Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
Como es la camiseta del Mónaco?
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeLo sé. Me referia a la espalda
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Si encuentras alguna foto mándamela, yo no he visto ningún equipo jugar así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA cocolocco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que no te has enterado Gatusso. En liga SI está permitido llevar espalda rayada y dorsal, el Betis mismamente tuvo hace dos temporadas la espalda rayada. Todas esas fotos que me has puesto son de las competiciones ligueras, en competicion europea esas camisetas tienen que llevar parche en la espalda. Luego no entiendo por qué me pones las fotos de las camisetas del barsa o Basilea cuando ya he explicado que si un equipo tiene las rayas de dos tonalidades oscuras, en competicion europea si puede llevar un dorsal blanco o amarillo que contraste. Búscame fotos de competiciones europeas donde un equipo lleve rayas BLANCAS y de otro color, pero vamos, que no las vas a encontrar.
Por cierto, ya se paso una vez el reglamente de la UEFA y NO se le ponía impedimento a la espalda rayada. Solo aclara que se deben de distinguir bien la serigrafía, y con la espalda rayada, con un color adecuado de serigrafía, se distingue a la perfección.
Joer, ¿pues no ves que hay camisetas del Atlético, Athletic, Juventus... ?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/18, 00:39:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero si han jugado en competiciones europeas... Puedes buscarlo tú, yo no lo voy a buscar otra vez.
Por cierto, ya se paso una vez el reglamente de la UEFA y NO se le ponía impedimento a la espalda rayada. Solo aclara que se deben de distinguir bien la serigrafía, y con la espalda rayada, con un color adecuado de serigrafía, se distingue a la perfección.
Joer, ¿pues no ves que hay camisetas del Atlético, Athletic, Juventus... ?A cocolocco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajaja ya empiezo a pensar que me estás tomando el pelo, y encima me dices que busque yo unas fotos que no existen. Esas que me has puesto son de partidos de liga, no de competiciones europeas. En fin Gatusso, yo dejo ya aquí el debate. Si quieres compruébalo tu mismo esta temporada que vamos a jugar en Europa, si ves a algún equipo con rayas blancas y otro color en la espalda me avisas.
Pero hay uno que me ha llamado la atención, porque aunque en liga juega con la espalda a rayas, en EL lo hace con un parche, literalmente. Se trata del Shamrock Rovers irlandés, que precisamente viste de verdiblanco. Dejo fotos en las que se aprecia claramente que es un parche:
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 28/06/18, 03:30:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto le ha hecho Adidas al Manchester United, a mi me parece horrorosa
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEsto le ha hecho Adidas al Manchester United, a mi me parece horrorosa
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"714","width":"700","src":"http:\/\/todosobrecamisetas.com\/wp-content\/uploads\/manchester-united-2018-19-home-kit-adidas-lk-3.jpg"**[/IMG2]A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Yo por curiosidad he buscado entre todos esos equipos innombrables que juegan previas de EL si alguno por casualidad vestía a rayas blanca y x. He encontrado varios que lo hacen pero todos tienen la espalda lisa.
Pero hay uno que me ha llamado la atención, porque aunque en liga juega con la espalda a rayas, en EL lo hace con un parche, literalmente. Se trata del Shamrock Rovers irlandés, que precisamente viste de verdiblanco. Dejo fotos en las que se aprecia claramente que es un parche:
Anda que no es elegante y mítico el parche con el 10 a la espalda de Cardeñosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajaja ya empiezo a pensar que me estás tomando el pelo, y encima me dices que busque yo unas fotos que no existen. Esas que me has puesto son de partidos de liga, no de competiciones europeas. En fin Gatusso, yo dejo ya aquí el debate. Si quieres compruébalo tu mismo esta temporada que vamos a jugar en Europa, si ves a algún equipo con rayas blancas y otro color en la espalda me avisas.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario