Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Adán ha tenido partidos malos o con fallos como los puede tener cualquier portero,siempre se comentan los partidos contra el Mandril yGetafe como los únicos en que ha jugado bien,para mi además de parar todo lo que iba a portería, tambien se alinearon los astros para que no entrara la pelota,luego si recuerdo partidos en que ha estado bien y se ha comentado en el foro que no salían los que Le atacaban, en definitiva para mi es un portero totalmente válido para nosotros,contando que ha tenido que adaptarse a un estilo de juego que le ha costado trabajo,y eso ya lo teníamos ganado con el,ahora el que venga tendrá que adaptarse a lo que quiere Setien,puede que algunos nos acordemos de Adán en algunos partidos.
A Pau Lopez no lo he seguido mucho,si se que empezó jugando ,que luego perdió la titularidad en favor de Diego Lopez y volvió a cogerla por la lesión de Diego,en esos partidos ha tenido de todo,partidos buenos y menos buenos,como el que jugo aquí contra nosotros donde la prensa empezó diciendo que había jugado a nuestro favor por el partidito que se marco,yo si hubiera problemas para que se fuera,me quedaba con el y con Pau,con ellos dos creó que tendríamos bien cubierta la portería,otra tema sería como aceptaría una posible suplencia ,ahí ya no se como afectargia al vestuario.
Comentario