Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no pondría ninguna bandera en la camiseta, ni llamaría facha a alguien que simplemente viste su bandera, la de su país, sin símbolos fascistas o arcaicos, una bandera que no es de ningún partido o ideología, que es nuestra desde hace siglos.
    A Marcos_21 y hijodelaluna01 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Digo yo que todos los que no quieren la bandera de españa en el mundial irán con Serbia.

la bandera de Andalucia está presente en nuestros colores y el campeonato que jugamos es el español no se que bandera queréis poner la de Mozambique
      Pues no, ni con España ni con Serbia, sino con MÉXICO, pues es la selección que lleva nuestros colores y donde SÍ QUIEREN A NUESTROS JUGADORES.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Deberiamos de movilizarnos e intentar que esta maravilla vea la luz.
        Una auténtica pasada, sería una camiseta para recordad toda la vida
        A PabloML y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Esperemos que no sea verde militar y tiren por un tono de verde más nuestro. El presidente de Las Palmas cada día superándose, qué grima.
          Pues tienen toa la pinta que van a ser identicas ..

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Venía a comentarle algo, pero entonces el hilo se desviaría.
            La de la camiseta blanca que esta algo bizquilla
            La de la camiseta verde muelas picas
            La de la camiseta de rayas, coja
            Y la celeste es un travelo

Ea ya esta el hilo desviado

Pd: Me quedaba con las cuatro
            A Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Guillermo1978
              Ya he escrito varías veces en en Betisweb y....
              No quiero banderas en mi camiseta por qué a mi no me representan ,ni la española, ni la francesa, ni la belga. Y pienso que si, que sacar banderas españolas es de fachas, pero también pienso que sacar banderas catalanas es de más facha aún, es más... las banderas independentistas son xenófobas y supremacistas, yo quiero un mundo sin fronteras y donde solo haya una única bandera, la de la igualdad.

Que las únicas diferencias que haya sean las culturales.

Ha dicho uno de izquierdas y votante de podemos.
              Por esa misma regla de tres... ¿para qué eres de un equipo o de un partido político? cuando deberías de ser de todos o ninguno.
              Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 30/06/18, 10:33:08.
              A Balompédico y Guillermo1978 les gusta esto.

Comentario

No quiero banderas en mi camiseta por qué a mi no me representan ,ni la española, ni la francesa, ni la belga. Y pienso que si, que sacar banderas españolas es de fachas, pero también pienso que sacar banderas catalanas es de más facha aún, es más... las banderas independentistas son xenófobas y supremacistas, yo quiero un mundo sin fronteras y donde solo haya una única bandera, la de la igualdad.

Sacar la bandera de tu pais es ser facha? lo que hay que leer ...
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mañana es día 1 pero cayendo en domingo... El lunes quizás tengamos noticias.

Comentario

Para decir tonterías mejor no decir nada...
                    A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Me gustaría que la camiseta del Betis solo llevase nuestros colores y símbolos. Y ojalá las vendan sin publicidad y con rayas en la espalda
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Me gustaría que la camiseta del Betis solo llevase nuestros colores y símbolos.
                        A mi también,como dije anteriormente no soy para nada anti bandera de España pero en el Betis...sólo verdiblanco ,o si acaso azul.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi también,como dije anteriormente no soy para nada anti bandera de España pero en el Betis...sólo verdiblanco ,o si acaso azul.
                          Es que para eso están las distintas selecciones de España. Anda que no hubiese disfrutado yo si España se hubiese clasificado en el mundial de Rugby. Por cierto, Joma con la selección de rugby de España sí hace diseños decentes
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por favor vamos a dejar el temita... no nos vamos a poner de acuerdo nunca, es un pa ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

El Betis es UNIVERSAL, su TEMPLO está en Sevilla y sus colores son de Andalucía y no hay que darle más vueltas.

Lo mismo que los que dicen que hay que poner monumentos de Sevilla como las vecinas... Nosotros vamos más allá y tenemos un estilo propio.

Además ya se llevó la bandera y lo veo estupendo pero me parece una cutrez que los equipos de primer nivel no lo tienen.
                              Hay muchos equipos, no sólo en España que llevan la bandera de su país. En Italia en estos últimos años la saco un equipo del norte, no recuerdo si el milan o el inter, el caso es que no la encuentro, pero me llamó la atención porque precisamente en el norte muchos reniegan de la bandera italiana. Pero bueno, aquí un ejemplo de la Juve. A mi no me parece una catetada, el problema es que vivimos en un país en el que llevar tu bandera, cantar el himno o decir que eres de tu país se considera malo. La gente sigue relacionando bandera e himno con dictadura, cuando debería ser al revés, deberíamos reivindicar una bandera y un himno con más de dos siglos de antigüedad, que fuero utilizados y maltratados por una dictadura.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Juve.jpg Visitas:	1 Size:	37,2 KB ID:	6855194
                              Por otra parte, he citado este comentario, pero podría citar 3 mil. Todo el mundo dice que los colores del Betis son los de Andalucía, que mientras que el Sevilla tal y cual, nosotros representamos con nuestros colores a nuestra comunidad (país, nación...). Y es mentira. Los colores del Betis no son los de Andalucía, son los del Celtic de Glasgow. Jugamos de verdiblancos porque en 1911 un estudiante llamado Manuel Ramos que residió en Escocia las mandó traer. Sin ese hecho totalmente casi fortuito, jugaríamos de azul como el Getafe o el Español, y llevaríamos los colores de...Melilla? Es más, la camiseta verdiblanca del Betis es 7 años más antigua que cualquier bandera que haya tenido Andalucía como región, ya que la primera referencia de bandera andaluza como tal se establece en la Asamblea de Ronda en 1918. Es más, la bandera de andalucía tiene 3 bandas, no 13. Siento el offtopic, pero la verdad, se ha extendido el pensamiento de que el Betis pasea los colores de Andalucía por el mundo, cuando no es así. Que los colores del Betis y de la bandera de Andalucía coincidan es una casualidad histórica fruto de los deseos, cada uno en su ámbito, del tal Manuel Ramos y de Blas Infante, y no le hace representar más a Andalucía que al Malaga, Granada o al Sevilla. Los que afirman tal cosa se basan en un romanticismo falso por la casualidad de una similitud de colores, aunque nuestro verde sea escocés y no andaluz. Y a mi en verdad, me encanta que la gente relacione al Betis con Andalucía a través de sus colores, pero lo que me chirría es algo que se ve muy a menudo en el nacionalismo catalán que es crear una identidad propia alterando la historia. Y en este caso, no comparto el pensamiento de pa qué vamos a llevar la bandera de España, si nuestros colores son de Andalucía. Lo primero no lo entiendo, y lo segundo es mentira.

Originalmente publicado por Guillermo1978

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	hippie gif 1.gif Visitas:	1 Size:	779,4 KB ID:	6855195
                              Voy a aprovechar que estoy ante una persona que piensa así y que además parece que lo piensa firmemente para resolver algunas dudas que siempre me han asaltado:
                              1) qué significa ser facha?? Todos los ciudadanos del mundo, por lo general, estan orgullosos de su bandera, menos una parte de los españoles. Si ser facha significa estar orgullos de unos símbolos nacionales tales como la bandera o el himno, estás llamando facha al mundo entero? sólo a los de derechas? sólo a los españoles? Por ejemplo, relacionandolo a tu militancia de izq, y a podemos, en concreto, a los de la URSS, que compartían una parte importante de la ideología de Podemos, les gustaba tanto su bandera que las republicas sovieticas la adoptaban con pequeñas modificaciones. En venezuela o en cuba, países con gobiernos que no voy a decir que coinciden 100% con podemos, pero sí que despiertan su simpatia, los presidentes van a conferencias internacionales en chandal, con los colores de su bandera. Son fachas también? O sólo es facha el que sale con su bandera de españa a animar a la selección. Ahora que caigo, si en vez de ir a la selección, voy al Betis, con una bandera verdiblanca, soy facha tb? quizas mis colores verdiblancos ofendan a nuestros hermanos sevillistas.
                              2) De verdad piensas que un mundo sin fronteras es viable? Si España, que es un territorio bastante pequeño, se ha convertido en un país ingobernable a causa de unas diferencias culturales insignificantes, imagina un territorio que abarcara el mundo entero. En un mundo sin fronteras, como se controla el flujo migratorio, en qué lengua se habla, qué tipo de política económica común puede ser la adecuada para los intereses de la gente que habite en Alemania, en Cuba o en Zaire? Sinceramente, esas cosas de las fronteras, es como un slogan que hay que repetir y yasta o de verdad que pensais que es posible?
                              3) Cuando dices que la única bandera sea la de la igualdad, a qué te refieres. Supongo que tiene algo que ver con el reconocimiento de que todos tenemos los mismos derechos y libertades, en todos los ámbitos, y que estos deben ser siempre respetados, asumiendo que la forma de pensar de uno no es única ni debe estar por encima de la forma de pensar de tu vecino. Es decir, que una persona puede elegir libremente ser de izquierda y votante de podemos, y esta bién. Del mismo modo, que una persona puede elegir ser de derechas y también está bien. Sin embargo, estos últimos no merecen respeto alguno y se les llama sistemáticamente fachas. Y no sólo los de derechas, también te atreves a censurar y a llamar facha a toda esa gente de izquierdas que están orgullosos de su bandera. Dónde está ese respeto a la diversidad y esa defensa de la libertad? Sólo debe existir la libertad de ser de podemos o tb se puede ser de otra ideología sin que le insulten a uno?
                              Sin acritud en? es que de verdad que me gustaría tener algun tipo de respuesta coherente a estas cuestiones por parte de alguien que piensa así.
                              Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 30/06/18, 15:02:20.

Comentario

• La camiseta que ha sacado Puma al Newcastle es canela en rama. Que cosa más bonita... Me da a mí que Kappa nos va a mater toda la espalda blanca, de ahí las calzonas en verde.

https://3.bp.blogspot.com/-rdAq5qOqp...25287%2529.jpg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X