Originalmente publicado por cocolocco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
A mi no me agrada mucho.. preferiría que tmb tuviera rayas por encima del nombre hasta el cuello.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
ahora?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6851456**[/ATTACH]
(Solo le faltaría un tono de verde algo más oscuro jeje)
ya empiezo a estar ansioso por ver las de verdad ))
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
Mucho mejor, sí
(Solo le faltaría un tono de verde algo más oscuro jeje)
ya empiezo a estar ansioso por ver las de verdad ))
Comentario
-
No se si es lo que querias pero es lo que hay, jejejeje.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6851415**[/ATTACH]
Comentario
-
ahora?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6851456**[/ATTACH]
Algo así pero bien hecho
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 25/06/18, 18:15:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajecuando yo decía que había que ver la espalda era por algo! Es imposible un diseño bonito con la espalda lisa por mucho que os empeñéis. Por cierto, la UEFA tiene telita con esa norma. La FIFA gracias a Dios no se mete en eso. Os imagináis a Perú o Argentina con espaldas lisa?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeEn mi particular lista de las camisetas más feas que hemos lucido, hay varias Kappa. Claro que, si no me quivoco, es la marca que durante más años nos ha vestido, coincidiendo además con una época tan "peculiar" en cuanto a diseños como finales de los 90.
Eso sí, como las naranja de RBb, ninguna.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/3.bp.blogspot.com\/-ZPndJ6vp38o\/TejfF3ZUcjI\/AAAAAAAAA68\/Vg4MuY4ksf4\/s400\/Equipaciones+2011-2012+%282%29.jpg"**[/IMG2]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tercera-09-10.jpg","data-attachmentid":6851160**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"marron-2000-01.jpg","data-attachmentid":6851161**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"real-betis-.jpg","data-attachmentid":6851162**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tercera-97-98.jpg","data-attachmentid":6851163**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"segunda-97-98.jpg","data-attachmentid":6851164**[/ATTACH]Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 25/06/18, 19:24:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajecuando yo decía que había que ver la espalda era por algo! Es imposible un diseño bonito con la espalda lisa por mucho que os empeñéis. Por cierto, la UEFA tiene telita con esa norma. La FIFA gracias a Dios no se mete en eso. Os imagináis a Perú o Argentina con espaldas lisa?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
El Barcelona, el Inter o el Milan pueden llevar la espalda raya. La normativa se aplica en equipos que tienen rayas de tonalidad clara y oscura como el caso del Betis, pero si tienen las dos rayas de tonalidad oscura pueden llevar el número blanco o amarillo. La FIFA creo que tiene la misma norma, pero como argentina tiene las dos rayas claras entonces pueden llevar un número en negro. Perú no tiene una camiseta rayada, tiene una banda y eso no afecta.
Comentario
-
ahora?
Y con los números y letras en verde?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
entonces con una tonalidad de verde más clara estaría permitido?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Tendría que ser un tono parecido al celeste de Argentina, como aquella camiseta horrible que hizo Kappa en el año 2000, la que era un verde claro brillante, y ese color no lo vamos a utilizar, para eso mejor la espalda lisa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario