A mi que me habia parecido azul, pero en el movil con mini pantalla pues me habiais hecho dudar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSoy el único que ve el polo súper noventero?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEl polo me parece horrendo, parece que hemos retrocedido quince años en el pasado.Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 03/07/18, 19:05:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Pues vete acostumbrado por que la ropa tiene pinta de ser de una de las épocas antiguas de kappa.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Espero que sea de la época de los 90 cuando hacían camisetas muy bonitas y cómodas y sueltas como la del 96/97, para mí la mejor camiseta que ha tenido el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Lo es, lo es. Y similar a los que ya tuvimos por aquella época.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Alfonso entrenando en la pretemporada pendiente de un móvil ladrillo por si lo llamaban para irse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Si sacan también aquellas camisetas como la que el Cabesa le regaló a Fidel, se nos queda redondito el revival.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSoy el único que ve el polo súper noventero?A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
potencia, retrobetis.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Ojo que suena Virgilio Ferreira.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Kukleta en San Pablo.
Pobre Roman
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sobiscrack Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6858358**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario