Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La que sí que me gusta muchísimo es la que lleva el hombre de atrás.
La blanca que llevaba el otro día Pau, con calzonas verdes. Me parece una indumentaria preciosa.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNi a mi. Ni el color ni las rayitas.
Se sabe si es de entrenamiento o de qué es?
Vaya tela con las camisetas, yo soy de los pocos que estaba deacuerdo con Kappa, y con las calzonas verdes. Pero viendo lo que está saliendo, temiendo estoy, ni me gusta el polo, que parece uno que tengo de Italia de hace 20 años y que tengo para cuando pinto mi casa, y menos todavía ésta azul con esas rayitas como dices. La blanca no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Es increíble cómo revxports te saca un diseño y le gusta a todo el mundo (aunque es la primera equipación), y todas éstas grandes marcas no son capces de dar con la tecla.
En fin, esperemos a ver las equipaciones, pero por lo que estoy viendo, no espero nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
pues ni idea...sólo espero que no sea la tercera.
Vaya tela con las camisetas, yo soy de los pocos que estaba deacuerdo con Kappa, y con las calzonas verdes. Pero viendo lo que está saliendo, temiendo estoy, ni me gusta el polo, que parece uno que tengo de Italia de hace 20 años y que tengo para cuando pinto mi casa, y menos todavía ésta azul con esas rayitas como dices. La blanca no está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Es increíble cómo revxports te saca un diseño y le gusta a todo el mundo (aunque es la primera equipación), y todas éstas grandes marcas no son capces de dar con la tecla.
En fin, esperemos a ver las equipaciones, pero por lo que estoy viendo, no espero nadaA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA betisspanish y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario