Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Si encuentras alguna foto mándamela, yo no he visto ningún equipo jugar así.

Como es la camiseta del Mónaco?
    Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 27/06/18, 16:29:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

Como es la camiseta del Mónaco?
      Mitad roja mitad blanca, ambos colores separados diagonalmente. Estamos hablando de camisetas rayadas en las que uno de sus colores sea el blanco.

Comentario

• Lo sé. Me referia a la espalda

Comentario

• Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
          Lo sé. Me referia a la espalda
          La espalda no estoy seguro, creo que igual que la parte delantera pero no lo sé bien.

Comentario

• Lo digo porque no tiene rayas la camiseta, pero tiene dos dolores y en diagonal. No creo que esa linea diagonal este sin ningun corte o que la espalda sea de un solo color
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Si encuentras alguna foto mándamela, yo no he visto ningún equipo jugar así.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Creo que no te has enterado Gatusso. En liga SI está permitido llevar espalda rayada y dorsal, el Betis mismamente tuvo hace dos temporadas la espalda rayada. Todas esas fotos que me has puesto son de las competiciones ligueras, en competicion europea esas camisetas tienen que llevar parche en la espalda. Luego no entiendo por qué me pones las fotos de las camisetas del barsa o Basilea cuando ya he explicado que si un equipo tiene las rayas de dos tonalidades oscuras, en competicion europea si puede llevar un dorsal blanco o amarillo que contraste. Búscame fotos de competiciones europeas donde un equipo lleve rayas BLANCAS y de otro color, pero vamos, que no las vas a encontrar.
                A cocolocco le gusta esto.

Comentario

Creo que no te has enterado Gatusso. En liga SI está permitido llevar espalda rayada y dorsal, el Betis mismamente tuvo hace dos temporadas la espalda rayada. Todas esas fotos que me has puesto son de las competiciones ligueras, en competicion europea esas camisetas tienen que llevar parche en la espalda. Luego no entiendo por qué me pones las fotos de las camisetas del barsa o Basilea cuando ya he explicado que si un equipo tiene las rayas de dos tonalidades oscuras, en competicion europea si puede llevar un dorsal blanco o amarillo que contraste. Búscame fotos de competiciones europeas donde un equipo lleve rayas BLANCAS y de otro color, pero vamos, que no las vas a encontrar.
                  Pero si han jugado en competiciones europeas... Puedes buscarlo tú, yo no lo voy a buscar otra vez.

Por cierto, ya se paso una vez el reglamente de la UEFA y NO se le ponía impedimento a la espalda rayada. Solo aclara que se deben de distinguir bien la serigrafía, y con la espalda rayada, con un color adecuado de serigrafía, se distingue a la perfección.

Joer, ¿pues no ves que hay camisetas del Atlético, Athletic, Juventus... ?
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/18, 00:39:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero si han jugado en competiciones europeas... Puedes buscarlo tú, yo no lo voy a buscar otra vez.

Por cierto, ya se paso una vez el reglamente de la UEFA y NO se le ponía impedimento a la espalda rayada. Solo aclara que se deben de distinguir bien la serigrafía, y con la espalda rayada, con un color adecuado de serigrafía, se distingue a la perfección.

Joer, ¿pues no ves que hay camisetas del Atlético, Athletic, Juventus... ?
                    Jajaja ya empiezo a pensar que me estás tomando el pelo, y encima me dices que busque yo unas fotos que no existen. Esas que me has puesto son de partidos de liga, no de competiciones europeas. En fin Gatusso, yo dejo ya aquí el debate. Si quieres compruébalo tu mismo esta temporada que vamos a jugar en Europa, si ves a algún equipo con rayas blancas y otro color en la espalda me avisas.
                    A cocolocco le gusta esto.

Comentario

Jajaja ya empiezo a pensar que me estás tomando el pelo, y encima me dices que busque yo unas fotos que no existen. Esas que me has puesto son de partidos de liga, no de competiciones europeas. En fin Gatusso, yo dejo ya aquí el debate. Si quieres compruébalo tu mismo esta temporada que vamos a jugar en Europa, si ves a algún equipo con rayas blancas y otro color en la espalda me avisas.
                      Yo por curiosidad he buscado entre todos esos equipos innombrables que juegan previas de EL si alguno por casualidad vestía a rayas blanca y x. He encontrado varios que lo hacen pero todos tienen la espalda lisa.

Pero hay uno que me ha llamado la atención, porque aunque en liga juega con la espalda a rayas, en EL lo hace con un parche, literalmente. Se trata del Shamrock Rovers irlandés, que precisamente viste de verdiblanco. Dejo fotos en las que se aprecia claramente que es un parche:

Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 28/06/18, 03:30:17.
                      A robercgarcia, Shameless y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Esto le ha hecho Adidas al Manchester United, a mi me parece horrorosa

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Esto le ha hecho Adidas al Manchester United, a mi me parece horrorosa

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"714","width":"700","src":"http:\/\/todosobrecamisetas.com\/wp-content\/uploads\/manchester-united-2018-19-home-kit-adidas-lk-3.jpg"**[/IMG2]
                          Parece de entrenamiento
                          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Yo por curiosidad he buscado entre todos esos equipos innombrables que juegan previas de EL si alguno por casualidad vestía a rayas blanca y x. He encontrado varios que lo hacen pero todos tienen la espalda lisa.

Pero hay uno que me ha llamado la atención, porque aunque en liga juega con la espalda a rayas, en EL lo hace con un parche, literalmente. Se trata del Shamrock Rovers irlandés, que precisamente viste de verdiblanco. Dejo fotos en las que se aprecia claramente que es un parche:

Es que es lo más lógico del mundo. Poner un parche y no destrozar una camiseta con esos espacios grandes y horrorosos que hacen ahora.
                            Anda que no es elegante y mítico el parche con el 10 a la espalda de Cardeñosa.
                            A Shameless y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Con lo fácil que sería poner la serigrafía en rojo bien fuerte....

Venga a ustedes!!

Comentario

Pues sí, todos los equipos están jugando con parche en Europa desde hace unas cuantas temporadas, hasta el Feyenoord. De todas maneras, vuelvo a insistir, lo más lógico sería sacar las camisetas completamente rayadas, que no hay normativa en la Liga que lo impida (aunque tampoco se recoge en el las normas UEFA...), y ponerle un pequeño parche en el número para jugar en Europa.
                                A Shameless le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X