Yo creo que de este formato no nos libra nadie, por delante Real Betis por detrás Ajax
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeUna duda, ¿alguien sabe si la tienda de Plaza Nueva seguirá siendo del Betis o es una tienda Adidas?
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Si es oficial del R.betis,sera de la marca que lo patrocine,ahora sera de kappa,creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
Yo supongo lo mismo, pero no estoy seguro de si es tienda Adidas o tienda oficial del RBb.A Jimi Wilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeYo creo que de este formato no nos libra nadie, por delante Real Betis por detrás Ajax
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver MensajeColgadas en @memebeticismo y @betisfusion en instagram. La segunda es bastante similar a la que adjunté esta mañana, demasiado innovadora diría yo... la primera la veo bastante bien, desde mi punto de vista.
Dejo un diseño. En este empiezan las franjas desde el cuello.
A Jesuma_7, Godard, Chronic, paco1764, Gattuso8, kiko_pálidas, kurosawa y a betisspanish les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Si puede pasar segun tu... ¿Por qué nunca jamás de los jamases ha pasado en los últimos 14 años?
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
Me gusta mas la primera. Luego habrá que ver si cambian mucho en la realidad. En esa primera las franjas de la manga arrancan desde el hombro y Kappa en la mayoría de diseños que nos ha hecho suele comenzarlas desde el cuello. Por otro lado en sus camisetas actuales ya no suele poner el logo en el pecho, sino "Kappa", aunque esto es lo de menos.
Dejo un diseño. En este empiezan las franjas desde el cuello.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6852666**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Joer, yo creo que se lo he visto a la Juve... Y la serigrafía con bordes sí la he visto, lo puedo asegurar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
En liga seguramente habrás visto a la Juve con rayas en la espalda. En Europa ya te aseguro que no. Te habrás confundido, no pasa nada, cualquiera se puede equivocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeKappa 95/96
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6852812**[/ATTACH]
Kappa 96/97
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6852813**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeKappa 95/96
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6852812**[/ATTACH]
Kappa 96/97
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6852813**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, no, en Europa por supuesto que he visto equipos con rayas, y equipos con la serigrafía con bordes como digo. Sería la solución al "problema" (que yo no lo veo). Con una serigrafía con bordes se acabaría de la historia de que bo se distinguen bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario