Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo a nivel de futbol también
    Pero hay mas factores, como que la ficha de joel es la mitad que la de Adrian, no hay que pagar traspaso ("pero hay prima por fichaje", lo se, lo se, y ¿os creeis que cuando hay traspaso no se llevan prima los agentes y el jugador?) y uno quiere venir como via para crecer y el otro solo quiere no perder un $

Yo he sido siempre de los que querían repescar a Adrian como tu, pero si es verdad lo que se va diciendo, que solo piensa venir cobrando los 2 kilos que cobra alli (casi el doble que adan aqui xD) por mi puede seguir siendo un porterazo y betico desde la distancia
    Sé que Adrián es un poco pesetero, pero pensaba que tal vez con el dinero de la venta de Adán y ofreciéndole su sueldo más un plus por venir podría aceptar.

En cuanto a Joel, no creo que mejore a Adán, la verdad, y a Pau lo veo todavía muy joven para una posición tan clave como la portería.

Ya veremos si salimos ganando o perdiendo con el tema de los porteros. Adán en forma era portero de selección. Eso sí, un bocablanca con pocas neuronas.

Comentario

Lo tuvo Quiquer en el Lugo
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

No estoy de acuerdo con lo que dices de Adrián, cuando se comentan cosas de ese tipo lo normal es que se esté muy seguro...Lo cual no creo que sea el caso. Yo estoy seguro (es una opinion) de que Adrián vendría al Betis incluso perdiendo dinero, evidentemente no con un sueldo de risa pero que no sería un impedimento.

Y dicho esto me da la sensación de que este nombre es puro humo para hinchar su precio, de salir Adán, que esta por ver, el único que puede venir es Adrian, a meter veneno betico al vestuario, y viendo los movimientos del West Ham, yo creo que estan esperando a largar a Adan para oficializar a Adrian, el mas alto no lo puede decir en la prensa.
        Si por un casual, en menos de un mes, Adrián acaba en otro equipo premier y Joel en el betis , volveremos a hablar del tema
        Yo ahora evidecias no puedo aportar, mas que el salario de Adrian en el west ham es el que pide Adan en el betis, veremos si Adrian en caso de salir Adan acepta venir con el mismo salario que el madrileño o acaba llegando joel

Comentario

Al menos como veo que siempre ha sido suplente se supone que se va a adaptar fenomenal a su rol

Comentario

Joel lo bueno que tiene es que por arriba va sobrado , transmite bastante seguridad en ese sentido , otra cosa es luego la capacidad y reflejos que tenga como portero que ahi es donde a mi me entran mas dudas .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Sé que Adrián es un poco pesetero, pero pensaba que tal vez con el dinero de la venta de Adán y ofreciéndole su sueldo más un plus por venir podría aceptar.

En cuanto a Joel, no creo que mejore a Adán, la verdad, y a Pau lo veo todavía muy joven para una posición tan clave como la portería.

Ya veremos si salimos ganando o perdiendo con el tema de los porteros. Adán en forma era portero de selección. Eso sí, un bocablanca con pocas neuronas.
              Joel no mejora a Adan (en líneas generales, hay facetas en las que en mi opinión es algo mejor), pero tampoco viene por él
              Joel viene por Dani, y en mi opinión si que lo mejora en casi todo

El que tiene que mejorar a Adan es Pau, y a priori con repetir la temporada que acaba de terminar no salimos perdiendo (aunque con errores que los ha tenido)

Es normal tener un poco de canguelo al cambiar toda la portería pero creo que los hombres que estan trayendo deben ser como poco suficientes para dar el mismo nivel que este año

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Lo tuvo Quiquer en el Lugo
                No, ese es Yoel. El del Celta
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Siempre ha estado en la selección pero con De Gea delante, que no es moco de pavo.

Selección nacional

Joel ha sido internacional sub-17, sub-21 y sub-23.

Debutó con la sub-21 el 24 de marzo de 2011 en un amistoso ante Francia entrando en el minuto 46 sustituyendo a Diego Mariño.

El 27 de febrero de 2012 recibió la citación para los partidos de preparación de la selección sub-23 para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante las molestias que presentaba David de Gea y debutó con ésta el 28 de febrero en el minuto 46 sustituyendo, de nuevo, a Diego Mariño en el partido amistoso ante Egipto que finalizó con una victoria por tres a uno. El 3 de julio fue convocado en la lista previa de 22 jugadores aunque finalmente se quedaría fuera de la lista definitiva.

Durante el verano de 2013 fue convocado para participar en la Eurocopa Sub-21 que se disputó en Israel. Pese a no disputar ningún partido ante la titularidad de De Gea, el 18 de junio de 2013 se convirtió en campeón de Europa al vencer España en la final a Italia.

Fuente Wikipedia
                  https://es.wikipedia.org/wiki/Joel_Robles
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/06/18, 13:44:46.
                  A amorVERDadero y Zlatan les gusta esto.

Comentario

A priori el titular es Pau y es el que tiene que dar el do de pecho

Lo bueno, es que creo que joel tiene capacidad de sobra para cubrirnos las espaldas en caso de que sea necesario o de jugar el copa y uefa; creo que esta a un peldaño por encima de dani; el caso es que Pau acabe de confirmar este año que él también esta un peldaño por encima de Adan (que no es nada sencillo)
                    A mí me parece un buen refuerzo para la portería teniendo en cuenta que Adán va a salir seguro. Lo lógico es que Pau sea el titular y en ese caso Joel tendría participación en EL y Copa, competiciones en las que un buen 'para-penalties' nunca viene mal, y Joel Robles lo es. Esto no deja de ser algo anecdótico... hasta que llegas a una tanda de penales en una eliminatoria de EL contra el Sevilla.

De todos modos creo que la competencia sería buena y aunque a priori Pau parta como el portero titular, no tendría el puesto asegurado ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

A mí me parece un buen refuerzo para la portería teniendo en cuenta que Adán va a salir seguro. Lo lógico es que Pau sea el titular y en ese caso Joel tendría participación en EL y Copa, competiciones en las que un buen 'para-penalties' nunca viene mal, y Joel Robles lo es. Esto no deja de ser algo anecdótico... hasta que llegas a una tanda de penales en una eliminatoria de EL contra el Sevilla.

De todos modos creo que la competencia sería buena y aunque a priori Pau parta como el portero titular, no tendría el puesto asegurado ni mucho menos.
                      totalmente de acuerdo Zlatan

por cierto, me da bastante alegría poder leerte un poco mas de seguido en el foro, no te nos vuelvas a esconder tanto tiempo....
                      A Kyendyds y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

No, ese es Yoel. El del Celta
                        cierto muy cierto

Comentario

Yo creo que el que verdaderamente interesa es Adrián, y me imagino que el Betis ya habrá preguntado precio al West Ham y estará esperando sacar más o menos lo mismo por Adán. Y se miran otras opciones más baratas por si no se le consigue sacar a Adán la cantidad esperada.

Que esas opciones sean mejores que Adán es ya otro tema, pero Adán sale seguro, porque ni quieren renovarlo ni él va a querer renovar quedándole un solo año (por lo que podría pedir un salario mayor si lo fichan "gratis") sabiendo que el Betis le busca sustituto.

Comentario

Joel no mejora a Adan (en líneas generales, hay facetas en las que en mi opinión es algo mejor), pero tampoco viene por él
                            Joel viene por Dani, y en mi opinión si que lo mejora en casi todo

El que tiene que mejorar a Adan es Pau, y a priori con repetir la temporada que acaba de terminar no salimos perdiendo (aunque con errores que los ha tenido)

Es normal tener un poco de canguelo al cambiar toda la portería pero creo que los hombres que estan trayendo deben ser como poco suficientes para dar el mismo nivel que este año
                            El problema es que Setién ya sabemos como maneja el tema de la portería, rota bastante y si un jugador necesita estabilidad ese es el portero. Aquí no lo hizo porque la diferencia entre Adán y Dani era muy grande, pero estoy viendo que vamos a empezar con dudas en la portería hasta que uno de los dos se asiente y eso no nos beneficia en nada.

Para mí el suplente debería ser Pau y traer a un portero de garantías, en esa posición no escatimaría gastos, como con los neumáticos de un coche.
                            A Probetis le gusta esto.

Comentario

Los dos tienen un gran potencial, Pau ha hecho partidos de selección con el Español, y Joel hasta hace tres años iba para crack también.
                              Cuando Serra los ha fichado, con el beneplácito tel cuerpo técnico supongo, será por algo además de cuadrar en lo económico.
                              Ahora lo de siempre, espero que tengan la personalidad suficiciente para no dejarse arrugar por las críticas iniciales a sus primeras actuaciones, que seguro que las habrá, y que ganen en confianza para convertirse en los dos porteros que se suponen que llevan dentro. Por mi parte, creo que la personalidad la tienen, y que ese ha sido un motivo determinante en sus fichajes.
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 22/06/18, 13:52:44.

Comentario

y el West Ham sabe las altas posibilidades que hay de que Adrián salga, por eso ha fichado a un portero por 8M.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X