Buen portero y lo mejor, competencia para el que viene presuntamente de titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Y porque sea a coste cero quiere decir que es malo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿cuando se ha lesionado joel?
Jajaja. Es coña. Yo no sabía ni quiën era.A Don Julio y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No digo que sea malo, eso el tiempo lo dirá, pero espero que se invierta en fichajes y no solo se busquen jugadores que acaban contrato, este año va a haber dinero para fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No digo que sea malo, eso el tiempo lo dirá, pero espero que se invierta en fichajes y no solo se busquen jugadores que acaban contrato, este año va a haber dinero para fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje28 años y aún no ha jugado una temporada entera titular. Fichajazo
Y es cierto que al principio le costo bastante entrar pero 22 partidos el año pasado con el everton, en la 15/16 fueron 25 partidos jugados con el everton y en el wigan fue titular (por eso lo ficho el everton)
Eso no quita que no sea un buen portero, y una muy buena incorporación a coste 0 y que mejora a dani gimenez por bastante, además de tener experiencia en competición europea que también es un plus este año, y además seguramente no pida el oro y el moro como algun otro portero al que se ha sondeado
- 4 Me gusta
Comentario
-
De confirmarse, subiriamos el nivel de la porteria un par de escalones.
Aún bajando el nivel de nuestra portero titular, la competencia entre dos porteros jóvenes (un portero de 28 años lo es) de buen nivel hará subir el nivel individual de cada uno a medio - largo plazo.
Aún así prefería a Adrián, aunque estoy seguro que se habrá subida a la parra con sus demandas salariales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿cuando se ha lesionado joel?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario