Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Disiento, el penalti es una imprecisión de manual, mandarla fuera del estadio vaya...
    Aquí, un penalti el 93...
    O poner la bala donde se puso el ojo...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ahora la modita es criticar a Adán. Y por algunos, quien no lo haga, no tiene ni idea.

Unos ilustrados algunos.
      Amigo a eso le llamo doble rasero. No seré to quien critique a Adán.

Pero no puedes decir que decir que quien lo ciriqtique no tiene ni idea.

Yo dije eso en el caso del pipas y me comieron

A la actitud que usted tiene se le llama dictatorial

un saludo y controle esos modales.

Comentario

• ¿este quien essssss....?

ha jugado menos que dani gimenez

Comentario

• Adán será (o serón, que tampoco es que sea Yashin) muy buen portero, pero tiene un problema, y es que solo piensa en Adán. Ha perjudicado deportivamente a compañeros, ha tenido encontronazos con pesos pesados del vestuario, y Serra lo tiene entre ceja y ceja desde hace mucho.

No puedo hablar por aquí, pues son temas que me han confiado en privado, pero el que quiera saber qué clase de bicho tenemos en el vestuario, que pregunte por privado.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Adán será (o serón, que tampoco es que sea Yashin) muy buen portero, pero tiene un problema, y es que solo piensa en Adán. Ha perjudicado deportivamente a compañeros, ha tenido encontronazos con pesos pesados del vestuario, y Serra lo tiene entre ceja y ceja desde hace mucho.

No puedo hablar por aquí, pues son temas que me han confiado en privado, pero el que quiera saber qué clase de bicho tenemos en el vestuario, que pregunte por privado.
            Hace tiempo que aprenedi q el futbol es muy egoista.
            Tanto clubes como jugadores lo son. Que nadie lo dude.

Tambien tengo claro que el tiempo de Adán en el Betis ha finalizado.
            Creo, al Adán de hoy, no deberia ser comlicado sustituirlo.
            A Mekong y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              Adán será (o serón, que tampoco es que sea Yashin) muy buen portero, pero tiene un problema, y es que solo piensa en Adán. Ha perjudicado deportivamente a compañeros, ha tenido encontronazos con pesos pesados del vestuario, y Serra lo tiene entre ceja y ceja desde hace mucho.

Normal que sea buen amigo del pipas son tal para cual.

Comentario

• Muy parado se ha quedado el tema de la portería. A ver si hay movimientos prontos con el tema de Adán.

Comentario

• Pero lo de este hombre ya esta hecho?? No he oido nada aparte se este hilo

Comentario

• Joel Robles NOOOO por favor:

cho hyun woo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D6487CF8-A740-4269-AE33-EDD1B73B0AE0.jpeg
Visitas:	1
Size:	47,6 KB
ID:	6853276

Este es el portero que queremos si sale adan!!

Y ya tenemos en las Feminas a una Japonesa de portera y queremos al Koreano bajo palos

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Joel Robles NOOOO por favor:

cho hyun woo

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6853276**[/ATTACH]

Este es el portero que queremos si sale adan!!

Y ya tenemos en las Feminas a una Japonesa de portera y queremos al Koreano bajo palos
                      Como apunte, quisiera mostraros cómo se pronuncia este nombre.
                      Hasta hoy no he visto su nombre escrito en hangul, y el paso a la escritura occidental dista bastante de cómo se llama realmente.
                      El nombre es 조현우, y lo más correcto sería transcribirlo como Jo HyeonWoo, y no como lo han hecho en todos sitios.
                      Esto de las transcripciones es algo complicado y un poco rollo, porque se hace siempre buscando el sonido con el que se pronunciaría en inglés, y muchas veces ni siquiera los coreanos lo hacen bien.
                      Para que nos entendamos, la pronunciación en español vendría a ser algo así como LLo Hyeon-U.

Entiendo de todos modos que se use aquí el Cho HyunWoo, que es lo que viene en todos lados y la mejor forma de buscarlo por Internet y tal, pero para que lo pronuncieis bien al menos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 22:22:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Hasta hoy no he visto su nombre escrito en hangul, y el paso a la escritura occidental dista bastante de cómo se llama realmente.
                        El nombre es 조현우, y lo más correcto sería transcribirlo como Jo HyeonWoo, y no como lo han hecho en todos sitios.
                        Esto de las transcripciones es algo complicado y un poco rollo, porque se hace siempre buscando el sonido con el que se pronunciaría en inglés, y muchas veces ni siquiera los coreanos lo hacen bien.
                        Para que nos entendamos, la pronunciación en español vendría a ser algo así como LLo Hyeon-U.

Entiendo de todos modos que se use aquí el Cho HyunWoo, que es lo que viene en todos lados y la mejor forma de buscarlo por Internet y tal, pero para que lo pronuncieis bien al menos.
                        Gracias por el apunte, yo si vieniese le llamaria en cualquier caso chowu!

Comentario

• Pero como vamos a fichar un portero extracomunitario coreano por Dios

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Pero como vamos a fichar un portero extracomunitario coreano por Dios
                            ¿y por qué no?

Comentario

Por cierto, muy bien la FIFA transcribiendo el nombre como verdaderamente es y no como lo están escribiendo la mayoría de medios.

Comentario

¿y por qué no?
                                A mí gastar una plaza de extracomunitario en un portero de 27 o 28 tacos que no ha salido de Corea y que en principio sería suplente me parecería un locurón.
                                A cbx, Xino, Chano8, Balompédico y a Probetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X