, ya sé que tendrá que ganarse el puesto y que se alternarán porque se jugarán tres competiciones y todo eso, faltaría más, pero salvo que le dé por hacer el tonto me parece que empezará con el puesto en el bolsillo. Al igual que otros como Canales o Mandi, por ejemplo. Y Bartra, claro, pero eso cae por su peso. Da la impresión de que en varios puestos, como la portería o los laterales, Serra podría intentar aplicar un modelo joven+veterano. Ya veremos los resultados.

En cuanto a Adán, parece claro desde hace tiempo que de una forma u otra terminará saliendo, porque parece que en el club el asunto traspasa lo meramente futbolístico. Y no me extraña, viendo algunas actitudes de los últimos meses. No digo que lo vayan a regalar, pero es muy probable, porque además los otros equipos saben de estas circunstancias especiales, que todo esto acabe perjudicando al Betis, que no podrá sacar mucho por un portero que, más allá de gustos y opiniones, sería titular en muchos de los equipos de media tabla hacia abajo. Aunque también es cierto que ha bajado su cotización y su rendimiento en las dos últimas temporadas, y no me parece mal momento para pasar página con el madrileño, siempre que venga alguien de garantías, por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

claro, le queda un año mas de contrato
                  Como a Rubén Castro, y ninguno va a seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Como apunte, quisiera mostraros cómo se pronuncia este nombre.
                    Hasta hoy no he visto su nombre escrito en hangul, y el paso a la escritura occidental dista bastante de cómo se llama realmente.
                    El nombre es 조현우, y lo más correcto sería transcribirlo como Jo HyeonWoo, y no como lo han hecho en todos sitios.
                    Esto de las transcripciones es algo complicado y un poco rollo, porque se hace siempre buscando el sonido con el que se pronunciaría en inglés, y muchas veces ni siquiera los coreanos lo hacen bien.
                    Para que nos entendamos, la pronunciación en español vendría a ser algo así como LLo Hyeon-U.

Entiendo de todos modos que se use aquí el Cho HyunWoo, que es lo que viene en todos lados y la mejor forma de buscarlo por Internet y tal, pero para que lo pronuncieis bien al menos.
                    Si esto fuera La Resistencia ahora mismo habría un vídeo de perros fo.llan.do.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tengo más curiosidad por saber donde se irá adan que por qué otro portero vendrá

por qué el sustituto de adan y el que será portero titular será Pau; el que venga para dar competencia por Dani Giménez me preocupa menos la verdad

y si es joel (que tiene bastantes papeletas) pues miel sobre hojuelas
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No me gusta sin mas!!

Si viene alguien por Adan tiene que mejorarle y este chico no ha sido titular ni el primer portero en toda su carrera, ya sea en liga o en la premier. Y Pau por Adan me parece arriesgadisimo, necesitamos alguien mucho mas veterano que Pau para suplir a Adan, si liego resulta que Pau despunta y se merece la titularidad pues perfecto pero de inicio para mi Pau es por Gimenez de hecho a dia de hoy Adan sigue y Gimenez no y el que venga si se va Adan tiene que ser mas contrastado y experimentado.

Vamos lo que viene siendo un Woo de la vida...
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          No me gusta sin mas!!

Si viene alguien por Adan tiene que mejorarle y este chico no ha sido titular ni el primer portero en toda su carrera, ya sea en liga o en la premier. Y Pau por Adan me parece arriesgadisimo, necesitamos alguien mucho mas veterano que Pau para suplir a Adan, si liego resulta que Pau despunta y se merece la titularidad pues perfecto pero de inicio para mi Pau es por Gimenez de hecho a dia de hoy Adan sigue y Gimenez no y el que venga si se va Adan tiene que ser mas contrastado y experimentado.

Vamos lo que viene siendo un Woo de la vida...
                          Como lo era Adán cuando vino.....
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como lo era Adán cuando vino.....
                            Madre del amor hermoso la comparativa que acaba de hacer!!

Antonio Adan toda su vida en un mismo club, un tal Real Madrid y a la sombra de un tal Iker Casillas al cual en los ultimos meses con Mourhino le quito incluso la tituralidad antes de llegar al Betis y me lo comparas a Joel...

Sin comentarios! Y que conste que no digo que Joel ses malo o no se pueda convertir en nuestro nuevo Adan o mejor incluso pero solo digo que teniendo ya un perfil Pau que puede salir bien o mal no me la jugaba con un Joel, pero de ahi a decir que Adan llego al Betis en las mismas comdicioens de Joel es un tanto absurdo.

Comentario

Antonio Adan toda su vida en un mismo club, un tal Real Madrid y a la sombra de un tal Iker Casillas al cual en los ultimos meses con Mourhino le quito incluso la tituralidad antes de llegar al Betis y me lo comparas a Joel...

Sin comentarios! Y que conste que no digo que Joel ses malo o no se pueda convertir en nuestro nuevo Adan o mejor incluso pero solo digo que teniendo ya un perfil Pau que puede salir bien o mal no me la jugaba con un Joel, pero de ahi a decir que Adan llego al Betis en las mismas comdicioens de Joel es un tanto absurdo.
                              Le quitó la titularidad para hacer el rídiculo en la Rosaleda, se quedó sin equipo entrenando en Marbella, lo rescató un equipo de cola de la liga italiana, la lió a la priemra y ya no volvió a jugar hasta que lo rescató el Betis, una experiencia acojonante como portero titular antes de llegar al Betis.
                              A Pasval, rakemitri, ReskN y a Carmona les gusta esto.

Comentario

De hecho el currículum de Joel es bastante mejor y más fiable que el de Adán.

Y yo creo que Adán es mejor portero, que una cosa no quita la otra.
                                A crack07 y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X