Yo con el polo tengo una relación amor/odio, hay veces que lo miro y me gusta y hay veces que lo miro y me parece horrendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betikoYo con el polo tengo una relaci�n amor/odio, hay veces que lo miro y me gusta y hay veces que lo miro y me parece horrendo
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Eso es una deduccion suya ya que como le indico nunca he dicho prefiera Adidas a Kappa y se lo he aclarado.
Yo no le estoy faltando al respeto a nadie, solo dejo una opinion que como le indico puede o no estar de acuerdo porque entonces si nos la cogemos con papel de fumar decir "lo de algunos pidiendo exclusividad en una camiseta de entrenamiento en fin ..." se condidera una falta de respeto? Verdad que no? Es una opinion como otra cualquiera. Argumentos y dejemos las deducciones y las faltas de respeto si no le importa.
Comentario
-
Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver MensajePolo Kappa en negro en lugar de azul marino
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2018.07.05_Haro_Joel_y_Serr.jpg Visitas:\t2 Size:\t61,3 KB ID:\t6861142","data-align":"none","data-attachmentid":"6861142","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
yo creo que es el mismo no? pero en algunas fotos puede dar la sensacion de negro, vamos no lo se, me pareceria raro sacar dos polos tan igualesA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El polo y la camiseta son feas pero feas. Para gustos los colores pero ya hay que tener un gusto malo para decir que sobre bonitas y una preciosidad.
para los qué dicen que dónde vamos algunos pidiendo exclusividad en la camiseta de entrenamiento decir que si x ellos fuera llevaríamos cualquier cosa puesta y les darían igual como una camisetas de mercadillo
los clubes grandes se diferencian en cosas y detalles tan simples como puede ser una camiseta de entrenamiento
y lo vuelvo a decir clarito hemos sido engañao
exclusividad no hay de momento x ningún lado
Comentario
-
Originalmente publicado por tonimoloni Ver MensajeEl polo y la camiseta son feas pero feas. Para gustos los colores pero ya hay que tener un gusto malo para decir que sobre bonitas y una preciosidad.
para los qué dicen que dónde vamos algunos pidiendo exclusividad en la camiseta de entrenamiento decir que si x ellos fuera llevaríamos cualquier cosa puesta y les darían igual como una camisetas de mercadillo
los clubes grandes se diferencian en cosas y detalles tan simples como puede ser una camiseta de entrenamiento
A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonimoloni Ver MensajeEl polo y la camiseta son feas pero feas. Para gustos los colores pero ya hay que tener un gusto malo para decir que sobre bonitas y una preciosidad.
emosido egañadoA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario