Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ya tenemos otra cosa en común entonces Bruno. El Corinthians es el equipo de Brasil con el que más simpatizo desde siempre. De hecho, no hace mucho me compré una camiseta de tu equipo.
    En serio compi? Mucho gran leer eso Gattuso Cual de las camiesta lo tiene? La entera blanca?
    Estoy muy conteno en conocer mas uno betico corinthiano jajajaja

Comentario

• Algunas apreciaciones sobre las estadísticas de Joel Robles ya que hay muchos comentarios inexactos que no tienen en cuenta ciertos detalles...

- Sus primeras temporadas en el Atlético de Madrid fueron como suplente de De Gea primero y Courtois y Asenjo después, casi nada...
      - Ante la falta de minutos fue cedido al Rayo Vallecano EN INVIERNO por lo que jugó 13 partidos entre Enero y Junio
      - Volvió al Atlético de Madrid pero ante la falta de minutos fue cedido nuevamente EN INVIERNO al Wigan, 17 goles en 13 partidos
      - Ese buen final de temporada le sirve para que Roberto Martínez se lo lleve al Everton fichado, donde comienza como suplente
      - Sus mejores Temporadas han sido 2015 y 2016 donde ha jugado 24 y 21 partidos de titular con buenos números.
      - Esta última temporada el Everton fichó a Pickford (¿os suena?) que lo ha jugado prácticamente todo, por eso apenas ha contado con minutos.

Dicho todo eso hay que tener en cuenta:
      1º Que ha jugado muchísimo más que Adán antes de llegar al Betis en Invierno de 2014 quien jugó 5, 5, 8 y 2 partidos en las 4 temporadas previas.
      2º Que la media de goles encajados de Joel Robles es bastante más baja que la de Antonio Adán
      3º Que ha jugado muchísimo más que Dani Giménez en las últimas temporadas
      4º Que si se ha mantenido 5 temporadas en el Everton por algo será y que en cualquier momento le puede competir el puesto a Pau López

Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/07/18, 18:05:35.
      A Eliot, wys y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Para mi entender, vamos a tener porteros para un largo tiempo y a coste 0.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

En serio compi? Mucho gran leer eso Gattuso Cual de las camiesta lo tiene? La entera blanca?
          Estoy muy conteno en conocer mas uno betico corinthiano jajajaja
          La primera de la temporada pasada. La blanca con la raya negra en medio.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

La primera de la temporada pasada. La blanca con la raya negra en medio.
            Esa es muy guapa mismo si si! Yo tengo la segunda de la temporada pasada, negra con rayas en blanco. Podriamos alguno dia combinar y yo le enivo una camiseta del Corinthians y tu lo me envia una de nuestro Betis, deal? Un saludo compi.!
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Si los vídeos de Youtube ya son engañosos ,los de porteros...
                  Andersen no parecía malo en Youtube
                  y Sara... todo el mundo quería que viniera después de un vídeo...
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para mi mucho arriesgar sin necesidad, teniendo adan contrato en vigor
                    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El problema, como ya dije anteriormente, es que hemos fichado a 2 porteros jóvenes, ya sabemos que los porteros alcanzan su mejor nivel siendo ya maduros, como puede ser el caso de Adán.

Otro problema es que Setién va a empezar con la probaturas en la portería, ya lo hizo en Las Palmas cuando no tenía claro qué portero poner, aquí no lo hizo porque la diferencia entre Adán y Dani era muy grande, pero con Pau y Joel preveo rotaciones en la portería desde el principio y si algo necesita un portero es estabilidad.

En mi opinión Joel sobra, lo que necesitamos es un portero ya maduro, con experiencia, del que pueda aprender también Pau, que tire de veteranía en momentos delicados y tenga carácter.

Ya no solo es que NO hayamos dado un salto en la portería con estos cambios, sino que vamos a empezar la temporada con rotaciones y dudas en la portería con lo que eso conlleva.
                      Lo de los porteros maduros es un mito estando ahí los Courtois, Kepa, De Gea, Oblak, Alisson, Donnarumma, Ederson, Pickford, Casillas... Todos ellos triunfan o han triunfado siendo bastante jóvenes. Incluso porteros de nivel más "modesto" que los anteriores como Neto, Sergio Herrera, Pacheco (que fue la revelación la pasada temporada), Bernd Leno... todos lo han hecho o los están haciendo muy bien y el más viejo no supera los 27 años.

Es verdad que en la portería la edad media suele ser mayor que en otros puestos y no es raro ver porteros con 34 o 35 años a los que todavía les queda algún año más de guerra. Pero aunque sea cierto que con la edad vayas ganando tanto en experiencia como en confianza y que no se puede juzgar a un portero con 20 años a no ser que sea un fuera de serie, hay muchísimos porteros que siendo jóvenes tienen un gran nivel e incluso casos (más raros) de porteros que mientras más jóvenes, mejor han rendido (Casillas...).

Vamos, que a mí lo de la edad no me dice nada a no ser que estemos hablando de un portero que acaba de debutar con 20 o 21 años y sea todavía un flan y necesite paciencia. Pero con 24-26 años si eres portero y ya lo estás haciendo bien, es garantía más suficiente para saber que eres un portero válido; no necesariamente con 8 o 10 años más vas a ser mejor.

Y Pau con 23 años ha demostrado valer de sobra y Joel tiene ya 28 años, vamos que tampoco es un muchacho ya, eh. Los dos tienen experiencia contrastada en la élite, no son melones por calar precisamente. Dicho esto, si en vez de Joel viniesen Moyá o Roberto... perfectísimo. Pero Pau/Joel me parece un buen combo y sin duda muy por encima, en cómputo global, que la pareja Adán/Giménez.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Para mi mucho arriesgar sin necesidad, teniendo adan contrato en vigor
                        Tener a Adan en el banquillo es lio seguro.
                        A Axioma y BET.EAS les gusta esto.

Comentario

• Para los que prefieren a Adán, aquí sus estadísticas en el Betis...

Fijaos en la media de goles encajados por partido de sus últimas temporadas y comparad con Joel Robles (menos la última que no jugó por fichar a Pickford 1,25 / 1 / 1,29 / 1,05)

Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 02/07/18, 00:33:01.

Comentario

• Para crecer y progresar como club había que vender a Adán este año, es buen portero y nos ha dejado sus mejores años como profesional, se lo agradecemos pero están en su último año de contrato y ya no es un chaval, le sacamos pasta y fichamos dos porteros más jóvenes y con proyección...para mi es hacer las cosas como hay que hacerlas.
                            A Galleros54, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Adrián no para de relacionarse con el Betis por redes sociales, de juntarse con otros jugadores y trabajadores del club, dejarles comentarios en las redes...me cuesta pensar que no acabará en el Betis en cuanto termine contrato con su actual equipo. Él lo esta deseando y si se pone a tiro a coste cero el Betis no debería dejar pasar la oportunidad.

​​​​​Dicho esto, yuo creo que la apuesta fuerte será Pau y Joel un parche hasta que pueda venir Adrián. Pero me cuesta creer que se vaya a fichar a Joel como un parche y éste lo acepte.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Adrián no para de relacionarse con el Betis por redes sociales, de juntarse con otros jugadores y trabajadores del club, dejarles comentarios en las redes...me cuesta pensar que no acabará en el Betis en cuanto termine contrato con su actual equipo. Él lo esta deseando y si se pone a tiro a coste cero el Betis no debería dejar pasar la oportunidad.

​​​​​Dicho esto, yuo creo que la apuesta fuerte será Pau y Joel un parche hasta que pueda venir Adrián. Pero me cuesta creer que se vaya a fichar a Joel como un parche y éste lo acepte.
                                Puede ser. O puede que mientras siga con Bahía nunca sea opción. Yo me decanto más por la segunda y mira que me encantaría que viniera a sustituir a Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X