Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

No se si es lo que querias pero es lo que hay, jejejeje.
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6851415**[/ATTACH]
    A mi no me agrada mucho.. preferiría que tmb tuviera rayas por encima del nombre hasta el cuello.
    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje

A mi no me agrada mucho.. preferiría que tmb tuviera rayas por encima del nombre hasta el cuello.
      ahora?
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bettt.png
Visitas:	1
Size:	167,1 KB
ID:	6851456
      A Xiqtin, Chewbacca, Chano8, BéticoSantander y a Pasval les gusta esto.

Comentario

ahora?
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6851456**[/ATTACH]
        Mucho mejor, sí
        (Solo le faltaría un tono de verde algo más oscuro jeje)

ya empiezo a estar ansioso por ver las de verdad ))

Comentario

• Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje

Mucho mejor, sí
          (Solo le faltaría un tono de verde algo más oscuro jeje)

ya empiezo a estar ansioso por ver las de verdad ))
          Pues si, me ha quedado un verde muy eléctrico, pero como esta no va a ser ni la camiseta, ni la espalda que va a tener la camiseta pues así se queda, XD.

Comentario

No se si es lo que querias pero es lo que hay, jejejeje.
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6851415**[/ATTACH]
            Por Dios, qué horrible, con perdón.

Comentario

ahora?
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6851456**[/ATTACH]
              ¿Y con fondo verde?

Algo así pero bien hecho

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	blanca.jpg
Visitas:	1
Size:	66,7 KB
ID:	6851688
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/06/18, 18:15:48.

Comentario

• cuando yo decía que había que ver la espalda era por algo! Es imposible un diseño bonito con la espalda lisa por mucho que os empeñéis. Por cierto, la UEFA tiene telita con esa norma. La FIFA gracias a Dios no se mete en eso. Os imagináis a Perú o Argentina con espaldas lisa?

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  cuando yo decía que había que ver la espalda era por algo! Es imposible un diseño bonito con la espalda lisa por mucho que os empeñéis. Por cierto, la UEFA tiene telita con esa norma. La FIFA gracias a Dios no se mete en eso. Os imagináis a Perú o Argentina con espaldas lisa?
                  El Barcelona, el Inter o el Milan pueden llevar la espalda raya. La normativa se aplica en equipos que tienen rayas de tonalidad clara y oscura como el caso del Betis, pero si tienen las dos rayas de tonalidad oscura pueden llevar el número blanco o amarillo. La FIFA creo que tiene la misma norma, pero como argentina tiene las dos rayas claras entonces pueden llevar un número en negro. Perú no tiene una camiseta rayada, tiene una banda y eso no afecta.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    En mi particular lista de las camisetas más feas que hemos lucido, hay varias Kappa. Claro que, si no me quivoco, es la marca que durante más años nos ha vestido, coincidiendo además con una época tan "peculiar" en cuanto a diseños como finales de los 90.

Eso sí, como las naranja de RBb, ninguna.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/3.bp.blogspot.com\/-ZPndJ6vp38o\/TejfF3ZUcjI\/AAAAAAAAA68\/Vg4MuY4ksf4\/s400\/Equipaciones+2011-2012+%282%29.jpg"**[/IMG2]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tercera-09-10.jpg","data-attachmentid":6851160**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"marron-2000-01.jpg","data-attachmentid":6851161**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"real-betis-.jpg","data-attachmentid":6851162**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tercera-97-98.jpg","data-attachmentid":6851163**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"segunda-97-98.jpg","data-attachmentid":6851164**[/ATTACH]
                    La penúltima era brutal. La segunda camiseta del Betis que me compre. Original para su época y de un color muy poco habitual para una camiseta de fútbol. La naranja y la beige... no comments
                    Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 25/06/18, 19:24:53.

Comentario

cuando yo decía que había que ver la espalda era por algo! Es imposible un diseño bonito con la espalda lisa por mucho que os empeñéis. Por cierto, la UEFA tiene telita con esa norma. La FIFA gracias a Dios no se mete en eso. Os imagináis a Perú o Argentina con espaldas lisa?
                      Pero que esa norma no existe, compañero...

Comentario

• Dentro del dudoso honor que tiene Kappa en cuanto ha habernos hecho algunas de las -para mi- mas horrorosas camisetas que ha portado el Betis, no se puede olvidar aquél engendro de las franjas súper anchas, creo que de la 2002 - 2003

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

El Barcelona, el Inter o el Milan pueden llevar la espalda raya. La normativa se aplica en equipos que tienen rayas de tonalidad clara y oscura como el caso del Betis, pero si tienen las dos rayas de tonalidad oscura pueden llevar el número blanco o amarillo. La FIFA creo que tiene la misma norma, pero como argentina tiene las dos rayas claras entonces pueden llevar un número en negro. Perú no tiene una camiseta rayada, tiene una banda y eso no afecta.
                          entonces con una tonalidad de verde más clara estaría permitido?

Comentario

ahora?
                            Perfecto
                            Y con los números y letras en verde?

Comentario

entonces con una tonalidad de verde más clara estaría permitido?
                              Tendría que ser un tono parecido al celeste de Argentina, como aquella camiseta horrible que hizo Kappa en el año 2000, la que era un verde claro brillante, y ese color no lo vamos a utilizar, para eso mejor la espalda lisa.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Tendría que ser un tono parecido al celeste de Argentina, como aquella camiseta horrible que hizo Kappa en el año 2000, la que era un verde claro brillante, y ese color no lo vamos a utilizar, para eso mejor la espalda lisa.
                                ¿Y la serigrafía negra que hemos vestido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X