Pues yo, con solo un par de diseños vistos, diría que Kappa se va a comer a Adidas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues yo, con solo un par de diseños vistos, diría que Kappa se va a comer a Adidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYa esta aqui el alma de la fiesta
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DhaX98NX0AERNr.jpg","data-attachmentid":6861550**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por al_capone Ver Mensajecuándo cohones van a presentar las camisetas?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Pues yo diria justo lo contrario
A mi con la blanca ya me han ganado.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
a mi la blanca me ha gustado pero es que esta azul me encanta. Donde se le ponga un fondo negro o azul al escudo del betis que se quiten los demas, solo el verdiblanco queda mejor de fondo.
Lo unico que me parece una enorme cagada sin sentido es poner el escudo a la altura de la garganta. Eso me parece una ******, ¿no se puede editar eso y ponerlos mas abajo en las camisetas nuevas que vayan saliendo?
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Creo que no es publicidad, si no que son trabajadores de Asisa según el acuerdo que tiene el Betis con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
También se ve en la imagen las calzonas que supongo que serán también para entrenamiento y se observa que tienen bolsillos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario