El polo me parece muy normalito y confio en que lo demás suba de nivel,más que nada por la gente que compra...tampoco es algo que me preocupe porque no gasto en merchandising a no ser que me guste algo bastante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeDe siempre me ha gustado el azul marino oscuro para mi Betis. Diseñé esto hace unas semanas. Espero que os guste! Saludos.
Comentario
-
¡Qué tirría le tenía mi madre a los polos cuando yo era chico!
Siempre decía: ¡de nieve, no!A beticomi y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí el polo me gusta mucho. Me recuerda al del año de la copaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el polo es retro o es que han cogido uno de los que le sobro que han encontrado en un baúl al tirar gol sur.
es un poco....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeel polo es retro o es que han cogido uno de los que le sobro que han encontrado en un baúl al tirar gol sur.
es un poco....A Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAl polito le sobra el nombre de Real Betis y la banderita de abajo. Con el escudo y el logo de Kappa hubiese bastado, no hace falta poner el nombre de un club que se debe saber quien es.
Por otro lado tambien tenemos que comprender que ese "letraje" (horroroso en mi opinion) es muy de Kappa.
Y como se comentaba exclusivilidad por ningun lado se ve
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Me dicen que es de los que Ersielo tenía guardados en un trastero junto a las camisetas de Kowalczyk y me lo creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Efectivamente venia a decir lo mismo.
Por otro lado tambien tenemos que comprender que ese "letraje" (horroroso en mi opinion) es muy de Kappa.
Y como se comentaba exclusivilidad por ningun lado se ve
Exclusividad la va a haber, este polo es un homenaje al polo de 2005, creo que desde la directivo se habrá pedido así y espero que sea un detalle retro y el año que viene sean más simples, como decís, sin letras ni bandera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeel polo es retro o es que han cogido uno de los que le sobro que han encontrado en un baúl al tirar gol sur.
es un poco....
A lo mejor la linea va por ahi y la camisetas son tb retros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario