Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Y por detras como decia Kappa utliza "su letraje"
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeNo estoy muy seguro pero viendo el polo,creo recordar q en la entrevista q le hicieron al director general dijo algo asi q se le iban a hacer guiños al pasado...cosas q nos iban a recordar a otros años de kappa.
A lo mejor la linea va por ahi y la camisetas son tb retros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues detrás queda estupendamente.
Ese polo cuesta 45 leuros por si alguien le interesa saberlo
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Una cosa es una prenda de corte ancho, y otra que te quede ancha; a mi el polo ni fú ni fá, lo veo demasiado recargado. Pero es que si a Canales, que debe usar una M, le ponen una XL no le puede quedar bien en la vida, ni ese ni ningunoEditado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 04/07/18, 12:02:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCamiseta de entrenamiento??
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"18F58AD4-C4C1-46B3-B158-DE7E117084AA.jpeg","data-attachmentid":6858970**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Simplemente brutal
Comentario
-
Jope, que es una camiseta blanca con bordes y dos logos. Entiendo que pueda no estar mal, pero veo a la gente decir que si epico, brutal y cosas asi y me quedo un poco loco xDA Asturbetico, javibetico2, rakemitri, O'Connell, Lars von Betis, Gattuso8, Shameless y a Devs les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
la camiseta de entreno es epica, inigualable, inalcanzable....
de momento el estilo es igual a las de adidasA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeJope, que es una camiseta blanca con bordes y dos logos. Entiendo que pueda no estar mal, pero veo a la gente decir que si epico, brutal y cosas asi y me quedo un poco loco xD
A mi la camiseta de entreno me gusta mucho.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario