Originalmente publicado por CheliosGreen
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
pues no lo veo cuanto antes se pongan a la venta mas demanda habra de equipaciones y mas venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajedilo gatusso dilooo cual te gusta mas??? yo tiraba por la verde....
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeA ver quién es el primero que dice que llevar la bandera de España es de "fachas"
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeJoma Atalanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Asi es, a mi me parece algo estupido presentarlas tan tarde, hace como 1 semana hable con una tienda especializada en futbol y les pregunte sobre las equipaciones del Betis y me dijo que ellos hasta mediados de Agosto no las empezarian a comercializar, hablo de una tienda de Cadiz, las tiendas oficiales obviamente las sacaran a la venta antes pero aun asi pienso que perdemos tiempo y dinero de la manera mas absurda
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVenga, abrimos debate, a mí la banderita de españa en la camiseta me parece una idea hortera y casposa, pasa algo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Lo es.
pd: yo nunca llevaria una banderita de españa en estos momentosEditado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/06/18, 14:46:10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me da igual que lleve o no bandera, lo que sí no me gusta es la hipocresía de muchos. El Valencia o el Barcelona pueden hacer equipaciones con la Senyera (la respectiva de cada región), y no pasa nada, ni casposo, ni anticuado, ni facha, ni independentista ni nada. Ahora, se pone una bandera de España pequeña y ya es es de facha... Señores son banderas, simplemente banderas, y comprendo que a una persona no le gusten las banderas en general, pero esa bandera en teoría lo que pretende es identificar al equipo con el país al que pertenece y los seguidores que posee en ese mismo país. Creo que se nos va de las manos la obsesión de los símbolos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
discrepo. llevar banderita de españa con el pollo si es de facha, llevar banderita de españa es de persona que se siente español o se identifica con el pais.
pd: yo nunca llevaria una banderita de españa en estos momentos
Yo lo veo muy cutre y crearía conflictos innecesarios, igual que el Real Madrid se la pusiese por ejemplo.
Aunque tampoco sea la intención, se va a mezclar con pelea y tristemente se creará polémica.
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeA mí me da igual que lleve o no bandera, lo que sí no me gusta es la hipocresía de muchos. El Valencia o el Barcelona pueden hacer equipaciones con la Senyera (la respectiva de cada región), y no pasa nada, ni casposo, ni anticuado, ni facha, ni independentista ni nada. Ahora, se pone una bandera de España pequeña y ya es es de facha... Señores son banderas, simplemente banderas, y comprendo que a una persona no le gusten las banderas en general, pero esa bandera en teoría lo que pretende es identificar al equipo con el país al que pertenece y los seguidores que posee en ese mismo país. Creo que se nos va de las manos la obsesión de los símbolos.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí llevar la bandera de España no me parece facha, ni me parece mal llevarla, simplemente pienso que en la camiseta del Betis solo pinta el verdiblanco.A rubensss85, Chronic, BéticoSantander, Makelele, Steppenwolf, iron_man, Bentley, ReskN y a Devs les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario