Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    A este paso lo les va a dar tiempo a los chinos de Aliexpress...oer
    vive usted en el pasado, ya no venden camisetas ahora es dhgate la mejor opcion, yo lo se porque me lo han comentado, no porque yo las compre por ahi...
    A BéticoSantander y Sun les gusta esto.

Comentario

• El año pasado creo que firmaron fotos en la tienda Adan, Joaquin, Sergio Leon y Tello a la vez que presentaban las equipaciones, este ultimo fue el que vistio el chandal.
      A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

vive usted en el pasado, ya no venden camisetas ahora es dhgate la mejor opcion, yo lo se porque me lo han comentado, no porque yo las compre por ahi...
        jajaja

Comentario

• Presentación de las camisetas temporada 2018/2019

https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2018-2019

Comentario

• No entiendo eso de que solo se va a presentar la primera equipación. Deberían presentar las tres equipaciones al mismo tiempo. Entre esto y lo de las calzonas verdes, mal empieza Kappa.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              No entiendo eso de que solo se va a presentar la primera equipación. Deberían presentar las tres equipaciones al mismo tiempo. Entre esto y lo de las calzonas verdes, mal empieza Kappa.
              se viene segunda equipacion con algun fichaje, doble atencion, doble aparicion en los medios por algo positivo, maxima repercusion. De marketing estos se ve que saben bastante (de otros temas no me meto)
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

se viene segunda equipacion con algun fichaje, doble atencion, doble aparicion en los medios por algo positivo, maxima repercusion. De marketing estos se ve que saben bastante (de otros temas no me meto)
                Puede que tengas razón en lo que dices, que estén guardando la segunda y la tercera para presentar a Carvalho o Inui, pero da mucho coraje tener que esperar días o semanas para verlas todas. Menos mal que son camisetas de Kappa y ya sé que no voy a comprar ninguna, si fueran de Adidas o Macron entonces si que me estaría cagàndo en Alarcón.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Puede que tengas razón en lo que dices, que estén guardando la segunda y la tercera para presentar a Carvalho o Inui, pero da mucho coraje tener que esperar días o semanas para verlas todas. Menos mal que son camisetas de Kappa y ya sé que no voy a comprar ninguna, si fueran de Adidas o Macron entonces si que me estaría cagàndo en Alarcón.
                  ya ves, ademas con casi todos los equipos con sus nuevas camisetas. Pero si lo miramos por el tema de mercado y visibilidad en los medios y redes pues esta bien pensado. No te extrañes que sea Inui el que las presente a las 5 de la mañana y nosotros todos dormidos...
                  A Balompédico, Lars von Betis y Shameless les gusta esto.

Comentario

• Ya podría el club dar filtrar alguna fotito, algún detalle, alguna cosita.

Comentario

Lo mismo la presenta Inui,mediaticamente va ser un boom.
                      A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                        Ya podría el club dar filtrar alguna fotito, algún detalle, alguna cosita.
                        jajaj en serio pides eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

jajaj en serio pides eso?
                          Por pedir que no quede.

Por cierto por que cuando cito alguien con un enlace de twitteer me manda a la web de twitteer en vez de mencionarlo?

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Lo mismo la presenta Inui,mediaticamente va ser un boom.
                            Me parecería una jugada maravillosa desde el punto de vista del marketing, una exposición a nivel internacional.
                            O con la presentación de William Carvalho, otro fichaje de renombre y con un reconocimiento europeo.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Por pedir que no quede.

Por cierto por que cuando cito alguien con un enlace de twitteer me manda a la web de twitteer en vez de mencionarlo?
                              Tienes que ampliar bien la pantalla (en mi caso desde el móvil).

Comentario

• Pues mañana en Montecastillo se presenta la primera equipación según Afdlp.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X