Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Que poca memoria tiene el fútbol, que rápido se olvida lo que ha hecho Adán estos años y la cantidad de puntos que nos ha dado. Si Adán no ha estado fino está temporada también es porque durante la primera vuelta la defensa ha sido un chiste, nos llegaban y nos marcaban como querían. Y mira que me jodio como nos dejó tirados tras el partido del Getafe, pero ha sido el mejor portero que hemos tenido desde Prats, 13 años, y a mí personalmente me da más confianza Adán que ya se lo que me ofrece que otro que no se cómo va a salir.
    O porque ya no da para más.
    El nivel en fútbol no es algo constante ni para siempre. Y Adán no solo ha estado mal esta temporada de forma aislada, sino que viene en progresión negativa desde atrás, siendo cada año un poco peor que el anterior. Ya el año pasado estuvo regular, y este año aun peor.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/06/18, 21:56:10.
    A Betis94 le gusta esto.

Comentario

• A mí esta temporada me ha gustado más Pau, y creo que viendo la edad de uno y otro me da que pensar que Pau irá para arriba (la madurez de un portero llega mucho más tarde, que se lo digan a Adán) y que Adán no va a ir a más.
      A pueblo verdiblanco, pablodel y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pero la ratta está en la lata o solo se está masticando?
        Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 22/06/18, 22:45:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Me sigue faltando un portero de, mínimo, nivel de Adán, porque a día de hoy aún no ha llegado, a pesar de que hayan llegado dos buenos porteros.
          Nivel Adán? Adán es un porterito bastante mediocre. Pau López lo supera con creces.

Comentario

• Joel no ha sido titular ni una sola temporada, a mí eso me escama. Tiene my buena planta y cada vez que suena se dice que tiene buenas condiciones y tal pero lleva ya un buen puñado de años en la Premier (donde no es que haya un nivelazo en la portería) y jamás ha jugado más de la mitad de los partidos.
            Yo para el año que viene no veo el negocio de traerse a Pau y Joel teniendo a Adán,la verdad. Es más, antes que un Joel preferiría a uno con más partidos a sus espaldas aun sin tan "buen potencial".
            A Loss Leader y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si es nacional sub-21 con España algo sabrá parar, digo yo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

que es buen portero es indudable, porterazo es demasiado generoso en mi opinión.
                Adán ha tenido temporadas en las que ha estado posiblemente en el TOP5 de porteros de nuestra liga.
                A Shameless y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Si es nacional sub-21 con España algo sabrá parar, digo yo
                  Con ese comentario invocas a Melli...
                  A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• A mi me parece buen portero. De hecho no me parece peor que Pau.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

O porque ya no da para más.
                      El nivel en fútbol no es algo constante ni para siempre. Y Adán no solo ha estado mal esta temporada de forma aislada, sino que viene en progresión negativa desde atrás, siendo cada año un poco peor que el anterior. Ya el año pasado estuvo regular, y este año aun peor.
                      No creo que sea por bajada de nivel, aún es joven para ser portero y en forma ya digo que es un portero con nivel de selección. Esta progresión descendente se debe a que la defensa ha sido un mal chiste, tampoco ha tenido competencia en la portería y eso quieras que no te hace relajarte, y además esta temporada ha estado condicionado por las molestias que tenía.

La pega que yo le pongo a Adán para que continue es lo bocachancla que es, tiene pocas neuronas y a veces mete un poco la mata en las declaraciones, por lo demas lo considero mejor que Joel y Pau.

Comentario

• En el Atleti coincidió en la misma quinta que De Gea, así que es lógico que no rascara bola, ¿pero con qué porteros ha competido en Wigan y Everton tniendo en cuenta además que para el Everton lo pidió el que lo tuvo en Wigan?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No creo que sea por bajada de nivel, aún es joven para ser portero y en forma ya digo que es un portero con nivel de selección. Esta progresión descendente se debe a que la defensa ha sido un mal chiste, tampoco ha tenido competencia en la portería y eso quieras que no te hace relajarte, y además esta temporada ha estado condicionado por las molestias que tenía.

La pega que yo le pongo a Adán para que continue es lo bocachancla que es, tiene pocas neuronas y a veces mete un poco la mata en las declaraciones, por lo demas lo considero mejor que Joel y Pau.
                          A más mala sea la defensa, más paradas hace un portero. Pues esta vez, defensa mala + uno de los porteros que menos paran de la liga. No hay excusas.
                          ​​​​​​
                          ​​
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A más mala sea la defensa, más paradas hace un portero. Pues esta vez, defensa mala + uno de los porteros que menos paran de la liga. No hay excusas.
                            ​​​​​​
                            ​​
                            Creo que estaba lesionado delpubis además. Como Sanabria el año pasado, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              De confirmarse, subiriamos el nivel de la porteria un par de escalones.

Aún bajando el nivel de nuestra portero titular, la competencia entre dos porteros jóvenes (un portero de 28 años lo es) de buen nivel hará subir el nivel individual de cada uno a medio - largo plazo.

Aún así prefería a Adrián, aunque estoy seguro que se habrá subida a la parra con sus demandas salariales.
                              ¿Y en qué se basa para opinar que adan es mejor que pau? Porque con las estadísticas sobre la mesa del último año no hay debate. El rendimiento de Adán está entre los 5 peores porteros de la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

¿Y en qué se basa para opinar que adan es mejor que pau? Porque con las estadísticas sobre la mesa del último año no hay debate. El rendimiento de Adán está entre los 5 peores porteros de la liga.
                                ¿El rendimiento defensivo del Betis, entendido como goles encajados, está por encima o por debajo?

Que Adán este año ha parado menos es evidente, porque también creo evidente que le han dipsrado más sueltos que con Poyeto o, sobre todo Víctor. No digo que jaya hecho su mejor año porque además ha jugado un buen números de partidos como Sanabria el año pasado, pero es que tampoco hemos sido el Milan de Sacchi en defensa hasta que no pusimos cinco atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X