Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

pues ni idea...sólo espero que no sea la tercera.
    Vaya tela con las camisetas, yo soy de los pocos que estaba deacuerdo con Kappa, y con las calzonas verdes. Pero viendo lo que está saliendo, temiendo estoy, ni me gusta el polo, que parece uno que tengo de Italia de hace 20 años y que tengo para cuando pinto mi casa, y menos todavía ésta azul con esas rayitas como dices. La blanca no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Es increíble cómo revxports te saca un diseño y le gusta a todo el mundo (aunque es la primera equipación), y todas éstas grandes marcas no son capces de dar con la tecla.
    En fin, esperemos a ver las equipaciones, pero por lo que estoy viendo, no espero nada
    Pues yo he cambiado de opinión como una veleta en el monzón, así en cuestión de segundos.

La azul, aunque no me la compraría, ya no la veo fea, tiene un algo. La blanca con calzonas verdes me encanta, y la otra que se ve, hay que verla mejor, pero a priori diría que no está mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo he cambiado de opinión como una veleta en el monzón, así en cuestión de segundos.

La azul, aunque no me la compraría, ya no la veo fea, tiene un algo. La blanca con calzonas verdes me encanta, y la otra que se ve, hay que verla mejor, pero a priori diría que no está mal.
      porque las rayitas le han producido un ataque epiléptico
      A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

por la carita de Canales parece que le están haciendo un tacto rectal
        Publicidad Asisa en la espalda del masajista, ummmmm
        A Otrora le gusta esto.

Comentario

porque las rayitas le han producido un ataque epiléptico
          De hecho vuelven a no gustarme. Así soy yo, no se puede estar tranquilo a mi lado.

No, es broma, me está empezando a gustar, pero solo si es de entrenamiento. No me haría mucha gracia que fuera una de las equipaciones,
          A Pasval y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Publicidad Asisa en la espalda del masajista, ummmmm
            Creo que no es publicidad, si no que son trabajadores de Asisa según el acuerdo que tiene el Betis con ellos.
            A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DhaOTv7XcAARVCx.jpg
Visitas:	1
Size:	54,1 KB
ID:	6861503

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DhaOTv7XcAARVCx.jpg","data-attachmentid":6861503**[/ATTACH]
                Tenemos un jugador que vuela, si que vamos a llegar alto este año
                A Otrora le gusta esto.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DhaOTv7XcAARVCx.jpg","data-attachmentid":6861503**[/ATTACH]
                  superguerrero!! lo que hace un tacto rectal...

Comentario

eso cómo lo hace?

uff... me parece que Canales va a dar mucho de qué hablar eh, como haga eso en un partido nos vamos a quedar todos flipados.

Comentario

• aah ya sé. Le habrá enseñado Inui, que lo aprendió con Oliver y Benji.

Comentario

• parece que éste año tenemos un buen juego aéreo
                        A Balompédico y joseoliva les gusta esto.

Comentario

• Esa azul se va a vender mucho, me da la impresión. Como ya pasara con la Adidas fosforita.

Yo será que temía algo mucho peor, porque de momento no veo tan mal la cosa.
                          A joseoliva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

me indicas donde te he faltado al respeto? con cita si no te importa
                            Lea todo de nuevo y comprobara que en ningun momento le digo me falte al respeto, le pongo un ejemplo.
                            Lea bien antes de citar

Comentario

• Horroroso, parece un pijama giri

Comentario

• Me gustan todas
                                A joseoliva le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X