Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que nadie ha hablado de "fachas".
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que va, lo mismo defeco en la nuestra como en la estelada o las barras y estrellas, pero ya puestos, nos ponemos la más nuestra, la verde y blanca de andalucía, no, carnesita?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Si si, será por la de veces que te he leído llamar casposo y hortera al que se siente indepe o de llevar otra bandera
Comentario
-
El que no sepa de dónde somos también puede buscar en Google.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Vaya, qué casualidad porqué jugaremos de verdiblanco...
A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl que lo quiera llevar por ahí, está claro su posición, el Betis es un equipo de fútbol y sus colores verdiblancos, meter la bandera España es de catetos, no de fachas y el que necesita una bandera española para identificar al Betis como equipo español, directamente es cara note, lo del tema de las banderas cansa.
Lo mismo que los que dicen que hay que poner monumentos de Sevilla como las vecinas... Nosotros vamos más allá y tenemos un estilo propio.
Además ya se llevó la bandera y lo veo estupendo pero me parece una cutrez que los equipos de primer nivel no lo tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeOtra vez las dos equipaciones de color verde. Somos idiotas o qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
El problema no es el verde, nadie lleva verde, el problema es el blanco, o mejor dicho la cantidad de blanco. Ahí sí hay coincidencias. Lo único que veo raro es las calzonas verdes para la primera equipación, pero supongo que será por quitar "blanco".
Esta temporada que acaba de concluir ya digo que recuerdo el partido en Riazor y no sabías por la televisión qué equipo era cada uno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeYo no quiero la bandera nacional en la equipación del Betis porque es roja. El rojo no pinta nada en nuestra ropa.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario