Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí es que esa manía de Kappa de que el logo sea más grande casi que el escudo como que no me hace mucha gracia.
    A Godard y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Viendo la foto de la camiseta de entreno estaba pensando "pero quién es ese parguela?" y me doy cuenta al rato que es Pau López :facepalm:
      A derbeti le gusta esto.

Comentario

• De momento, para mí, la camiseta está bien, sin más, y el polo no me gusta. Me parece que poca ropa de calle voy a pillar este año. Solo espero que las equipaciones estén mucho mejor.
        A Otrora y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Más feas que las camisetas que se usaban para calentamiento el ano pasado no creo que se hagan.

Comentario

• Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Más feas que las camisetas que se usaban para calentamiento el ano pasado no creo que se hagan.
            Estas a Al_Capone le gustaban.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• La intención, según ha podido saber ESTADIO, es que el acto de presentación se celebre el próximo lunes en Montecastillo, coincidiendo con el primer día de concentración de la plantilla en el enclave jerezano donde realizará la primera parte del 'stage' estival.
              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                La intención, según ha podido saber ESTADIO, es que el acto de presentación se celebre el próximo lunes en Montecastillo, coincidiendo con el primer día de concentración de la plantilla en el enclave jerezano donde realizará la primera parte del 'stage' estival.
                Al mas estilo Lopera
                Tienen que estar en Kappa flipando con nosotros, normal que el estilo retro sea el elegido

Comentario

• La camiseta de Pau me encanta, se la han sacado

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

el polo kappa de napoles es asi:

Exclusividad la va a haber, este polo es un homenaje al polo de 2005, creo que desde la directivo se habrá pedido así y espero que sea un detalle retro y el año que viene sean más simples, como decís, sin letras ni bandera.
                    Más dibujitos que los tapones de la Fanta.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      La camiseta de Pau me encanta, se la han sacado
                      del catalogo

A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Pues no sé qué cojönes le estáis viendo a la camiseta y polo. Os falta sacaros la chorra y darle mandanga.

Es de lo más simple del mundo y, al menos, la camiseta blanca, es catalogazo puro y duro.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

del catalogo
                          No sé si catálogo o del mercadillo pero me encanta, más de catálogo quiero si son así

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No sé si catálogo o del mercadillo pero me encanta, más de catálogo quiero si son así
                            Su deseos se haran realidad

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              Pues no sé qué cojönes le estáis viendo a la camiseta y polo. Os falta sacaros la chorra y darle mandanga.

Es de lo más simple del mundo y, al menos, la camiseta blanca, es catalogazo puro y duro.
                              Que quereis, que nos hagan una camiseta de entrenamiento exclusiva que ponga en el cuello por detras "manquepierda"? vaya con los quejicas, una camiseta blanca con su logo verde y su escudo, de catalogo? simple? pues si, bonita? bastante mas que la ******* de Adidas del año pasado.
                              A raul93_7, Senet y josecarlosrbb les gusta esto.

Comentario

• Para gusto colores, como siempre se dice. Para mí son preciosas las dos. Se lleva el toque retro en la actualidad y Kappa no va a ser tonta y querrá aprovechar. Creo que quiere llevarnos a los momentos gloriosos de nuestro Betis, no calcando modelos, pero sí inspirándose en ellos y haciendo que recordemos lo que el Betis consiguió en aquellos tiempos. No sé si me explico. Veo el polo del Nápoles en cambio, y me espanta, que parece más un folleto del Carrefour con tanta publicidad. A veces la sencillez y la elegancia ganan y yo, con todos mis respetos, espero que Kappa siga en esta línea porque me encantan.
                                A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X