Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Que poca memoria tiene el fútbol, que rápido se olvida lo que ha hecho Adán estos años y la cantidad de puntos que nos ha dado. Si Adán no ha estado fino está temporada también es porque durante la primera vuelta la defensa ha sido un chiste, nos llegaban y nos marcaban como querían. Y mira que me jodio como nos dejó tirados tras el partido del Getafe, pero ha sido el mejor portero que hemos tenido desde Prats, 13 años, y a mí personalmente me da más confianza Adán que ya se lo que me ofrece que otro que no se cómo va a salir.
    Estoy de acuerdo contigo,Adán ha estado todo lo fino que se puede estar con una defensa que regalaba go!es a puñado,cuando pasamos a defensa de tres centrales ya no marcaban tan fácil,alguna culpa tendría también el portero.

Adán ha tenido partidos malos o con fallos como los puede tener cualquier portero,siempre se comentan los partidos contra el Mandril yGetafe como los únicos en que ha jugado bien,para mi además de parar todo lo que iba a portería, tambien se alinearon los astros para que no entrara la pelota,luego si recuerdo partidos en que ha estado bien y se ha comentado en el foro que no salían los que Le atacaban, en definitiva para mi es un portero totalmente válido para nosotros,contando que ha tenido que adaptarse a un estilo de juego que le ha costado trabajo,y eso ya lo teníamos ganado con el,ahora el que venga tendrá que adaptarse a lo que quiere Setien,puede que algunos nos acordemos de Adán en algunos partidos.

A Pau Lopez no lo he seguido mucho,si se que empezó jugando ,que luego perdió la titularidad en favor de Diego Lopez y volvió a cogerla por la lesión de Diego,en esos partidos ha tenido de todo,partidos buenos y menos buenos,como el que jugo aquí contra nosotros donde la prensa empezó diciendo que había jugado a nuestro favor por el partidito que se marco,yo si hubiera problemas para que se fuera,me quedaba con el y con Pau,con ellos dos creó que tendríamos bien cubierta la portería,otra tema sería como aceptaría una posible suplencia ,ahí ya no se como afectargia al vestuario.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A más mala sea la defensa, más paradas hace un portero. Pues esta vez, defensa mala + uno de los porteros que menos paran de la liga. No hay excusas.
      ​​​​​​
      ​​
      Yo lo veo al contrario, Oblak es un porterazo pero le ayuda muchísimo también que tiene delante la mejor defensa de la liga. Si tuviera delante nuestra defensa, con el nulo sistema defensivo que hemos tenido a principios de liga, habría recibido también bastantes goles porque en muchos de ellos el portero poco podía hacer.

Además, si solo se le intuyeran a Adán buenas cualidades, pues podríamos desconfiar, pero es que ya lo hemos visto en su mejor nivel y sabemos que en forma es muy buen portero, si lleva una línea descendente pienso que es por los motivos que te he dicho antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        A mi me gusta para competir con pau
        Creo que en lines generales con joel y pau mejoramos la portería del año pasado y creo que son dos porteros en los que se puede confiar a dia de hoy y que si todo va bien pueden estar muchísimos años con nosotros los 2

por cierto, y aunque sea un giro de 180º respecto a mis opiniones estos meses, ni quiero que venga Adrián ahora ni nunca; que sea feliz y un gran portero el resto de su carrera pero no aquí
        ¿Ha pasado algo con Adrián y no me he enterado?

Comentario

• Adán este año ha sido un profesional mediocre. Nunca ha estado a la altura de la capitanía del Betis. Encima esta temporada no se ha tapado ni un poquito, que lo de salirte de la pelleja en el Bernabéu tu último año de contrato me lo sé yo de memoria. La defensa ha sido un cuadro durante muchos partidos, pero porque no sabían ni a lo que jugaban. Este no se ha puesto delante de la pelota desde que le dijeron que no le renovaban, y cuando Serra le dijo que si el órdago era cobrar el doble o se borraba, el “capitán” se borró jugándose el Betis la gūefa. Quien crea que este tio7piensa en algo más que no sea el mismo, se equivoca, a lo hechos me remito. Y agradecerle, Nati mitrati, yo le agradezco a tíos de verdad, Durmisi, Petros, Irinei, Jorge, Rubén... A notas que se creen que el brazalete del Golrioso es el conio de la Bernarda... No, oiga usted. A freír espárragos y que pase el siguiente.

Comentario

• Ahora la culpa de que Adán pare menos es de la defensa. Las culpas, cuando conviene, siempre a otros. Los buenos porteros también hacen mejores a sus defensas. y este no es el caso,porque además Adán es incapaz de poner orden a sus centrales.
            Si ahora vamos a valorar los rendimientos de los porteros en función de la defensa, este post se acaba en el momento en que fichemos a un cuarto buen central. Total, si la defensa es buena, da igual quién esté en la portería, ¿no?
            No señores. La defensa es la defensa, y el portero es el portero. Y una mala defensa favorece a que el portero reciba más goles, pero en igual proporción favorece que el portero se luzca realizando más paradas.
            Además, la teoría de la mala defensa se cae en el momento en que podemos recordar el buenísimo rendimiento que tuvo en la 2da vuelta del año de los 25 puntos, siendo aquella defensa mil veces peor que la de este año.
            Sí tiene razón @Lu al recordar algo que se me había pasado por alto y es la lesión del pubis, la cual sí es excusa más que suficiente para su bajada de rendimiento. Pero lo de la defensa, ni de coña.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que estaba lesionado delpubis además. Como Sanabria el año pasado, vaya.
              Pero, antes o después del Getafe?

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

¿Ha pasado algo con Adrián y no me he enterado?
                Absolutamente nada
                cosas mias

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Nivel Adán? Adán es un porterito bastante mediocre. Pau López lo supera con creces.
                  Sí sí

Comentario

• A mi después de que aquí se desprestigie a Rubén Castro casi todos los años, que se haga con Adán no me pilla por sorpresa
                    A Jimi Wilson le gusta esto.

Comentario

• Una estadística de porcentaje de paradas cuando a Adán le han hecho este año tropecientos 1 contra 1 por el sistema defensivo mientras que Pau, que jugaba en un equipo encerrado, le tenían que tirar obviamente desde mas lejos y su equipo impedia que se llegase a quedar solo, es cuanto menos ridícula eh.

Pero bueno, si la queréis repetir mil veces bien por vosotros pero usar eso para ver quien ha rendido mas es tener pocos argumentos. Pau aquí habria tenido un porcentaje de paradas infinitamente inferior y Adán alli infinitamente superior, que ahora parece que los sistemas de juego no influyen.

Por ejemplo Cuellar también tiene un porcentaje de paradas altísimo mientras que el año pasado lo tuvo bajisimo con el Spoting. Y todos coincidiremos en que es un portero mediocre tirando a malo.

Ah, y recordemos, Pau ha hecho su primer buen año de su carrera. El pasado se lo pasó en blanco y el anterior hizo una temporada malísima en el Espanyol, vamos allí no lo querían y el verano pasado el objetivo era que no se quedase. Al final se quedó y se dió la vuelta pero a ver como nos sale a nosotros.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/06/18, 11:05:09.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Ahora la culpa de que Adán pare menos es de la defensa. Las culpas, cuando conviene, siempre a otros. Los buenos porteros también hacen mejores a sus defensas. y este no es el caso,porque además Adán es incapaz de poner orden a sus centrales.
                        Si ahora vamos a valorar los rendimientos de los porteros en función de la defensa, este post se acaba en el momento en que fichemos a un cuarto buen central. Total, si la defensa es buena, da igual quién esté en la portería, ¿no?
                        No señores. La defensa es la defensa, y el portero es el portero. Y una mala defensa favorece a que el portero reciba más goles, pero en igual proporción favorece que el portero se luzca realizando más paradas.
                        Además, la teoría de la mala defensa se cae en el momento en que podemos recordar el buenísimo rendimiento que tuvo en la 2da vuelta del año de los 25 puntos, siendo aquella defensa mil veces peor que la de este año.
                        Sí tiene razón @Lu al recordar algo que se me había pasado por alto y es la lesión del pubis, la cual sí es excusa más que suficiente para su bajada de rendimiento. Pero lo de la defensa, ni de coña.
                        y este año el ejemplo de Oblak lo pone en evidencia.

el Atlético este año no ha defendido bien, sobre todo el centro lateral (imposible de creer desde que llegó el Cholo) pero con ese portero tan dominante en el juego aéreo...

A Chano8, Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Ahora la culpa de que Adán pare menos es de la defensa. Las culpas, cuando conviene, siempre a otros. Los buenos porteros también hacen mejores a sus defensas. y este no es el caso,porque además Adán es incapaz de poner orden a sus centrales.

Todo dicho.

Comentario

• Ya veremos como se da la cosa, puede ser que nos acordemos de él, puedes ser que nos demos cuenta que tampoco era para tanto, a mi solo me pareció decisivo el año del retorno a primera, desde entonces nivel normal, ni lastre, ni de los mejores, pero sus ataques a la directiva por lo no revisión del contrato lo han convertido en ídolo de la biriprensa y se ha sobredimensionado su papel los dos últimos años.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Una estadística de porcentaje de paradas cuando a Adán le han hecho este año tropecientos 1 contra 1 por el sistema defensivo mientras que Pau, que jugaba en un equipo encerrado, le tenían que tirar obviamente desde mas lejos y su equipo impedia que se llegase a quedar solo, es cuanto menos ridícula eh.

Pero bueno, si la queréis repetir mil veces bien por vosotros pero usar eso para ver quien ha rendido mas es tener pocos argumentos. Pau aquí habria tenido un porcentaje de paradas infinitamente inferior y Adán alli infinitamente superior, que ahora parece que los sistemas de juego no influyen.

Por ejemplo Cuellar también tiene un porcentaje de paradas altísimo mientras que el año pasado lo tuvo bajisimo con el Spoting. Y todos coincidiremos en que es un portero mediocre tirando a malo.

Ah, y recordemos, Pau ha hecho su primer buen año de su carrera. El pasado se lo pasó en blanco y el anterior hizo una temporada malísima en el Espanyol, vamos allí no lo querían y el verano pasado el objetivo era que no se quedase. Al final se quedó y se dió la vuelta pero a ver como nos sale a nosotros.
                              Lo dices como si Adán cuando llegó al Betis hubiera hecho algún año bueno aquí. Nosotros le debemos tanto a Adán como le debe él al Betis. Veo mucha gente diciendo que si no fuera por Adán y Rubén a saber donde estaría el Betis y la comparación entre lo que ha hecho aquí Adán con lo que ha hecho aquí Rubén es para tomársela a risa.
                              A Lu y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• yo a Adán es el mejor portero que he visto tras Toni Prats en el Betis.

no tengo ninguna duda.

es un buen portero, indudable, y eso Serra lo sabe y Setien más todavía (siempre lo ha defendido)

pero lo de Adán es un tema de club y particular de Serra.
                                A Lu, Chano8, Eggmen, Asturbetico, Al_Capone y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X